[T4 syncro Tdi] Nos resyncronizamos, la "Multiporter"

Iniciado por ensafer, Diciembre 30, 2012, 23:51:35 pm

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bigotes

Acabo de ver el complemento de la palanca de cambios y me parece una idea genial....la comodidad de ir con el brazo en ángulo mas recto debe notarse considerablemente...donde has adquirido estos complementos?

Por cierto los consumos están dentro de lo normal...al menos los que yo he calculado con la mía....8,5 L/100Km... aprox.....

SoyGenin

Cita de: bigotes en Abril 30, 2013, 18:07:16 pm

Por cierto los consumos están dentro de lo normal...al menos los que yo he calculado con la mía....8,5 L/100Km... aprox.....


Cita de: ensafer en Abril 30, 2013, 13:31:25 pm

He sacado una captura de pantalla de los consumos que estoy sacando con la syncro. A las lecturas del cuenta Km, le descuento un 4% por errores de lectura.
Por lo que me dicen, tengo unos consumos fantásticos, pero estoy muy lejos de lo que necesito para el uso actual  (95% trabajo, 5% uso particular, 0% ocio) :'(




Cada vez que veo esto, maldigo mi pie derecho   .malabares ... mira que lo intento, pero de 10 litros no soy capaz de bajar  :roll:
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ensafer

Cita de: bigotes en Abril 30, 2013, 18:07:16 pm
Acabo de ver el complemento de la palanca de cambios y me parece una idea genial....la comodidad de ir con el brazo en ángulo mas recto debe notarse considerablemente...donde has adquirido estos complementos?

Por cierto los consumos están dentro de lo normal...al menos los que yo he calculado con la mía....8,5 L/100Km... aprox.....


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130891952600#ht_5258wt_1079
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ensafer

Bueeeno, ya hemos dado con el origen del consumo de anticongelante.

Hasta hace poco, rellenaba cada 2000 km y no veía fuga alguna.  Esta mañana se me ha encendido el testigo de nivel, y apenas hacia 5 km que la había puesto en marcha, y menos de 300 desde que le había rellenado.
Me he agachado, y caía a chorro, así que he sacado el frontal y es del radiador.  En un rato lo desmonto, y. ¿Reparo o lo pido nuevo? ¿Alguien tiene la referencia? Imagino que no es como el de las de morro moderno...

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abra

El radiador es diferente en las de morro largo, y si a tenido un calenton mejor cambiarlo, ya que si te lo reparan en 4 dias te perderá por otro lado, pero eso te lo deberían decir donde los reparan...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Cita de: abra en Mayo 05, 2013, 16:39:23 pm
El radiador es diferente en las de morro largo, y si a tenido un calenton mejor cambiarlo, ya que si te lo reparan en 4 dias te perderá por otro lado, pero eso te lo deberían decir donde los reparan...

Calentón no ha tenido, cuando se me ha encendido la luz estaba a 50 metros de casa, y apenas había hecho 5 km.  De todos modos, no merece la pena repararlo, creo yo.

Acabo de mirar las referencias llevo el original del año 99, un VALEO RM1194.

Según Oscaro:

http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-valeo-732397-818935-470-p    170 euros
Viendo alternativas al original, tengo:

un NRF http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-nrf-b-v-509514-673240-470-p  por 100 euros
un AVA http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-ava-deutschland-vw2114-1368467-470-p por 117 euros

y un Hella http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-hella-8mk-376-714-481-926056-470-p por  147 euros

¿nos la jugamos al NRF?  .malabares por lo que veo son Holandeses, y en España compraron a Radiadores Montaña ¿¿??
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abra

 Lo del calentón lo digo por que se lo hayan dado antes de que la tuvieras tú ( lo mismo por eso tuvieron que cambiarla el motor), yo tengo un NFR nuevo (¿3000kms?)  (lo cambié porque lo tenia com tú y poco despues puse el IC frontal),pero es para morro largo y a simple vista no tiene mala pinta.
Por cierto también tengo un A.A. a falta del radiador, pero para morro largo...  :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Despues de esperar a Oscaro casi una semana, cancelé el pedido, me fui al recambista del barrio, le di la referencia y en CUATRO horas tenia el radiador en casas. Un pelín más caro, pero el servicio no tiene color.



Hasta que descubrí para que servían las bieletas, pensaba que los alemanes estaban gilis.  Y no, muy bien pensado el invento. Espero no tener que usarlo en una larga temporada, pero bien pensado.

Le he puesto de esto:

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+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ensafer

Cita de: +gvr en Mayo 12, 2013, 22:02:43 pm
No se...pero no deberías poner G12?


Joer, este es g12 "plus", y aprovado por VW... no me digas que no vale, que me costó una pasta... .loco2
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+gvr

Cita de: ensafer en Mayo 13, 2013, 00:50:18 am
Joer, este es g12 "plus", y aprovado por VW... no me digas que no vale, que me costó una pasta... .loco2


Si lo pone bien claro!!  .panico .panico

Como el de VW tiene una forma tan diferente (blanco y redondo) ya imaginé que ese no cumplía y que te podía causar problemas.

Un saludo!


Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ensafer

Tachán!!!!





Iba a por unas 215/75 bastante asfalticas, y he vuelto con esto  .meparto Creo que NO voy a bajar el consumo...

Dos preguntas:
1)  ¿La tornillería de VW es 14X1.50? en este caso la pediré con asiento cónico  (voy a probar tornillos basculantes/desplazantes, si sabeis donde pillarlos baratos o teneis experiencias con ellos... se agradece el consejo)

2) ¿Por donde empiezo a recortar?  La llanta es 7J15, con un ET de 30 me han dicho.

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abra

Cita de: ensafer en Mayo 20, 2013, 18:14:41 pm
Tachán!!!!

Iba a por unas 215/75 bastante asfalticas, y he vuelto con esto  .meparto Creo que NO voy a bajar el consumo...


me dá a mí que no ;D
718,5mm de diámetro... ya estás tardando en probarlas y hacerlas una foto  .baba
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Marcus lleva 225 70 16 que son 721,4mm de diámetro
Lleva kit de elevación Seikel y tuvo que doblar pasos de rueda....
;)
sin elevar hay que tirar de radial seguro

ensafer

Cita de: AFRAGO en Mayo 20, 2013, 22:25:07 pm
Marcus lleva 225 70 16 que son 721,4mm de diámetro
Lleva kit de elevación Seikel y tuvo que doblar pasos de rueda....
;)
sin elevar hay que tirar de radial seguro


Joer, la que he liado en un momento... es que me he ido al almacén donde tienen todas las ruedas de los Jeeps  .loco2  y me he dejado llevar.  Ni me he parado a mirar lo cerca que estaba del límite. (y menos mal que sé que no entraban las 225/75/16)  ¿el kit Seikel lleva algo para modificar los topes a compresión?

Este finde si me llegan los tornillos desplazantes que acabo de pedir (gran invento sobre el papel, veremos cuando lleguen) las monto y me doy una vuelta a ver que tal.  Si veo que hago topes en los pasos de rueda ya le birlo a la jefa una tabla de cortar carne  de esas de polietileno y me hago unos suplementos para los topes... y si hay que tirar de radial, pues   .meparto  nada, desempolvamos la sierra neumática de cortar chapa y hacemos un afeitado.



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