[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

kimete

Cita de: MARKICHO en Enero 07, 2013, 08:59:20 am
Pues yo sigo el hilo, aunque me toca turno de noche. :'(

tu quedate de turno de noche.... pero que venga la mujer i los dos "rubiales" ;D ;D ;D

valencianet

jajaja, exacto!! el camping lo tengo a nada y menos, practicamente esta al final del paseo maritimo...

impacient

Cita de: kimete en Enero 07, 2013, 21:51:53 pm
tu quedate de turno de noche.... pero que venga la mujer i los dos "rubiales" ;D ;D ;D

No fotis kimete no le hagas coger una depresión al chaval,   creo que a él también lo echariamos en falta.  :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: kepand en Enero 07, 2013, 18:43:11 pm
Haber, como ha dicho  el maestro Alcasa hay que controlar  la temperatura calentita calentita en todos los fuegos; osea, el culinario, el del ambiente furgonetil, el del exterior (q por Morella q frio que pela), el del interior de la furgo (con calefa estacionaria)             
                (      y sobretodo el mas personal y intimo.    )

Ostras noi, el final si que me ha llegado al alma, han resbalado por mis mejillas dos lágrimas(una en cada mejilla)
ya he visto la luz y he comprendido muchas cosas por ejemplo por que La TOÑI no ve mas allá de tus espaldas.

:'( ¿I no és maco això?  :'(

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Os  pregunto a quienes seguís este hilo con la intención de venir a esta calçotada si alguno de vosostros vive o se mueve habitualmente cerca de Figuerola del Camp, cerca de Montblanc:

https://maps.google.es/maps?daddr=Figuerola+del+Camp&hl=es&ll=41.371398,1.268578&spn=0.155617,0.308647&sll=41.39479,2.148768&sspn=0.155561,0.308647&geocode=FShHdwIdk1oTACkXWtUkwQOkEjGw7ohl4smi8g&oq=figuerola&mra=ls&t=m&z=12

ya que allí está la fábrica de la exquisita salsa que ya hemos catado en las últimas calçotadas, esta salsa fresca tiene pocos días de caducidad y hay que pasar a recogerla el jueves o el mismo viernes 1 de marzo, por si hubiera quien viva cerca que se pudiera acercar para traerla.

kepand

Cita de: alcasa en Enero 08, 2013, 13:59:40 pm
Os  pregunto a quienes seguís este hilo con la intención de venir a esta calçotada si alguno de vosostros vive o se mueve habitualmente cerca de Figuerola del Camp, cerca de Montblanc:

https://maps.google.es/maps?daddr=Figuerola+del+Camp&hl=es&ll=41.371398,1.268578&spn=0.155617,0.308647&sll=41.39479,2.148768&sspn=0.155561,0.308647&geocode=FShHdwIdk1oTACkXWtUkwQOkEjGw7ohl4smi8g&oq=figuerola&mra=ls&t=m&z=12

ya que allí está la fábrica de la exquisita salsa que ya hemos catado en las últimas calçotadas, esta salsa fresca tiene pocos días de caducidad y hay que pasar a recogerla el jueves o el mismo viernes 1 de marzo, por si hubiera quien viva cerca que se pudiera acercar para traerla.

Nosotros podriamos recogerla, dependiendo del horario que tengan abierto, pasariamos hacia las 18h.
Ya nos diras alguna cosa,

alcasa

Talp

Buenas ya tenemos apuntada la fecha,Alcasa apuntame en los voluntarios salut

alcasa

Cita de: Talp en Enero 08, 2013, 18:49:07 pm
Buenas ya tenemos apuntada la fecha,Alcasa apuntame en los voluntarios salut

Gracias, ¿como fogonero va bien?

01-Facugorri---------------fogonero
02-Talp---------------------fogonero
03-Tnttgn------------------fogonero
04-Kepand-----------------fogonero
05-Kimete, (Cristina)------cortadora                     
06-Tore, (Reme)-----------cortadora
07-Tore, (Tomás)----------cortador
08-Manuia------------------cortador
09-Godimil-----------------cortador
10-Kimete (Kimet)---------volteador
11-____________ --------volteador
12-____________ --------volteador
13-____________ --------volteador
14-____________ --------envolvedor
15-____________ --------envolvedor
16-____________ --------envolvedor
17-____________ --------envolvedor

impacient

Bon dia

Albert es obvio decir que podrás contar con la Dolors y con migo para lo que sea, pero guardanos para reserva y que se vayan apuntando esa juventud tan fuerte que tenemos por nuestras tierras.
No se si se enfadara por esto, pero creo que al Kepan en la lista le puedes poner Kepan....Pere  :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES

jmmoral1

Sigo el hilo y me apunto en la agenda las fechas, a la espera del pistoletzo de salida .malabares

nomadas1000

Cita de: jmmoral1 en Enero 09, 2013, 15:27:32 pm
Sigo el hilo y me apunto en la agenda las fechas, a la espera del pistoletzo de salida .malabares
.m

.malabares

para apuntarnos a la calçotada, dos adultos.

Alcasa para que sepas quien somos antes Vicenteta.
.malabares

MARKICHO

Cita de: kimete en Enero 07, 2013, 21:51:53 pm

Pues eso es una opción, y si me dejas puedo ir yo después de currar. ;D será cuestión de comentarlo