C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikoleioa

hectorbomb

Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com

PYTERPAN

Cita de: ed1ard en Enero 30, 2013, 01:06:16 am
Buenas,

Para la gente de alrededores de Barna que tengais la intención de recoger el pedido en Martorelles, yo he quedado con Álex de micasaconruedas,  que le haría el pago cuando recogiera la alarma, ningún problema, ha tomado nota de mi nick i me la guarda.

Buena currada la CC!!  .ereselmejor

+1

Adeu!
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

SALSE

Una pregunta....

Una vez enviado el.mail y hecho el.pago....Os han confirmado via mail algo??????

Por que a.mi.na de na!!! Como si no hubiese pasado nada...

nica7

Cita de: micky86 en Enero 30, 2013, 20:03:54 pm
Ingreso hecho

me ha pasado lo mismo que a ti..... supongo que les habrá llegado y todo ira según lo previsto..... casi 100 detectores dan faena para organizar y distribuir...... pero la verdad no estaría nada mal para tranquilidad nuestra un mail de confirmación......

manusolares

Cita de: nica7 en Enero 30, 2013, 22:17:51 pm

me ha pasado lo mismo que a ti..... supongo que les habrá llegado y todo ira según lo previsto..... casi 100 detectores dan faena para organizar y distribuir...... pero la verdad no estaría nada mal para tranquilidad nuestra un mail de confirmación......

Estoy totalmente de acuerdo
[/b]

CALZONETA

Hola ! Tampoco he recibido respuesta o confirmación.. imagino que ya la mandaran...

Saludos

os

trankilos que Alex anda un poco liado,recordar que hay gente que no ha puesto el nick y no se pueden identificar, de todas formas he puesto la lista en la primera pagina, cuando el pueda me pasara los que han pagado y lo ire poniendo en la lista, pero no tener prisa...

SALSE

Os  OK muchas gracias!!!

Pero un reenviar con un OK tranferencia y OK DATOS tampoco cuesta tanto.... :-\ (lo digo por parte de micasaconruedas)

De todas formas no sere impaciente...y esperare.....

Un saludo a todos!!

triglav

Cara a que esté todo controlado te comento que descan (Oviedo) y triglav (oviedo) nos hemos agrupado en un solo paquete (ya lo saben ellos).

Un saludo.

kaxkorro

Aupa

Estaba interesado en la compra pero cuando la he visto ya estaba cerrada, asi que por respeto a los plazos y no dar mas curro al organizador (organice una compra y se lo importante de los plazos) opte por hablar directamente con el proveedor y preguntarle si me mantenia el precio. No me puso ninguna pega y ya le he hecho el ingreso, lo cuento por si ha alguien mas le interesa, eso si no tengais prisa por recibirlo, a mi me dijo que ha partir de la primera semana de febrero, supongo que andara liado con este pedido. Tampoco he recibido ningun mail de confirmacion, pero no creo que sea mayor problema.

Un saludo y gracias al/los organizadores

palomies

Yo hice la transferencia y creo que todo ok... o eso espero  :P
Lo que se me pasó es apuntarme
1.-   1 unidad                  Oscar                                    Valencia
2.-   1 unidad                  Eduardo                                Santander
3.-   1 unidad                  Santi                                     Madrid
4.-   1 Unidad                 0bdcm                                   BiLbao
5.-   2 Unidades              Pasi                                       Cantabria
6.-   2 unidades              sandutxiki.                             Bilbao
7.-   1 unidad                  Josemundo                            Madrid
8.-   1 unidad                  tetedu                                   Albacete
9.-   1 unidad                  caim321                                Santiago de Compostela
10.- 1 unidad                  juan                                      jaen
11.- 1 unidad                  triglav                                   Oviedo.
12.- 1 unidad                  axma                                    Guipuzcoa
13.- 1 unidad                  josespud                              Barcelona
14.- 1 unidad                  ruiztq                                    Murcia
15.- 1 unidad                  Primastarbeige                     Madrid
16.- 3 unidades              mufin                                     Barcelona
17.- 1 unidad                  Reca.                                     Zaragoza
18.- 1 Unidad                  Pyterpan                               Barcelona
19.- 1 unidad                  piratadelmonte                     Cartagena
20.- 1 unidad                  mcwences                             Valencia
21.- 1 Unidad                  Salse                                     Barcelona
22.- 1 Unidad                  davizal                                   Leon
23.- 1 Unidad                  Zarauztar                              Guipuzcoa
24.- 1 unidad                  nica7                                      Valencia
25.- 1 unidad                  panceneta                              Granada
26.- 1 unidad                  luim                                        Cantabria
27.- 1 unidad                  alb10cv                                  Madrid
28.- 1 unidad                  Pipo7                                     Barcelona
29.- 1 unidad                  MiBoT5                                   Girona
30.- 1 unidad                  Toribio                                   Madrid
31.- 1 unidad                  Calzoneta                              Madrid
32.- 1 Unidad                  mikelt3                                  Barcelona
33.- 1 Unidad                  Descan                                  Oviedo
34.- 1 Unidad                  Tonilargo                               Barcelona
35.- 1 Unidad                  Multivalle                               Bilbao
36.- 1 unidad                  kikoleioa                                bilbao
37,- 1 Unidad                   Jgore                                    Bilbao
38.- 1 unidad                   Napalm                                 Barcelona
39.- 1 unidad                  nanos00                                Madrid
40.- 1 Unidad                  papichulo               Toledo-Madrid
41,- 1 unidad                    Californier                           Naron, A Coruña
42,- 1 unidad                      km34                               Logroño
43- 1 unidad                   cachofotografo                       Sevilla
44- 1 unidad                   Tonam                                   Barcelona
45- 1 unidad                   zunzu                                    Vigo
46- 1 unidad                   Freedom00                          Sevilla (o Valladolid) aun no se
47- 1 unidad                   Joresma1                             Valencia.
48- 1 unidad                   joneiza                                 Bilbao
49- 1 unidad                    asti                                      Gipuzkoa   
50.- 1 unidad                      zahni                                Los Barrios (Cádiz)
51.- 1 unidad                  pelaointhenight                   Alicante   
52.- 1 unidad                  Alfabetico                             Cartagena
53. 1unidad                     pollo                                      sabadell (Barcelona)
54- 1 Unidad                   micky86                             Zamora
55- 1 ud.                         marilleca                             Burgos
56- 2 unidades               Bereziartu                             Bilbao
57- 2 unidades               Sacha                                  Barcelona
58- 1 unidad                   Jabie                                    Pamplona
59- 1 unidad                   Tochu                                  Tarragona
60- 1 unidad                   DuqueDeHerrera                    Badajoz
61- 1 unidad                   Alex309                               Mataró (Barcelona)
62- 1 unidad                   KapaRRones                        Logroño (La Rioja)
63- 1 unidad                   Ponzako                              Madrid
64- 1unidad                    manusolares                        Cantabria
65- 1unidad                    sua1                                    Bizkaia
66- 1unidad                    caramuxo                            Vigo (Pontevedra)
67- 1 unidad                   fjfd                                       Lugones (Asturias)
68- 1 unidad                   martestes                           Toletum
69- 1unidad.                    Edumostelares.                     Cantabria
70- 1unidad.                   Aquicolgao                            Logroño (La Rioja)
71- 1unidad                    azpitrafik                              Gipuzkoa
72- 1 unidad                   hectorbomb                           Salamanca
73- 1 unidad                   ratafia79                            Girona
74-1 unidad                    ronmartin                              Malaga
75- 1 unidad                   Bulgrok                               Albacete
76-  1 unidad                  perro verde                         Leganés
77- 1 unidad                   WRAITH                              Guipuzcoa
78. 1 unidad                      leticia                               Ponteareas (Pontevedra)
79- 1 unidad                   Caipirinha                             León
80- 1 unidad                   ed1ard                                 Sentmenat (BCN)
81- 1 unidad                   Carpin                                  Asturias
82- 2 unidades                ItxySctatxy                          Asturias
83 - 1 unidad                   dioni 68                               Burgos
84 - 1 unidad                   birkof                                   Puerto Santa Maria (Cádiz)
85 - 1 unidad                  Pablo MC                              Albalate de las nogueras (Cuenca)
86 - 1 unidad                  Leona                                    San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
87 - 1 unidad                  Pepemk2                               Santander
88 -1 unidad                  bezanuco                              cantabria
89 - 1 unidad                 alegor                                    Gipuzkoa
90 -1 unidad                  Ina                                         Asturias
91 - 1 unidad                 parchiis                                  Extremadura
92-1 unidad                   lisi                                          barcelona
93 - 2 unidades              Aritzvw                                  Gipuzkoa
94-   1 unidad                Anderjimenez                          Bilbao
95- 1 unidad                  Palomies                                 Málaga

Caponord

Venga, pues otro con los deberes hechos y a la espera del envío. Gracias a él /los organizadores por el curro.  .palmas

DuqueDeHerrera

Otro que ha pagado y enviado el e-mail.

Ya solo me queda recibirlo y montarlo, montar la calefaccion Eberspacher, poner los depósitos del agua, montar la ducha y la cocina, hacer un par de armarios a medida, poner los aislantes de las ventanas, montar la batería auxiliar, montar el calentador Gofio, comprar una cama plegable en el ikea y lijar, aparejar y pintar la furgoneta.

Para carnavales va a ser que todavía no...
Editado