[T4 syncro Tdi] Nos resyncronizamos, la "Multiporter"

Iniciado por ensafer, Diciembre 30, 2012, 23:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

abra

Cita de: ensafer en Abril 17, 2013, 09:22:11 am
  .meparto .meparto  Buen intento, pero creo que una Inca no cumpliria NINGUNO de mis requisitos...

;D ;D hombre por lo menos gasta poco.... y se puede camperizar! aunque ya me suponia que no era lo que buscabas, otra vez será
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

+gvr

No sé a vosotros, pero a mi me molaría uno de estos



http://www.nutriset.com/espanol/catalogos_pdf/catalogo_asiento_camion_chicago.pdf

No se si es homologable a día de hoy con lo rígido que es ahora el tema y lo descatalogado que está la T4, pero estaría bien.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ensafer

Cita de: +gvr en Abril 17, 2013, 23:41:25 pm
No sé a vosotros, pero a mi me molaría uno de estos



http://www.nutriset.com/espanol/catalogos_pdf/catalogo_asiento_camion_chicago.pdf

No se si es homologable a día de hoy con lo rígido que es ahora el tema y lo descatalogado que está la T4, pero estaría bien.


Los Toyota Land Cruiser serie 70(los típicos de techo de fibra) llevaban el asiento de conductor con suspensión. Yo tuve uno, y nunca me acostumbré a el. Por carretera tenia un pase, pero por campo, donde el pisar el acelerador era delicado, daba mal rollo ir dando tu mas tumbos que el coche. suerte que con una palanca se podía dejar fijo.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Cita de: ensafer en Abril 18, 2013, 01:39:10 am
Los Toyota Land Cruiser serie 70(los típicos de techo de fibra) llevaban el asiento de conductor con suspensión. Yo tuve uno, y nunca me acostumbré a el. Por carretera tenia un pase, pero por campo, donde el pisar el acelerador era delicado, daba mal rollo ir dando tu mas tumbos que el coche. suerte que con una palanca se podía dejar fijo.

Hombre desde los land serie 70 han mejorado bastante los asientos estos....me acuerdo desde pequeño los que llevaban los camiones de mi padre que eran con un amortiguador a pelo eso si que molaba menudos saltos  .meparto .meparto ahora incluso se adaptan al peso de la persona etc etc

ensafer

Cita de: NICHY en Abril 18, 2013, 18:35:46 pm
Hombre desde los land serie 70 han mejorado bastante los asientos estos...

La serie 70 se sigue vendiendo, lo que no se si habrán mejorado los asientos. Por dentro, creo que este año han puesto salpicadero nuevo, pero el resto... sigue igual.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Yaya quien pillara uno de esos tropicalizados.... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

ensafer

Multivan Beach 4motion

ensafer

Algunas actualizaciones de estos dias (poca cosa):

derivabrisas


intermitentes blancos, y se ven los paragolpes "nuevos" tras el paso de la pistola de aire caliente.


pintando de negro mate los montantes


así quedan, a mi me gusta más, a la parienta, nada.


sospechaba que el cierre de la rueda de puesto estaba tocado, pero al quitar el protector de pástico que lleva  .panico estaba bastante tocado.


tres manos de convertidor de oxido y listo para los próximos 15 años.


Esto me acaba de llegar, para suplementar el pomo. Probaremos a ver cual le parece más comodo a la jefa, y el otro al cajón para hacer inventos.

Multivan Beach 4motion

Chabi

El toke negro mate a mi tb me gusta , le da otro aire, mira a ver ke Xavi empezó así y hora es el amo del spraynegromate JaJAjaJAjaJajA

Para suplementar la la palanca de cambio, no ? tiene buena pinta el curvo .


ensafer

Cita de: Chabi en Abril 24, 2013, 14:05:06 pm
El toke negro mate a mi tb me gusta , le da otro aire, mira a ver ke Xavi empezó así y hora es el amo del spraynegromate JaJAjaJAjaJajA

Para suplementar la la palanca de cambio, no ? tiene buena pinta el curvo .


Pues le he puesto el recto, el curvo me desviaba el pomo hacia el copiloto y por no andar con arandelas para dejarlo donde quería, le puse el recto para probar, y ese se ha quedado.  Es supercomodo.  Mira que yo soy más largo que un día sin pan, y ahora no se como podía cambiar antes, y eso que lo puse ayer a mediodía.
Multivan Beach 4motion

furgoraider



Esto mismo le quiero hacer yo a la h1
Que le has hecho a la pintura de debajo?? (lija??)
Cuantas capas de spray??
Crees que se llevará bien con las ralladas??  ;D

salut!!  ;)

ensafer

Un poco de lija fina, y tres pasadas de spray.  Lo de las rayas, ya te lo diré... pero teniendo en cuenta que pinté hace muchos años un Land Rover a rodillo, y aguantó bien varios años, no creo que tenga problemas...
Multivan Beach 4motion

j.arcadio

Hola de nuevo :)
¿podrías poner alguna fotillo de la palanca de cambios?
¿no te tropiezas con ella al pasarte para la parte de atrás?

Gracias ;)

ensafer

Cita de: j.arcadio en Abril 29, 2013, 09:54:03 am
Hola de nuevo :)
¿podrías poner alguna fotillo de la palanca de cambios?
¿no te tropiezas con ella al pasarte para la parte de atrás?

Gracias ;)






Sí que es molesto para pasar atrás, pero no más que antes de suplementar el pomo.


He sacado una captura de pantalla de los consumos que estoy sacando con la syncro. A las lecturas del cuenta Km, le descuento un 4% por errores de lectura.
Por lo que me dicen, tengo unos consumos fantásticos, pero estoy muy lejos de lo que necesito para el uso actual  (95% trabajo, 5% uso particular, 0% ocio) :'(
Multivan Beach 4motion

loocked

Pues te ha quedado muy bien.

¿El mango no es brilla demasiado ? Te veo utilizando el negro mate  ;D
Salu2