Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Febrero 01, 2017, 08:52:59 am #2985 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 09:06:30 am por jordiwagen
Cita de: sinsyncro en Enero 31, 2017, 23:33:40 pm
Ese grifo hace las mismas funciones q el original??
Me puedes pasar enlace??
Gracias amigo.

Central del Caravaning

https://goo.gl/maps/m96v9rAPoMT2

A mi me lo pusieron aqui. Enviales la foto por correo y preguntales le dices que el grifo que le puso a jordi de la sprinter 4x4 a ver si es el mismo. Yo creo que es el mismo y hace lo mismo, la diferencia es que el tuyo es acabado mate y el mio brillante el caño original tambien era como el tuyo.

central@centraldelcaravaning.com

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 01, 2017, 07:54:28 am
Como el panel nuevo sobre 500, en el foro alemán lo han copiado y lo van a vender por 250 o así, hecha un vistazo allí, saludos

ok jacobo   gracias
MAS Y MEJOR....

foly

Cita de: staviacuak en Enero 09, 2017, 21:29:11 pm
Muchas gracias!!

con 20 años compré una T3 Joker con techo rígido y estuvo conmigo hasta  que cumplí 32...casí nada! Me gusta las furgos por ser más manejables y tener menos limitaciones (o eso creo)..... Antes no había tantos "problemas" con todo esto de las AC y acampadas etc...enfin!

Cuando me refiero a modernas, me refiero a unas JC muy modernas que valen un riñon....Las del los muebles amarillos he leido por ahí que son muy buenas, es así?? Y de motores, cual debería mirar?
Saludos!


... Hablando de la Joker... qué preciosidad el nuevo modelo!!! .baba
http://www.westfalia-mobil.net/en/modelle/club-joker/clubjoker-wohnen.php
Pero cuando miras los precios y lo que te cobran por cada miserable extra... se te borra la sonrisa...  :-X
http://www.westfalia-mobil.net/dokumente/2016/preislisten/ClubJoker_City_PL_EN_2017_FIN.pdf?m=1471588197

jacklasser

Esta bien pero es vw..... Me quedo con esta que la diferencia de dimensiones se nota tela.
Como aquí te dejo el enlace para lo del panel

http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=16&t=5153&sid=fe3bf6eed3dd51eb490d23f90763e2d4

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

sinsyncro

Que lo tienes agrietado??
Yo he visto como los arreglan los chapistas con un soldador de plástico y fibra.
Queda perfecto y más resistente. Eso sí, ármate de paciencia y lija.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

Pues si. Yo lo tengo muy agrietado y ya me lo han reparado un par de veces y al mes esta otra vez rajado. Cada vez va a mas y ya no lo llevo mas al chapista. Lo intentare enmasillar yo mismo y lo pintare y que dure lo que pueda hasta que pille un panel nuevo o de con quien me lo repare en condiciones.
Ya me dierin consejos un par de compañeros de por aqui, pero yo no soy capaz de hacerlo como me aconsejaron.
Asi que hare un ultimo intento a mi manera con resina de fibracde vidrio y si no aguanta pues....   Ajo y agua :-\
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

El gel coat para esos acabados está genial.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Febrero 02, 2017, 09:35:38 am #2992 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 09:45:22 am por Perarnau
Cita de: colo en Febrero 01, 2017, 21:26:06 pm
Pues si. Yo lo tengo muy agrietado y ya me lo han reparado un par de veces y al mes esta otra vez rajado. Cada vez va a mas y ya no lo llevo mas al chapista. Lo intentare enmasillar yo mismo y lo pintare y que dure lo que pueda hasta que pille un panel nuevo o de con quien me lo repare en condiciones.
Ya me dierin consejos un par de compañeros de por aqui, pero yo no soy capaz de hacerlo como me aconsejaron.
Asi que hare un ultimo intento a mi manera con resina de fibracde vidrio y si no aguanta pues....   Ajo y agua :-\


Es porque te lo reparan mal!

Seguramente te ponen masilla i capa de pintura i ale. Esto se va agrietar siempre. El panel es flexible y la masilla NO, y por este motivo te vuelve a salir...

La fibra no creo sea la mejor opción, ya que la fibra con plástico no es la mejor opción, pero seguro que mejor que masilla seguro!

Lo ideal, a mi parecer es soldar con barillas de plástico como por aquí te han dicho o como yo le hice con pasta de 2Komponentes.

Cualquier de las dos formas antes matar la grieta con un agujero a cada extremo.

Enserio es muy fácil las dos formas. Míralo a YouTube que seguro te enseñan.

Lo chungo es sacar el panel, que yo lo hice y es súper difícil poner y tiene lo suyo ponerlo de nuevo....

El mío hace un año que lo repare, y estuve a Grecia a casi 50 grados, y ahora este invierno a -10 y las grietas no han salido... el mío estaba bastante mal...

Si te subes hacemos un brico y lo arreglamos!! Y lo que te cobra el planchista me pagas unes birras y te pagas el viaje!


Pd. El gel coat no lo conocia, pero acabo de mirar por internet y pueda que te servirá, tiene buena pinta.

sinsyncro

Lo has descrito perfectamente. Primero soldador y quemar y unir las grietas.  Luego lijar y afinar. 
Después gel coat q es flexible y muy bueno para acabados.  Y luego lijar, enmasillar y pintar, a ser posible con bicapa q aguanta mucho mejor la intemperie.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

Cita de: Perarnau en Febrero 02, 2017, 09:35:38 am
Es porque te lo reparan mal!

Seguramente te ponen masilla i capa de pintura i ale. Esto se va agrietar siempre. El panel es flexible y la masilla NO, y por este motivo te vuelve a salir...

La fibra no creo sea la mejor opción, ya que la fibra con plástico no es la mejor opción, pero seguro que mejor que masilla seguro!

Lo ideal, a mi parecer es soldar con barillas de plástico como por aquí te han dicho o como yo le hice con pasta de 2Komponentes.

Cualquier de las dos formas antes matar la grieta con un agujero a cada extremo.

Enserio es muy fácil las dos formas. Míralo a YouTube que seguro te enseñan.

Lo chungo es sacar el panel, que yo lo hice y es súper difícil poner y tiene lo suyo ponerlo de nuevo....

El mío hace un año que lo repare, y estuve a Grecia a casi 50 grados, y ahora este invierno a -10 y las grietas no han salido... el mío estaba bastante mal...

Si te subes hacemos un brico y lo arreglamos!! Y lo que te cobra el planchista me pagas unes birras y te pagas el viaje!


Pd. El gel coat no lo conocia, pero acabo de mirar por internet y pueda que te servirá, tiene buena pinta.


suena hasta facil como lo cuentas tio!  jajaja
  me voy a concienciar poco a poco a ver si soy capaz de soldar el plastico y luego enmasillar y pintar, tambien hare caso a sinsyncro con lo del gel coat,  no lo conocia y he estado bicheandolo por internet.
a ver que me sale.  ya os contare cuando me lie la manta a la cabeza.
perarnau, como siempre, muchas gracias por tus ofrecimientos.   si subo otra vez por tu tierra, te aviso y por lo menos nos tomamos esas birras para charlar un rato. :-*
MAS Y MEJOR....

shask82

Synsincro, una pregunta:

He leido que has cambiado la claraboya del wc por una turbovent.
Y tenemos el mismo modelo de cook, la de muebles amarillos.

Unos colegas con la de muebles blancos han puesto esa misma claraboya en la cocina. Y va del lujo. Se nota muuucho.

Pero en nuestro modelo no tenemos esa claraboya, ya que tenemos la enorme en mitad del salón. Y ponerla desplazada al lado del portón no nos compensa, además ahí teneos la placa...así que en la parte del habitáculo es imposible de poner.

La pregunta es: vale la pena ponerla en el wc? Se nota realmente? Con la puerta abierta del wc, hace función de extracción de humos?

Gracias compañero.

Porque una opción que valoramos pero al final descartamos es el ventilador que se acopla a las claraboyas. Es el invento este de fiamma:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

gracias compañero  .palmas


Mi pregunta es
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

FROLY:

En otro orden de cuestiones: un compañero del foro aleman vende el pack de froly para que la cama sea más cómoda. Para el modelo de muebles blancos sería muy buena inversión.
http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=2&t=5141
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

Amigo.  Se nota y mucho con el baño abierto. Es muy potente y para nuestras FURGOS va de fábula.
No te lo piensen... q además la Furgo va a estar más fresca en verano.
El q se acopla en la claraboya grande es un pequeño ventilador, q fíjate funciona también a pilas. Ni se te ocurran. Es tirar el dinero.  Yo puse la premiun crystal q es muy bonita, ya q es táctil y el consumo de la claraboya es ridiculi.  Espero te sirva mi opinión. Ya me dirás.
Ah. La toma de 12v la tome del fluorescente del baño.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ibangal


Hola, este fin de semana hemos estado en pirineo y aunque hemos tenido un poco de temporal la ballena se ha portado como una campeona, parece que sea su elemento jeje, dormimos a 2000 m y con temperaturas bajo cero y no pasamos nada de frio la calefacción a 16 grados y con saco de invierno sin problemas. Un par de preguntas para conocer vuestra opinión, las fundas térmicas  exteriores que ponen muchas AC's en el parabrisas y lateral os parecen útiles en invierno? Como lo haceis para limpiar la "joroba" y despejar las placas solares? Aprovecho para saludar a todos  ;D
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

jacklasser

Son como los interiores pero para exterior combinarlos es lo mejor pero caro. Yo me fabrique unos para los laterales y ventana del techo en mis imágenes esta el proceso. Yo para limpiar la placa accedo por la ventana del techo, para el polvo utilizo un pulverizador de agua.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3