AUSTRALIA (15d). Noviembre 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Baifo, Enero 01, 2013, 15:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Qué guapo !!! Pedazo de viaje!!!  .baba
Es uno de los que tengo pendientes
Gracias por compartirlo

Saludos

Baifo

Cita de: Tycho en Enero 05, 2013, 21:41:23 pm
Qué guapo !!! Pedazo de viaje!!!  .baba
Es uno de los que tengo pendientes
Gracias por compartirlo

Saludos

Muchas gracias!!!. Espero que esta crónica le sea de gran ayuda a gente que como tú, tiene pensado hacer un viaje similar.

Saludos!!!

Baifo

Capítulos 9 y 10 terminados y listos para ser leídos!!!

Gotzoneta

Muy currado todo, visteis un huevo para el tiempo que estubisteis, no dejasteis tiempo para el jet-lag.  .palmas
seguiremos leyendo, un saludo y buen trabajo!!

gustavo111

Baifo

Cita de: Gotzoneta en Enero 06, 2013, 10:44:20 am
Muy currado todo, visteis un huevo para el tiempo que estubisteis, no dejasteis tiempo para el jet-lag.  .palmas
seguiremos leyendo, un saludo y buen trabajo!!

Muchas gracias. El jet-lag lo sufrimos a la vuelta, tantas experiencias en tan poco tiempo pasaron su factura, pero eso será una anécdota que tal vez detallamos con un poco más de profundidad en la última entrega.

No te pierdas lo que queda. Saludos. 

Baifo

Cita de: gustavo111 en Enero 06, 2013, 20:04:37 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Si señor, nos está animando mucho ver que la gente está contenta con la crónica, y que cada día está detrás de otra pantalla, esperando una nueva entrega.

No nos cansamos de repetirlo: Gracias a todos

Baifo

Capítulos 11 y 12 terminados y listos para leer!!!

Xarles

ya vas por el 12 y 13???
Joder, me quedé en el cuarto!!!!
Baifo genial crónica, muy bien redactado y unas fotos muy chulas!!

Te envidio un poco que lo sepas..  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Baifo

Cita de: Xarles en Enero 06, 2013, 22:11:07 pm
ya vas por el 12 y 13???
Joder, me quedé en el cuarto!!!!
Baifo genial crónica, muy bien redactado y unas fotos muy chulas!!

Te envidio un poco que lo sepas..  ;)

Noooo!!! todavía faltan el 13, 14, el 15 y un complemento con algunos links de interés e información complementaria.

Nos alegra un montón que te gustara nuestro "regalo" de Reyes. No te pierdas el desenlace!!!

Xarles

Ya me la he zampado y con ganas de ver la siguiente para ver que nos depara ese paisaje tan espectacular que dices..
No quiero ni pensar lo que cuesta este viaje, pero que bien invertido que está y el sentimiento de realización al ver sitios que no todos tenemos la suerte de poder ver..

.baba .baba
Utilizad el jodido corrector!!!

Baifo

Cita de: Xarles en Enero 06, 2013, 22:37:15 pm
Ya me la he zampado y con ganas de ver la siguiente para ver que nos depara ese paisaje tan espectacular que dices..
No quiero ni pensar lo que cuesta este viaje, pero que bien invertido que está y el sentimiento de realización al ver sitios que no todos tenemos la suerte de poder ver..

.baba .baba

Hombre, barato no es, pero como veo que es un tema que me han preguntado varias personas al final pondré un presupuesto aproximado de lo que sale.
Estoy seguro que te van a gustar las fotos que faltar por poner.

Saludos

larryweins

Cita de: Baifo en Enero 02, 2013, 09:06:47 am
Se del tipo de furgo (y en general, de coches) que hablas, vi muchos anuncios allí de venta de segunda mano, menudas carracas, viejas y pasadas de vuelta, pero se que los mochileros que van en busca de aventura es lo que compran porque en Australia algo más nuevo sería prohibitivo para el bolsillo de un estudiante (o con un curro modesto). La verdad es que te envidio, me hubiese gustado vivir una experiencia similar, aunque mi viaje no se  queda atrás de anécdotas.

Con respecto a la ayuda, si Trencalós o alguien más necesita información aquí estamos para lo que se necesite, al fin y al cabo, en el país estuve sólo dos semanas, pero buscando información, leyendo sobre el tema, estuve varios meses, dedicándole a veces varias horas al día (para que esas dos semanas fueran lo más optimizadas posible). Además, yo contaba con la ventaja de tener amigos "Aussies" (gentilicio coloquial de los australianos) de pura zepa viviendo allí, gracias a cuyos consejos pude ver sitios que no te los ponen en las listas de recomendaciones prioritarias, pero que al cambio son menos masificados y si cabe muchas veces, más espectaculares que otros de los que se habla más...

Muy muy grande Baifo, la crónica y el viaje!!!!!
Gracias por compartirlo, me encanta!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Baifo

Cita de: larryweins en Enero 07, 2013, 11:41:37 am
Muy muy grande Baifo, la crónica y el viaje!!!!!
Gracias por compartirlo, me encanta!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Mayores son las gracias que le damos a los foreros que como tú, han seguido este hilo.

Esta tarde, capítulo final.

ama dablam

Que viaje!! necesito más tiempo...