Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

condelolo

Muy buenas de nuevo!!

Dando vueltas y salseando por aquí y por allá, con una lista de artículos y precios que me pasó Xukita, he conseguido las referencias para las moquetas originales de la James Cook y para las estanterías de las puertas traseras

No se poner fotosss

colo

Cita de: condelolo en Febrero 12, 2014, 18:21:43 pm
Muy buenas de nuevo!!

Dando vueltas y salseando por aquí y por allá, con una lista de artículos y precios que me pasó Xukita, he conseguido las referencias para las moquetas originales de la James Cook y para las estanterías de las puertas traseras

No se poner fotosss

.baba .baba .baba ya estas tardando...
MAS Y MEJOR....


condelolo


moquetas de habitáculo y cabina
y la moqueta de la cocina


estanterías de puertas traseras

condelolo

Pues ahí tenéis las referencias
Yo me apunto a ambas cosas, así que si alguien más está interesado, puede que podamos conseguir un mejor precio por comprar más de una.
Alguien tiene un colega en Mercedes que pueda pedir estas cosas y ver si nos hacen precio?

jacklasser

Colo, aqui tienes la solucion para el problema del escalon!!
Ya esta testado con resultados positivos  .meparto
Lo he puesto aqui por si alguien lo necesita, saludos






VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Buena idea jacobo, asi no se mueve tanto.
Yo edtoy a la espera de que manolo gil me monte un escalon retractil de ac que me he pillado actraves de otro forero en bilbao, a ver si asi el crio me sube y baja mejor., pero me lo apunto, ya que se quedara de todas formas el peldaño que me hice al estilo del tuyo. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Una pregunta. Se consiguen las tapas de los portones traseros? Es decir los plàsticos estos del lugar de donde iria el cristal?

Xukita

Pues conseguir se consigue todo, el precio ya... Has preguntado en la Mercedes?

Una pregunta, los que llevais llantas, son de 16", no? Que neumático montais, 215, 225, 235 y que perfil? Es pa saber por si pongo llantas de 16". Esk me interesaria mantener 225/70 y creo que no puedo por equivalencias

shask82

Cita de: Perarnau en Febrero 16, 2014, 13:49:21 pm
Una pregunta. Se consiguen las tapas de los portones traseros? Es decir los plàsticos estos del lugar de donde iria el cristal?


Nosotros queremos quitarlas con muuuucho cuidado y reparar las grietas que tienen con un bi componente...pitarlas y pegarlas con sika..... todo esto esperando que no se rompan...

Porque lo del precio, supongo que será caro...
Animoooo!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

asdrubal

Hola. Quien ha estado este finde en las lagunas de neila?

asdrubal

Hola. Hoy por primera vez he enchufado la furgo a 220v y me he dado cuenta que tiene algun cargador escondido y carga las baterias auxiliares. Haber si las recupero. Ultimamente se me descargan solas y luego recuperan pero dura muy poco. Ya os contaré sino preparé 400 € para dos baterias nuevas para ir a las fallas de benicarlo

agustmaiz

El cargador ennla James Cook esta en el hueco del mueble cocina. Por debajo, donde acaba la cama, en un lateral.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

colo

Hola compañeros, alguien sabe el et de las llantas de 15" que lleva mi furgo?
Es que quiero ver si les valen unas de un tuareg de 17" con et 55.  Vamos, ver si me van a rozar los neumaticos en alguna parte.  Gracias

Estas serian mis llantas, no encuentro nada del et en el manual.
Gracias
MAS Y MEJOR....

condelolo

Cita de: colo en Febrero 24, 2014, 07:30:06 am
Hola compañeros, alguien sabe el et de las llantas de 15" que lleva mi furgo?
Es que quiero ver si les valen unas de un tuareg de 17" con et 55.  Vamos, ver si me van a rozar los neumaticos en alguna parte.  Gracias

Estas serian mis llantas, no encuentro nada del et en el manual.
Gracias


Esas no estoy seguro, pero las originales que no son de aleación son ET75
Yo estoy interesado en tus llantas, si las vendes