C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikelT3

Los que vamos a buscarla a la tienda de barcelona que se supone que hay que poner en el mail?

cachofotografo

Pagado y a esperar!! Muchas gracias por la conjunta .palmas

nica7

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 31, 2013, 19:37:38 pm
Otro que ha pagado y enviado el e-mail.

Ya solo me queda recibirlo y montarlo, montar la calefaccion Eberspacher, poner los depósitos del agua, montar la ducha y la cocina, hacer un par de armarios a medida, poner los aislantes de las ventanas, montar la batería auxiliar, montar el calentador Gofio, comprar una cama plegable en el ikea y lijar, aparejar y pintar la furgoneta.

Para carnavales va a ser que todavía no...

.ladrillos madre mia si te queda faena....... animo compañero k un hombre no sabe de lo que es capaz hasta que lo hace. Paciencia y tiempo o tiempo y paciencia.....

DuqueDeHerrera

Cita de: nica7 en Enero 31, 2013, 22:30:10 pm
.ladrillos madre mia si te queda faena....... animo compañero k un hombre no sabe de lo que es capaz hasta que lo hace. Paciencia y tiempo o tiempo y paciencia.....

Je,je. Y eso que se me ha olvidado que tengo que aislar y panelar. Aunque no sé si panelar. Los armarios lo van a tapar todo.

Paciencia tengo muchisima, (tiempo ya no tanto), y como la furgo es pequeña, pues espero no tardar mucho. Supongo que la mayor parte del tiempo la pasaré midiendo y cambiando las cosas de sitio. .loco2
Editado

os

mirar la lista de pagados, por si os vies con error

SALSE

triglav

Todo un curro, si señor.

Como ya indique en un correo previo, descan y triglav nos hemos agrupado para ahorrar en portes.
El pedido de descan que no figura pagado, fue pagado por triglav (triglav tenía pedido un detector y pago dos)
Un saludo y gracias.

axma

Hola buenas las lista de pagos esta cerrada?

yo queria hacerla el lunes........

manusolares

zarauztar

Yo también pienso hacer el pago el lunes. No creo que debería de haber ningún problema................no?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

os

los pagos los podeis hacer cuando querais, la lista de pagados es, porque hay gente que ha pagado y no ha puesto su nich y Alex el vendedor no sabe quien es pero si tiene datos de esa persona, poneros en contacto con el y le comentais el que haya pagado y no este en la lista, yo conforme me vaya informando el, ire añadiendo a la gente, pero recordaros que no sera inmediato el poneros pues cada uno tiene sus momentos de conexion y dedicacion.

axma

SALSE

Estoy ansioso de que me vengA!!!" jejejejejehe .panico

Gracias por todo el esfuerzo en la cc ;D

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............