[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Negre-lluent

Cita de: impacient en Febrero 27, 2013, 23:01:07 pm
Parece que me conoces muy bien,
¿como es que el negro te da recuerdos para mi??
eres muy grandote??


Además de grande se parece a los trolls que salían en David el gnomo, luego también hizo algo de publicidad, seguro que lo habrás visto por la tele anunciando yogurts  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

alcasa

si alguno de los que teníais pensado venir mañana viernes, cambiáis de opininión y venís el sábado, no os lo tendré en cuenta  ;) , puesto que mañana viernes va a caer agua con ganas, y el único cobertizo son los wc y los fregaderos  .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia



Morfina

Ais, que pena... Me podeis llamar cobarde, pero es posible que lleguemos el sabado...

Talp

Acaba de decir el Molina de la TV3 que a partir de mañana por la tarde cambiara el tiempo y pararan las lluvias, nosotros vendremos mañana llueva o no llueva  salut

Sifon


alcasa


kimete

es igual el tiempo que haga este fin de semana......lo importante es vernos y comer calçots!!!!! cuantas ganas!!!!!!!! a que hora quiere el sr alcasa que vengamos.?????....quiero ser el primero del sabado!!!!!! :D

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 28, 2013, 22:34:59 pm
es igual el tiempo que haga este fin de semana......lo importante es vernos y comer calçots!!!!! cuantas ganas!!!!!!!! a que hora quiere el sr alcasa que vengamos.?????....quiero ser el primero del sabado!!!!!! :D



venir cuando queráis, pero si venis antes de las 18 horas seguro que tendréis que cambiar la furgo de lugar

kimete

Cita de: alcasa en Marzo 01, 2013, 00:01:35 am

venir cuando queráis, pero si venis antes de las 18 horas seguro que tendréis que cambiar la furgo de lugar


cambiar la furgo de lugar????? no lo entiendo...... ???

impacient

Marzo 01, 2013, 09:33:09 am #474 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 09:38:13 am por impacient
Cita de: kimete en Febrero 28, 2013, 22:34:59 pm
                  ....quiero ser el primero del sabado!!!!

Cita de: alcasa en Marzo 01, 2013, 00:01:35 am

si venis antes de las 18 horas seguro que tendréis que cambiar la furgo de lugar

Cita de: kimete en Marzo 01, 2013, 08:13:30 am
cambiar la furgo de lugar????? no lo entiendo...... ???

Una servidora tampoco lo entiende ??? si ya estaremos todos instalados.
"Keremos una explicación" .alemania .europa
Osease que el Kim y familia no caminaran , no jugaran a la petanka y no veran el futbol.
Pues  venir PA NA es tonteria ???


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

pues esto de cambiar la furgo de lugar, me explico:

el lugar como recordaréis es pequeño, las furgos hay que colocarlas de manera estratégica para que quepan todas, y si llegáis antes que yo, lógico será que aparquéis la furgo donde más os guste,  cuando vengan las siguientes furgos, tiene que estar empezada la hilera para que cuadren.

pero vamos, nada que no se pueda solucionar con unas maniobras.

llegar cuando queráis, allí encontraréis a Iasomdos.1937 que como está jubiladete ya debe de estar a punto de salir para el Francàs, y así le dáis una mano en lo que sea necesario.

nosotros salimos después del trabajo, comer, pasamos por Santa Fe del penedès a recoger cava más vino y llegaremos al Francàs sobre las 18 horas.

impacient

Albert creo que no lo continuas entendiendo , dice el kimete que vendra   ( el sabado por la mañana ) 
no el viernes.
EL sabado por la mañana creo que le tocara estar al lado de alguno de los 20 que ya habremos llegdo hoy.

Cro entender que era una broma que hacia el KIM


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 28, 2013, 20:19:46 pm
La Vanva? Eso que es? Una marca de zapatillas? Y lo de los calçots todos sabemos que vienen en lata ya asados y todo. Bueno mañana cuando nos veamos me lo cuentas jijiji
Hola bon dia a tots, Carly, creo que no deberias ir, estas muyyyyyyyy constipado. .confiebre
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: impacient en Febrero 28, 2013, 15:56:52 pm
Ya ves Francesç i PERE ,  despues de 3 semanas no encontraban que tenia, y era por eso y por aquello, total motor nuevo desde la citroen 9000 y pico .
Motor nuevo aprovechando la carcasa desde Madrid 6.900 y algo.
Y yo que me keria cambiar la furgo en dos años ahora tendré que morir con ella.
Eso si, viendo el resultado no pienso poner ninguna mejora interior que no pueda kitar en caso de cambio.
No pondré nada fijo
Pero dice dice mi compañera sentimental ( Sort que tenim salut ) .meparto .meparto
Eso, eso, SORT QUE TENIU SALUT  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tnttgn

desde la corresponsalia furgovw de francas os comento.

Ayer llovió un huevo pero hoy el dia es tranquilo. Hace frio y un poco de viento pero bueno, espero que podais hacer el fuego sin problema. Vendré de visita el sabado o domingo un ratillo.


Saludos