Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xukita

Que pasa gente, saludos desde el moro. Aprovecho que hoy tengo Internet pa ponerosuna foto. Hasta el momento la furgo se está portando como una campeona. El otro día hicimos 25 km por pista, se hizo interminable. Pero estuvo muy guapo. Os pongo una foto

*imagen borrada por el servidor remoto


Condelolo, lo del agua, si abres el maletero, veras de frente una chapa, que está justo debajo del plato de ducha, si quitas esa tapa, hay un tubo que creo que es del deposito de limpias para coger aire, puede que si tienes el aforador del depo de limpias lleno, de alguna manera te haya perdido por ahi, tampién puede ser perdida del deposito de sucias o que el plato de ducha no esté en bien sellado por los laterales con sika o que tenga alguna grieta.

Bueno saludos a todos.
Bye


condelolo

Muchas gracias Xukita. Voy a comprobar bien todo. Espero solucionarlo. Os comentaré.
Gracias a todos

mahou1979

 yo tuve una fuga en la EXCLUSIVE y hasta que di con ella fue horrible,  lo bueno es que cuando la. encuentras es fácil arreglar y  ya sabes que queda solucionado

xukita  envidia insana  ;)

condelolo

Por cierto, me estaba planteando insonorizar de alguna manera la JC. He estado preguntando a talleres de camper.
Alguien lo ha hecho?
Tenéis demasiado ruido en la cabina?
Alguna propuesta o idea?
Gracias

condelolo

Xukita, disfrutad mucho por Marruecos.
Como se comporta la ballena por las pistas?
Bonita foto
Saludos

chabicv

Yo es que paso de una T3 así que lo único que puedo decir es que no me parece demasiado ruido  ;D ;D

Cita de: condelolo en Mayo 20, 2013, 15:03:30 pm
Por cierto, me estaba planteando insonorizar de alguna manera la JC. He estado preguntando a talleres de camper.
Alguien lo ha hecho?
Tenéis demasiado ruido en la cabina?
Alguna propuesta o idea?
Gracias

jacklasser

Condelolo, comprate unos altavoces mejores te saldra mas barato ;D :P

Buena foto Xukita  .fotografo tienes el bloqueo de diferencial?

Tengo un problema con el ADR a alguien le a pasado? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

adria

Que te ocurre con el ADR?

Gorin

Respecto al ruido de la cabina. Yo lo q voy hacer es poner las gomas de la puertas nuevas. Y mejorará un monton. Pero 120 €. Sino h3 visto en el foro alemán q le ponen otra goma de cierre tipo junta en las puertas ademas esta aisla más del frio y calor. Y esta opción es bastante mas barata. Pero la verdad q en un viaje tienes q hablar por telf con el copi.jejeje
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Pues que es la 2º vez que se me va el potenciometro del acelerador >:( y querria saber si a mas gente le a pasado.
Lo del ruido mirare si la mia tiene las gomas pq a mi no me parece que haga tanto  ??? ???
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

Hombre lo del ruido dependerá del motor y de su antigüedad, digo yo, no sonará igual un motor de 2005 que uno de 1998. La mía que es el 316 de 2005, suena pero tampoco de forma exagerada.

jacklasser

La mia es del 97  ;D y no lo veo exagerado, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

condelolo

Es cierto que no suena de forma exagerada.
La mía es 316 del 2002, pero vengo de una california y sí que se nota el cambio, sobretodo si vas con copiloto o si llevas la radio.
Por cierto, estoy buscando la antena de la radio, y no se dónde está. Me da la sensación de que está rota o mal conectada o algo pasa.
Le cambiaron la luna delantera por una que no era original. Quizá la lleve en la luna como alguna t4?

adria

Yo tampoco se donde esta, la buscare

adria

Alguien ha solucionado la distancia que hay entre alternador y baterías para la carga correcta y total de las baterías .Espero haberme explicado bien y no haber dicho animaladas