AUSTRALIA (15d). Noviembre 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Baifo, Enero 01, 2013, 15:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

Cita de: ama dablam en Enero 07, 2013, 17:53:49 pm
Que viaje!! necesito más tiempo...

Qué va!!! Dos semanas está bien, pero tres hubiese sido ideal. ;)

KingMatt

Impresionante... Un gran pais que visitar... Desde pequeño me ha llamado la atencion. Mi padre fue marino mercante, y aun tengo por casa el peluche de un canguro que me trajo de alli cuando yo era un crio...

Lastima que este tan lejos, y ser mas pobre que una rata...

Muchas gracias por la cronica.

Baifo

Cita de: KingMatt en Enero 07, 2013, 20:25:09 pm
Impresionante... Un gran pais que visitar... Desde pequeño me ha llamado la atencion. Mi padre fue marino mercante, y aun tengo por casa el peluche de un canguro que me trajo de alli cuando yo era un crio...

Lastima que este tan lejos, y ser mas pobre que una rata...

Muchas gracias por la cronica.

No pierdas la ilusión. Yo tuve que esperar a tener 35 años para poder hacer este viaje.

Saludos!!

Baifo

Última entrega de la crónica terminada. Colorín colorado. Esperamos que les haya gustado y que les sea de mucha ayuda

Guilleridoo

......."Hacer realidad un sueño y vivir una ilusión como esa con la persona que quieres, no tiene precio"...... .palmas .palmas .palmas

Larilau

IMPRESIONANTE!!!!!!

FLIPANDO DE PRINCIPIO A FIN!  :o .palmas .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

KingMatt

Cita de: Baifo en Enero 07, 2013, 21:24:27 pm
No pierdas la ilusión. Yo tuve que esperar a tener 35 años para poder hacer este viaje.

Lo malo es que ya tengo 42, y aun me queda mucho que esperar... JAJAJAJAJA

Baifo

Cita de: KingMatt en Enero 07, 2013, 22:49:43 pm
Lo malo es que ya tengo 42, y aun me queda mucho que esperar... JAJAJAJAJA

.meparto  .meparto  .meparto

Baifo

Cita de: Larilau en Enero 07, 2013, 22:43:53 pm
IMPRESIONANTE!!!!!!

FLIPANDO DE PRINCIPIO A FIN!  :o .palmas .ereselmejor

Que es lo que más te ha gustado?

Baifo

Cita de: Guilleridoo en Enero 07, 2013, 22:15:30 pm
......."Hacer realidad un sueño y vivir una ilusión como esa con la persona que quieres, no tiene precio"...... .palmas .palmas .palmas

Te ha gustado la cita del final, no? ;)

Larilau

uffffffffff como concretar! es espectacular todo .baba las fotos la crónica, el viaje en general ....
pero sobre todo la experiencia, la vivencia que os habéis llevado es muy grande!
felicidades!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....SI  ME  GUSTA , la cita del final nos enseña que con lo corta que es la vida, es por lo que tenemos de vivir !!!

Baifo

Cita de: Larilau en Enero 07, 2013, 23:14:46 pm
uffffffffff como concretar! es espectacular todo .baba las fotos la crónica, el viaje en general ....
pero sobre todo la experiencia, la vivencia que os habéis llevado es muy grande!
felicidades!

Muchas gracias por ser una de las personas que más fuelle le ha dado a este hilo con comentarios llenos de positividad y felicitaciones. Por gente así es por la que vale la pena invertir todas las horas de curro que lleva narrar esta crónica. .ereselmejor

Baifo

Cita de: Guilleridoo en Enero 07, 2013, 23:30:09 pm
.....SI  ME  GUSTA , la cita del final nos enseña que con lo corta que es la vida, es por lo que tenemos de vivir !!!

Yo no lo hubiese dicho mejor.  .ereselmejor

ESERO

Pues yo amigo me falta por leer el ultimo capitulo, pero me gusta leerlo con calma, así que queda para mañana mi opinión, pero sabes perfectamente que la he seguido al pie de la letra y sabes que me esta gustando muchisimo.  ;)