[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xam

Ñam, ñam!!! .baba .baba

Ya nos gustaría ir, pero sabes que tenemos mucho lio con las fallas, así que este año también nos la vamos a perder....
Nos vemos pronto!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: kepand en Enero 07, 2013, 13:37:34 pm
Albert, como yo tengo mucha voluntat, y se necessitan voluntarios,...pues eso que cuenta con nosotros una vez mas para casi todo lo que haga falta...

.panico                                                       .panico                                                              .panico                                           .panico

Cuidado  Albert-Alcasar, a ese señor ponlo lejos del fuego,  que me da la sensación que persigue las kdds donde hay grandes hogueras :roll: y lo mismo nos los tenemos que comer crudos joer joer.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Enero 07, 2013, 14:47:50 pm
............  Albert-Alcasa, a ese señor ponlo lejos del fuego,  que me da la sensación que persigue las kdds donde hay grandes hogueras :roll: y lo mismo nos los tenemos que comer crudos joer joer.

qué mejor fogonero que alguien que controla el fuego tan bien,  ;D

Tore

Cita de: alcasa en Enero 07, 2013, 14:40:43 pm
pues gracias, asi que contigo ya van 8 voluntarios:

1-Facugorri de fogonero
2/3-Kimete, Cristina de cortadora y Kimet de volteador
4-Tore de cortadora
5-Manuia de cortador
6-Godimil de cortador
7-Tnttgn de fogonero
8-Kepand de fogonero

COMPTE !!!!  que Godimil ha dicho "para pelar" .meparto  .meparto
Con la otra parte de Tore también puedes contar como cortador/clasificador...

impacient

Cita de: Tore en Enero 07, 2013, 16:53:50 pm

¿con la otra parte de Tore? .confuso2
La otra parte eres tu,osea que sera cortadora/clasificadora... .lengua2
Creo que la patente la tiene Tomas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Enero 07, 2013, 17:06:03 pm
¿con la otra parte de Tore? .confuso2
La otra parte eres tu,osea que sera cortadora/clasificadora... .lengua2
Creo que la patente la tiene Tomas.

.nono  .nono  la patente es mía ...lo puse a el primero....por educación  .meparto  .meparto ....que por cierto cualquier dia de esto me cambiaré el nick.... .lengua2

kepand

Cita de: Tore en Enero 07, 2013, 17:15:09 pm
.nono  .nono  la patente es mía ...lo puse a el primero....por educación  .meparto  .meparto ....que por cierto cualquier dia de esto me cambiaré el nick.... .lengua2

Reme, Pues si te canbias el nick y lo inviertes te van a RETAR un monton , aunque solo sea por tocar lo que no suena.JEJEJE

kepand

Cita de: impacient en Enero 07, 2013, 14:47:50 pm

.panico                                                       .panico                                                              .panico                                           .panico

Cuidado  Albert-Alcasar, a ese señor ponlo lejos del fuego,  que me da la sensación que persigue las kdds donde hay grandes hogueras :roll: y lo mismo nos los tenemos que comer crudos joer joer.

Haber, como ha dicho  el maestro Alcasa hay que controlar  la temperatura calentita calentita en todos los fuegos; osea, el culinario, el del ambiente furgonetil, el del exterior (q por Morella q frio que pela), el del interior de la furgo (con calefa estacionaria) y sobretodo el mas personal y intimo.

alcasa

Cita de: Tore en Enero 07, 2013, 16:53:50 pm

ok, gracias Tomás, así pues te añado:

1-Facugorri de fogonero
2/3-Kimete, Cristina de cortadora y Kimet de volteador
4/5-Tomás y Reme a cortar
6-Manuia de cortador
7-Godimil de cortador
8-Tnttgn de fogonero
9-Kepand de fogonero

5 cortadores (completo), 3 fogoneros, 1 volteador, con 8 voluntarios más completamos el equipo, muchas gracias a todos

valencianet

Si necesitais señalizar el camino, podeis contar con nosostros, vivimos en comarruga y no veas como me fastidia tener la furgo en proceso de restauración y no saber si la tendre acabada para entonces... Pero aunque no vayamos a la quedada podemos señalizar la zona hasta el camping.
A vuestra disposicion para cualquier cosa.

Un saludo

alcasa

Cita de: valencianet en Enero 07, 2013, 19:30:58 pm
Si necesitais señalizar el camino, podeis contar con nosostros, vivimos en comarruga y no veas como me fastidia tener la furgo en proceso de restauración y no saber si la tendre acabada para entonces... Pero aunque no vayamos a la quedada podemos señalizar la zona hasta el camping.
A vuestra disposicion para cualquier cosa.

Un saludo

muchas gracias, aunque la ruta de acceso creo que es bastante sencilla con las indicaciones y mapas que doy.     Vamos que podrías venir andando desde casa ¿cierto?

Blaukali

Hola a todos, aqui en Campro, estamos a la espera también,

Carme i Jordi .
Blaukali.

albertat139

Cita de: Blaukali en Enero 07, 2013, 21:04:18 pm
Hola a todos, aqui en Campro, estamos a la espera también,

Carme i Jordi .

upppssss furgoneteros de cammprodon.... ya os avisaremos cuando vayamos por alli... jejeejj bonito pueblo aunque un poco frio en invierno a principios de diciembre estuvimos paseanto por encima del lago.. jejejej

acro_dani

Estaremos al loro, seguramente que nos apuntamos, ademas sta al lado de nuestra casa. :-)
...carretera, manta y bebe...

sergio46se

Cita de: acro_dani en Enero 07, 2013, 21:22:01 pm
Estaremos al loro, seguramente que nos apuntamos, ademas sta al lado de nuestra casa. :-)

Hola family, nosotros tambien estaremos atentos. Que tambien nos cae cerquita, aunque hoy en dia casi no se pueden hacer planes por culpa del trabajo.
Un saludo a todos.