AUSTRALIA (15d). Noviembre 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Baifo, Enero 01, 2013, 15:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: Baifo en Enero 07, 2013, 23:34:39 pm
Muchas gracias por ser una de las personas que más fuelle le ha dado a este hilo con comentarios llenos de positividad y felicitaciones. Por gente así es por la que vale la pena invertir todas las horas de curro que lleva narrar esta crónica. .ereselmejor

UUUUOOOO GRACIAS! PERO ES A TI POR EL CURRO QUE TE HAS PEGAO PA COMPARTIRLO CON NOSOTROS!  .ereselmejor .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tasfex

... me lo apunto para leerlo 100000 veces.... gracias por compartirlo...

Bizkor

Me ha encantado el viaje que pena que se haya terminado la crónica estaba enganchadísima¡¡¡¡¡

dipama104

Sigo tu viaje desde la primera entrega y me ha encantado. Estas experiencias son únicas.
Gracias por compartirlo con todos.  .palmas

ladyrock

Pincho el hilo para cuando tenga un ratillo y leer porque solo ver el mapa he flipado!!

gustavo111

Hacer realidad un sueño que tienes desde niño y vivir una experiencia como esta junto con la persona que quieres, eso no tiene precio. ;)
.palmas .palmas .palmas .palmas

Pero pon numeros!! .meparto .meparto .meparto

Baifo

Me alegra ver que siga habiendo gente nueva que siga la crónica, y que los que la siguieron desde el principio, se hayan quedado con ganas de más...

Con respecto a los números... con lo que te haces un viaje así te da para ponerle un techo elevable a la furgo y unas cuantas cosas más, o sea, como ya he dicho, mucha pasta, pero es que solamente en aviones (12 vuelos en total) ya se va un buen pico, casi las 3/4 partes del presupuesto, sobretodo teniendo en cuenta que no estamos hablando de trayectos Madrid-Barcelona, si no de vuelos de más de 3 horas en la mayoría de los casos (y encima dos de ellos de 8 horas,y otros dos de 16 horas, casi nada...) y cuanto más distancia, más suele costar un vuelo, no?

Irta

Impresionante viaje!!! :o :o :o

Muchas gracias por compartirlo .ereselmejor .ereselmejor

Baifo

Cita de: Irta en Enero 09, 2013, 00:14:39 am
Impresionante viaje!!! :o :o :o

Muchas gracias por compartirlo .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a ti por leerlo y compartir tu comentario ;)

Baifo

Cita de: ESERO en Enero 07, 2013, 23:44:28 pm
Pues yo amigo me falta por leer el ultimo capitulo, pero me gusta leerlo con calma, así que queda para mañana mi opinión, pero sabes perfectamente que la he seguido al pie de la letra y sabes que me esta gustando muchisimo.  ;)

Esero, dónde están tus conclusiones? ;)

Gotzoneta

Enero 09, 2013, 03:36:59 am #130 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 13:29:31 pm por Gotzoneta
Vaya currazo Baifo, impresionante, te felicito.
La verdad es que lo habéis aprovechado al máximo, además lo de los 3000 km de coche es lo de menos, se disfruta cada kilometro. Es lo que me pasa a mi y lo que habrás sentido tu cuando conduces por sitios extraños que no conoces y a su vez tan entrañables.
Lo de la pasta.... yo vivo en Sydney y se que es caro, "pero que os quiten lo bailao". Es un viaje para hacerlo una vez en la vida, yo cuando me vaya no se si tendré la oportunidad de volver.

No se, sigue con la crónica, inventa te algo jajajjaa, muy interesante.

Os felicito por escribir y por haberlo disfrutado!!!!

Baifo

Cita de: Gotzoneta en Enero 09, 2013, 03:36:59 am
Vaya currazo Baifo, impresionante, te felicito.
La verdad es que lo habéis aprovechado al máximo, además lo de los 3000 km de coche es lo de menos, se disfruta cada kilometro. Es lo que me pasa a mi y lo que habrás sentido tu cuando conduces por sitios extraños que no conoces y a su vez tan entrañables.
Lo de la pasta.... yo vivo en Sydney y se que es caro, "pero que os quiten lo bailao". Es un viaje para hacerlo una vez en la vida, yo cuando me vaya no se si tendré la oportunidad de volver.

No se, sigue con la crónica, inventa te algo jajajjaa, muy interesante.

Os felicito por escribir y por haberlo disfrutado!!!!

Vives en Sidney?? Qué pasada!!! Lo de inventarme cosas... no hace falta, un día que esté inspirado contaré algunas anécdotas más que se quedaron en el tintero...

Saludos y gracias por seguir el hilo.

Xarles

Baifo felicidades por tu viaje a ti y tu pareja.
Sinceramente esta crónica es de las pocas que me han enganchado desde el primer comentario hasta el último detalle de tu increíble y perfecta descripción tanto de paisajes como de situaciones en las que os veíais.
El tema dinero, si, es caro, pero lo que dices, vida nada más hay una y el dinero es para disfrutarlo con quien quieres y como más te apetece y creo que lo habéis invertido muy muy bien.

Respecto a la crónica comentarte que te expresas de narices, muy bien todo, nada que objetar, y mira que estaba con el lápiz rojo que soy profe eh!!

Mi enhorabuena de nuevo por esta crónica que creo que a muchos nos han puesto los dientes largos y la piel de gallina.

Un saludo efusivo de un compañero forero, Xarles!!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Baifo

Uff,me voy a poner colorado con ese comentario, Xarles ;)

Muchas gracias, de forma especial para ti también, por seguir la crónica de forma constante y desde el principio.

Gotzoneta

Cita de: Baifo en Enero 09, 2013, 15:38:42 pm
Vives en Sidney?? Qué pasada!!! Lo de inventarme cosas... no hace falta, un día que esté inspirado contaré algunas anécdotas más que se quedaron en el tintero...

Saludos y gracias por seguir el hilo.

Si vivo en Sydney desde hace año y medio, se echa de menos el mundillo camper aunque me apaño con el coche, la elección de una furgo viene a ser cara. Pero con el coche me arreglo bien, para dos perfecto. Tengo allí a la pequeña t3 en el garaje. :'(
Pero aprovechare a ver un poco todo esto antes de volver.

Un saludo y si necesitas o necesitáis algo de Australia no dudéis en pedirlo!!