[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Al final te la quedaste, pues na a darle caña adri.
Keko acuerdate de traerte mis polares.
Felipe estamos en contacto que ya keda poco.
Occidentesur

draguan

Enero 28, 2013, 23:36:02 pm #166 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 23:37:50 pm por draguan
Cita de: URSA en Enero 28, 2013, 23:24:50 pm
Enhorabuena Draguan!!!!

Suerte con la camperizacion y a disfrutarla mucho!! Ahh.....y que te quede la mitad de bonita q la Camperson....... .meparto

Cita de: GARCI en Enero 28, 2013, 23:34:18 pm
Al final te la quedaste, pues na a darle caña adri.
Keko acuerdate de traerte mis polares.
Felipe estamos en contacto que ya keda poco.

Si tio, mira que me lo he pensao, pero como decia mi abuela, lo que tiene que pasar tiene mucha fuerza..  :D  haber que tal....

rafabadajoz

enorabuena por la adquisición, buena carriña si señor.
buena idea lo de la lumbre porke tiene ke ace un frio ke pela, yo estoy intentando convence a la parienta pa ke venga pero es mu friolera, ave si con lo de la lumbre se anima.

Rodrivali

juanmanuel del amo

bueno chicos esperos queolopaseis bien llo llaire para la prosima por que esta llasabeis quetengo que curra . .baba  draguan lla tines maquina nueba aber lo que tedura jejejejejej.

KekoCga

Bueno ya tengo el.proyecto en casa aver si tengo suerte y me pasan la itv a tiempo.
Me la ponen.como furgon vivienda 2448.
Y sino iremos cn el coche.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

que tu parienta es arecia rafa tu es que no conoces a la mia la juntamos a las dos y las metemos en el chalet de adri

rafabadajoz

jajajaja, como haya una chimenea por ahi, se pone delante y no se mueve hasta ke nos vallamos  .meparto .meparto

KekoCga

Mañana a las 7 se llevan a merida  ala itv a la vieja aver si no hay.ningun imprevisto.

Menu nuestro: carne en salsa, filetes adobaos pa asar y llevare pan redondo pa desayunar tostadas.con.aceite el domingo.

Cervezas y complementos varios jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Jooder que animadito esta esto, y yo sin furgoooo, uf Bueno, lo dicho espero poder ir a veros y morirme de la envidia, jiji. Un abraso gente.

Keko suerte con la ITV, cuéntanos

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

URSA

Hola a tod@s!!!!

Lo 1°......Keko suerte con la itv!!!

Al final no sabemos cuando iremos....la cosilla se complica x eso que llaman trabajo......en todo caso y si no tenemos mucho tiempo de organizarnos en tema menú.......nos encargamos de llevar apaños pa la barbacoa......costillas.....panceta...chuletas de aguja....choricillo.....y un buen queso de cabra de la sierra.....vinito....cervezas......panes varios.....y el postre aun esta por decidir.

Bueno gente....nos vemos!!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Cita de: KekoCga en Enero 30, 2013, 17:10:21 pm
Mañana a las 7 se llevan a merida  ala itv a la vieja aver si no hay.ningun imprevisto.

Menu nuestro: carne en salsa, filetes adobaos pa asar y llevare pan redondo pa desayunar tostadas.con.aceite el domingo.

Cervezas y complementos varios jajaja

Suerte Keko  .malabares  ;)
Cita de: parchiis en Enero 30, 2013, 19:10:11 pm
Jooder que animadito esta esto, y yo sin furgoooo, uf Bueno, lo dicho espero poder ir a veros y morirme de la envidia, jiji. Un abraso gente.

Keko suerte con la ITV, cuéntanos

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

Te esperamos  ;D con los brazos abiertos  .palmas
Cita de: URSA en Enero 30, 2013, 22:35:15 pm
Hola a tod@s!!!!

Lo 1°......Keko suerte con la itv!!!

Al final no sabemos cuando iremos....la cosilla se complica x eso que llaman trabajo......en todo caso y si no tenemos mucho tiempo de organizarnos en tema menú.......nos encargamos de llevar apaños pa la barbacoa......costillas.....panceta...chuletas de aguja....choricillo.....y un buen queso de cabra de la sierra.....vinito....cervezas......panes varios.....y el postre aun esta por decidir.

Bueno gente....nos vemos!!!!!

Como podáis.... el trabajo es lo primero ... 

rafabadajoz

yo os comento, llevo bebida, la paleta que os comente, un quesito, y basicamente fiambre y pan, la pregunta es: hay barbacoa para asar, lo digo para saber si hay que llevar algo de carne y eso, como es la 1º vez que voy teneis que iluminarme  .meparto

draguan

Cita de: rafabadajoz en Enero 31, 2013, 00:23:16 am
yo os comento, llevo bebida, la paleta que os comente, un quesito, y basicamente fiambre y pan, la pregunta es: hay barbacoa para asar, lo digo para saber si hay que llevar algo de carne y eso, como es la 1º vez que voy teneis que iluminarme  .meparto

Si rafa, hay barbacoa  .palmas dile a la parienta que se venga hombre, que si hace falta le hacemos una lumbre delante y otra detras!!! .meparto

FELIPEySARA

Adri como andas allí en el campo de herramientas ? Me tienes que echar una mano para montar una cosilla Que yo se que tu eres un manitas .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts