Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

adria

Y que marca y modelo son?con el tiempo puede que me mire algo con mas taco para ir por caminos

mahou1979

No lo se. Las tiene el chapista que me las esta pintando cuando me las devuelva lo miro.

adria


jacklasser

Cita de: adria en Mayo 02, 2013, 13:33:51 pm
Estoy intentando poner fotos desde mi pc y no me acuerdo , sere tarugo!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

En ese enlace tienes como se suben y colocan  ;)

Olle como fue la nacional? he visto fotos que salen dos de los nuestros :D .ereselmejor .baba

Venga sacar bricos y mejoras que me quedado sin ideas ;D .loco2

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Jolin solo dos.  Ya te digo. Eramos mi amigo y yo. Y esperabamos ver alguno mas pero nada solo nosotros.jjjj. hay q empezar a organizar una kdd jc fechas fechas lugares lugares. .......
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

condelolo

Mayo 07, 2013, 22:54:45 pm #305 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 07:55:06 am por condelolo
Perdonad, pero tengo problemas con los frenos de mi furgo. El pedal de freno está demasiado blando y no frena bien, pensaba que era debido a las pastillas delanteras que estaban gastadas, las he cambiado y sigo con el mismo problema. Me acaban de cambiar la bomba de freno y el líquido de frenos y todo sigue igual. A vosotros os frena bien? No entiendo lo que pasa, pero es un peligro. Alguien me podría echar un cable con esto, en el taller no tienen ni idea de lo que puede ser y no puedo ir pagando arreglos a ciegas. Gracias

adria

Pues yo también llevo el pedal blando  y tengo que pisar bastante, pero frenar frena .Ten en cuenta que pesa mucho, pero debe de frenar aunque le cueste ma metros parar

mahou1979

 pues la mia frena de lujo la verdad

condelolo

La mía no es por el peso (o eso es lo que creo), es que realmente no frena, tengo que pisar dos y tres veces y entonces empieza a frenar. Pero no me parece que sea algo normal.
Por esto veo que pasa algo, pero no saben cómo solucionarlo. En el taller confirman que muy bien no frena, pero no saben que hacer. Gracias por vuestra ayuda

jacklasser

Cambia de taller porque empezar a cambiar cosas sin saber de que es no me inspira confianza......

Venga poned esas fotos de los bricos que habiais comentado .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

 de donde eres condelolo?

alguien quiere una llantas  para montar ruedas de invierno?  yo tengo dos juegos y las he llevado a pintar porque estaban feas con óxido y eso.  las de verano me han quedado de lujo pero las de nieve  no se pueden pintar porque tienen óxido y el chapista me ha conseguido otras.  el caso es que las llantas están bien para usarse pero feas aunque yo las he llevado este invierno... si alguien las quiere le mando fotos y que valore.  yo las tendré unos días en el jardín y si nadie las quiere se las llevaré a un chatarrero y que me de lo que sea.

adria

Ya he puesto fotos con lo facil que es[/img], el problema del navegador que es antiguo
[





mahou1979

adria montastes tu la cámara de marcha atrás?? me interesa saber por donde van los cables