Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

adria

Sabéis donde puedo encontrar un compresor aire acondicionado? Se me ha jodido y nuevo vale un paston

condelolo


mahou1979

He ido esta mañana a ver como han quedado las llantas de invierno pintadas de negro mate y quedan brutales  .baba .baba


Sigo teniendo las llantas de 15 pulgadas de chapa que me sobraron por si alguien las quiere para meter ruedas de nieve.

adria

Gracias Condelolo, lo que no se que modelo es , porque varían y no se cual es el que me toca.Me dijo el mecánico que había que sacarlo para saber cual era la referencia, pero me pide mucha pasta.Un colega mecánico en paro me lo pondría bastante mas barato, pero sin sacarlo no se cual será el bueno,se os ocurre algo?
Saludos

condelolo

Cita de: adria en Mayo 22, 2013, 19:14:41 pm
Gracias Condelolo, lo que no se que modelo es , porque varían y no se cual es el que me toca.Me dijo el mecánico que había que sacarlo para saber cual era la referencia, pero me pide mucha pasta.Un colega mecánico en paro me lo pondría bastante mas barato, pero sin sacarlo no se cual será el bueno,se os ocurre algo?
Saludos


Con la ficha técnica deberían de saber qué le corresponde. Creo que en cualquier taller que puedan acceder al programa de piezas de Mercedes te podrán decir el correcto.
Y también podrías llamar al telefono de atención al cliente de oscaro
A mí me acaban de cambiar la polea del alternador y había varias opciones. Con la ficha técnica (número de bastidor) supieron la que era.
Espero que te sirva
Saludos

adria

Ok pues le llamare
Gracias por la ayuda

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3


condelolo

Cita de: adria en Mayo 21, 2013, 14:53:29 pm
Alguien ha solucionado la distancia que hay entre alternador y baterías para la carga correcta y total de las baterías .Espero haberme explicado bien y no haber dicho animaladas


Yo no se de que estás hablando. Pero supongo que debe ser un mal común.
Algún problema con la carga de las baterías? No cargan bien con lo que lleva de serie?

Gorin

Ese brico esta bien yo lo tengo hecho pero el cajon en dos partes.  Asi saco una por delante y otra por detras pero lo podria juntar. Lo mejor es la traducción.  Jajajjjaja
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

y no tenéis moqueta? la mía lleva una moqueta original  que estorba para abrir  ese cajón

condelolo

Cita de: mahou1979 en Mayo 25, 2013, 20:06:09 pm
y no tenéis moqueta? la mía lleva una moqueta original  que estorba para abrir  ese cajón


Yo no tengo moqueta, pero me encantaría tener.
Sabéis donde puedo conseguir la original o unas parecidas pero de buena calidad para toda la furgo? Cabina y habitáculos
Gracias

Gorin

Yo tengo moqueta no la original perosies cierto q estorba mucho cuando quieres abrir el cajon. Jjjjjjjjjj.  Yo las hice con unos feppudos del leroy grises. La verdad esq me costaron mucho. Y la de atrás la encarge
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

condelolo  busca las originales  por ebay son cojonudas

jacklasser

Wenas!! poned fotos de esas moquetas yo llego solo delante  .fotografo .fotografo .fotografo Ya os vale teneis de to y no decid ni muuuuu .nono  :P

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3