Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Ok compañero lo tendre en cuenta si al final cambio los zapatos a la cook. ;)
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Hay algun manual o información en Español??? .ereselmejor



Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Perarnau

Bueno gente!!!

Por fin puedo anunciar que soy uno mas de vosotros!  .ereselmejor .ereselmejor

No estaba planeado tener la Cook, ya, pero me salió la oportunidad en todos los sentidos y me he tirado de cabeza  .sombrero

Tengo que decir que hasta Julio (cuando tenia pensado comprarmela, no podré disfrutarla por varios motivos personales) no podré disfrutarla, pero al menos ya la tengo al graje (mentira, que no me entra  .meparto y en verano me haré un parquing expressamente para la Cook).

Pues me he echo con una James Cook  316 CDI con el cambio automatico de 2002.  A ver cuando os lo puedo enseñar que tengo ganas de disfrutarla!

Gracias para los dos foreros que me han ayudado especialmente para poder hacer mejor la compra! .malabares .ereselmejor .ereselmejor

Gorin

Enhorabuena! !!!!! Otro más en la familia.  Ahora a disfrutarla y a darle caña.   Yo en marzo voy hacerme una escapada de 15 días.  Y como siempre iré para el sur. Así que colo jacklaser y compañía decirme sitios a ver   si no los conozco y me llevo una sorpresa.
Lo dicho enhorabuena!  .panico .panico .palmas .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

condelolo

Enhorabuena!!!
Muy buena compra! Yo ahora estoy escribiendo desde la mía en la Molina. Qué gustazo!!
Yo tengo la misma de finales del 2002, pero manual
Disfrútala

jacklasser

Bienvenido!! A disfrutarla!!
Gorin eso esta hecho a ver si coincides con alguna KDD y conoces a la peñita de aqui, saluds
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Felicidades, buena compra, que la disfrutes al máximo!!!

colo

Cita de: Gorin en Febrero 25, 2014, 14:30:44 pm
Enhorabuena! !!!!! Otro más en la familia.  Ahora a disfrutarla y a darle caña.   Yo en marzo voy hacerme una escapada de 15 días.  Y como siempre iré para el sur. Así que colo jacklaser y compañía decirme sitios a ver   si no los conozco y me llevo una sorpresa.
Lo dicho enhorabuena!  .panico .panico .palmas .palmas .palmas

gorin, para principios de marzo teemos organizado esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280749.0
te lo digo por si te viene bien y estas por aqui abajo .baba
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Ahora, hasta julio, tengo imposible quedar, ni disfrutar. Solo dispongo de algun finde ocasional!

Pero a la KDD que voy a ir, va a ser la III Furgofell. Alguien mas va? Esta genial, esta delante del mar y los organizadores una gente de puta madre!!!

EMRIC


colo

Cita de: Perarnau en Febrero 25, 2014, 13:40:08 pm
Bueno gente!!!

Por fin puedo anunciar que soy uno mas de vosotros!  .ereselmejor .ereselmejor

No estaba planeado tener la Cook, ya, pero me salió la oportunidad en todos los sentidos y me he tirado de cabeza  .sombrero

Tengo que decir que hasta Julio (cuando tenia pensado comprarmela, no podré disfrutarla por varios motivos personales) no podré disfrutarla, pero al menos ya la tengo al graje (mentira, que no me entra  .meparto y en verano me haré un parquing expressamente para la Cook).

Pues me he echo con una James Cook  316 CDI con el cambio automatico de 2002.  A ver cuando os lo puedo enseñar que tengo ganas de disfrutarla!

Gracias para los dos foreros que me han ayudado especialmente para poder hacer mejor la compra! .malabares .ereselmejor .ereselmejor

ENHORABUENA PERARNAU, a ver algunas fotillos para deleitarnos! :'( .fotografo
MAS Y MEJOR....

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Oleeeee craaack!!!!!
Esas birras que nos tomaremos!!!!!!!

Manual en español no lo hay.
Yo te puedo asar algo en aleman, como el resto de foreros supongo, y en italiano.


Otra cosia gente: creo que se me ha muerto el nivel que marca agua limpia.... ya que aunque el tanque esté vacío, en la pantala westfalia me dice que está al 50%...(conclusión: esta muerto...) He probado a desconecarlo y volverlo a conectar...y nada...He leido que un compañero estaba trasteando para ver si lo arreglaba...pero soy chapuzasss (en el mal sentido de la palabra, o sea un manazas...)

He estado buscando el nivel y he visto estos dos.
El problema es que ahora no puedo ver en la furgo el sensor como es, ya que entre semana no estoy cerca de la furgo, trabajo fuera.

He encontrado estos dos:
Este creo que no es:
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/333000428

Este creo que si: http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/333000367

De todas formas sabéis algun sitio que sea más barato??? o cómo arreglarlo x menos pasta...ya que valen la friolera de 116€!!!!


Gracias gurús Cookeros!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

EMRIC

para reparar este sensor hay un hilo en el foro ( como  no ) que explica como hacerlo

Perarnau

En cuando pueda os pongo unas  .fotografo .fotografo

Yo estoy como Shask82 que no puedo entre semana y muchas veces los findes. Hoy pasava ITV el mecanico  .palmas .palmas

Seguro por este bicho donde lo tenéis?
Porque en ningun sitio esta la version James Cook. .nono