[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafabadajoz

batanero

Contad con otras dos botellas de sierra de gata.........upss......se me esta poniendo la nariz roja.......... .sombrero .sombrero

gemio

.bebemucho .bebe2 .sombreroVenga que yo pongo el cuchillo y los basos

URSA

Sumando aguardiente casera.....aviso; es muuu fuertee!!     .ovni
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

URSA

Cita de: rafabadajoz en Enero 24, 2013, 14:11:49 pm
ayer me han regalado una paletita de jamón, y he pensado ke me la voy a llevar a la kdd pa jalarnosla alli entre todos .baba

ohh....jamoncito!!! Ayy omáa q rico!!!

Por cierto, tu furgo naranja es una monada!!!  .baba .baba .baba

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

rafabadajoz

no pasa na ursa, si es mu fuerte la usamos pa encende la barbacoa  .meparto .meparto

draguan

O para hacer una kaimada  .meparto

Yo tengo una botellita de ribera del duero que tiene muy buena pinta  .baba allí tambien mos la trincamos  .borrachos al final esto suena a cata de vinos  ;D

Y para que no nos traten de borrachos,  os hablo de comida. Me comunica mi señora esposa que va a hacer un pastel frio (esto es salao  :roll:) , filetes de lomo en una salsa rara  .confuso1  para la degustación de postres, si no cambia de idea (esta es la tercera vez que lo hace  .meparto ) una tarta de zanahoria ...

Id concretando quienes vendréis el viernes para irnos haciendo la idea  ;)

FELIPEySARA

Nosotros iremos el viernes Adri ya lo sabes , y llevaremos algunas cositas también ...

- Migas para desayunar el sabado
- Croquetitas de pollo , jamón y queso de cabra (esas también las conoces , eh Adri ?   .cocinando )

- Un pollito aliñado para la barbacoa  .cubiertos
- Revuelto de setas con morcilla   .cocino
- Un par de botellitas de Privilegio de Romale , vinito de Almendralejo   .borrachos

Belen y Garci tambien se vienen con nosotros el viernes ... o eso dijeron  .confuso1 , que confirmen ellos ...

Ya te dije lo que celebrabamos el viernes Sara y yo  .besar , así que ya sabes , quiero una buena fogata para la noche de las candelas  .macarra
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

rafabadajoz

yo ire el sábado por la mañana ya que el viernes trabajo y mi amigo melo llegara el sabado a medio dia ya que trabaja el sabado por la mañana,
joe ke pringaos somos.

URSA

Cita de: draguan en Enero 24, 2013, 22:50:11 pm
O para hacer una kaimada  .meparto

Yo tengo una botellita de ribera del duero que tiene muy buena pinta  .baba allí tambien mos la trincamos  .borrachos al final esto suena a cata de vinos  ;D

Y para que no nos traten de borrachos,  os hablo de comida. Me comunica mi señora esposa que va a hacer un pastel frio (esto es salao  :roll:) , filetes de lomo en una salsa rara  .confuso1  para la degustación de postres, si no cambia de idea (esta es la tercera vez que lo hace  .meparto ) una tarta de zanahoria ...

Id concretando quienes vendréis el viernes para irnos haciendo la idea  ;)

No sé si pa la kaimada  .cocino pero dicen los más valientes q parece queroseno.... .confiebre  ....yo si eso me paso al ribera!!

Eso comida, al final cuántos somos? pa cuántos la barbacoa? por aquello de la carne...cuándo estaremos todos? Nosotros haremos noche el viernes. La degustación de postres es top secret...... :-X

draguan

GARCI

Que animado esta esto, como se nota que se acerca la fecha, hay ganas, me alegro. Nosotros iremos el viernes, la hora dependera del curro como siempre. Felipe ojala coincidamos y subamos juntos. Parece que el tiempo va acompañar.
Occidentesur

RUNARUNERA

uuummm!!....vaya finde gastronomicofestivovinatero que nos espera!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Valeee, el viernes fogata!!!  como nos bebamos tol vino ya vereis como vamos a acabar