Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Me uno al clan.No tengo una JC pero sí una sprinter(4x4).Algun día(cuando termine de pagarla,jeje) me meteré en el follón de poner techo de JC,como hizo un forero con otra sprinter 4x4.De momento me conformo con la altura que tiene.

Una duda que me ha surgido al ver los portabicis.Con esos portabicis no se pueden abrir las puertas de atras verdad?
Mahou!! Te envío privado por las llantas,me pueden interesar

mahou1979

Que pasa joserra?? cuanto tiempo majo.


Con los portabicis de 4 bicis que cogen las dos puertas si se pueden abrir, pivotan sobre uno de los lados, pero es un coñazo porque necesitas al menos un metro y medio detrás de la furgo si quieres abrirlo. Para ir al campo y así están bien pero como aparques en linea complicado...


Las llantas se las ha pedido Gorin antes, le he mandado fotos, si se las queda pues nada, sino te mando a ti las fotos ok?

joserra

Ah vale,al menos si se abren no parecen mala opción.Aunque supongo que acabaré poniendo un fiamma de una puerta,para poner un portarruedas en la otra.
Por las llantas no te preocupes,estaba buscando una opción temporal para quitar las que tengo de 16" de un mercedes G y restaurarlas.Como además tengo la itv en un par de meses y no las tengo homologadas,me dejo de líos y homologo la furgo entera con llantas,portarrueda,etc cuando tenga todo terminado.
Con lo que sea me dices.Otra opción sería pasárselas yo a él si no las necesita para ya.
He visto la presentación de tu furgo.Tremenda!!
Un abrazo

adria

Mahou1979 ya venia con la furgo,me enterare como van los cables, o lo intentare ;D

chabicv

Hombre Joserra, cuanto tiempo, a ver si nos vemos algún día, cuando suba para el Piri te aviso a ver.

Cita de: joserra en Mayo 09, 2013, 14:34:37 pm
Me uno al clan.No tengo una JC pero sí una sprinter(4x4).Algun día(cuando termine de pagarla,jeje) me meteré en el follón de poner techo de JC,como hizo un forero con otra sprinter 4x4.De momento me conformo con la altura que tiene.

Una duda que me ha surgido al ver los portabicis.Con esos portabicis no se pueden abrir las puertas de atras verdad?
Mahou!! Te envío privado por las llantas,me pueden interesar

chabicv

Efectivamente es una lata, no solo el espacio sino que tienes que atinar con unos pasadores que cuando llevas el portabicis hasta arriba como me pasó el año pasado (2 bicis y un carro, unos 40 kilikos) la operación tiene su gracia.
Luego te vas con la familia por medio de las germanias de excursión en bici, llegas a la furgo te metes tu duchita calentita tu refresco o cervecita y se te olvida todo  ;D ;D

Cita de: mahou1979 en Mayo 09, 2013, 14:38:54 pm
Que pasa joserra?? cuanto tiempo majo.


Con los portabicis de 4 bicis que cogen las dos puertas si se pueden abrir, pivotan sobre uno de los lados, pero es un coñazo porque necesitas al menos un metro y medio detrás de la furgo si quieres abrirlo. Para ir al campo y así están bien pero como aparques en linea complicado...


Las llantas se las ha pedido Gorin antes, le he mandado fotos, si se las queda pues nada, sino te mando a ti las fotos ok?

condelolo

Hola de nuevo a todos.
Perdonad que no haya hecho la presentación de la furgo todavía, pero estaba en bastantes malas condiciones y la estoy lavando un poco la cara. Todavía no está presentable pero sí habitable.
Soy de Madrid pero tengo el campo base en el Valle de Arán desde hace tiempo.
Llevo muchos años con furgo, he tenido una t3, una t4 y una t5, todas california. Esta es mi cuarta y decidí el cambio porque una ac me parece demasiado grande y la exclusive quizá era justa.
En principio miraba la exclusive, ya que conozco bastante bien las prestaciones y la mecánica.
Ahora estoy encantado con la James Cook. Hoy la he estrenado en la sierra de Gredos, menudo lujazo!!!
Qué duchaza de agua hirviendo!! No daba crédito!
También me decidí por la JC por el motor 316cdi 2.7 cdi 156cv. Qué finura!!
Lo único es que no conozco los detalles y las instrucciones en alemán no ayudan.
El tema de los frenos que os comentaba, sigue igual. Ahora frena, pero el pedal sigue muy blando. No se si mejorará. Pero le han hecho pruebas en la Mercedes y dicen que frena de miedo, eso sí, el pedal blando.
Tengo otra consulta que no se si será muy normal:
Ayer llené el depósito de aguas limpias hasta que desbordó. Saqué la manguera y punto. Como he hecho siempre con todas las furgos. Pues a los dos minutos abro el portón del maletero y chorreando a litros!!
Abrí el baúl de las baterías y había desbordado agua no se por dónde, seguramente no estaba bien cerrado el tapón de aguas limpias.
Volví al maletero he intenté ver de dónde venía el agua, pero no vi ningún tubo roto. Eso sí, me fijé que no era la primera vez que pasaba, ya que había algo de óxido por dónde caía el agua al suelo (en la puerta)
Lo que sí vi, fue una clavija amarilla con tres posiciones. En una de ellas, supongo que la abierta, salía agua a chorros (será para vaciar el depósito, aunque hay otro grifo fuera) sabéis para qué sirve cada una de las posiciones?
A alguno de vosotros os pasa esto del agua? O sabéis porqué se inunda? Estoy flipado
Perdonad por el rollo, pero veo que en los talleres alucinan con la furgo, sobre todo en la Mercedes y la única manera de estar al día es hablando con vosotros.
Por cierto, tengo un agujero muy grande en el asiento del copiloto. Sabéis dónde conseguir la tela?
He preguntado en vwbusshop y no la tienen

Muchas gracias

Colgaré fotos cuando esté presentable

Saludos

pais

sera por el prensaestopa del cable de la bomba?? a mi me paso lo mismo y se me inundó la caja de las baterias

Gorin

Buenas. Mahou lo re las llantas no voy a poder... todo no se puede asi q el q las necesite para el. En este caso joserra.de todos modos muchas gracias.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Bienvenido condelolo, lo de la perdida de agua del deposito en mi caso era que no estaba bien apretado la salida de la bomba, revisa entradas  y salidas del deposito, lo vacias y por dentro tienen las tuercas  ;)
La llave que dices si es en el lado izquierdo de la furgo es el purgador del boiler, en climas muy frios si va a estar sin uso lo recomiendan vaciar para que no se rompa.
Si tienes algun brico o truco aceptamos que lo compartas con nosotros 8)

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

condelolo

Mayo 13, 2013, 15:21:44 pm #325 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 15:24:48 pm por condelolo
Gracias pais y jacklasser.
Voy a probar apretando todo
Gracias por las indicaciones del boiler, no lo sabía y es importante. Y sí, es una llave amarilla en el lado izquierdo.
De momento no tengo ningún brico, pero ya iré poniendo. Por ahora terminar de arreglarla para poder disfrutar al máximo.
Gracias de nuevo
Saludos

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Joe... q guapo. Yo quiero irrrrrrr .baba .baba .baba
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

adria


condelolo

Perdonad, alguien sabe dónde está la antena de la radio en la JC? Está en la luna delantera?