[T4 syncro Tdi] Nos resyncronizamos, la "Multiporter"

Iniciado por ensafer, Diciembre 30, 2012, 23:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: carlangas en Febrero 14, 2013, 09:08:50 am
Yo escaneé el 3.2 pero ningun moderador se ha dignado "activar" la descarga...
Te mando un privi.
Carles.


Muchas gracias.  Te había dicho de mandarlo para que lo cuelguen, pero veo que ya lo has hecho.

Según leo en cristiano, si se pone en rojo hasta el 75% es que está taponado, con lo que en teoría el mío debería estar perfecto. De todos modos, me apunto echarle un ojo, no hayan soltado ese tubito o se haya roto el cacharro y esté para cambiar.
Multivan Beach 4motion

ooznak

Cita de: carlangas en Febrero 14, 2013, 09:08:50 am
Yo escaneé el 3.2 pero ningun moderador se ha dignado "activar" la descarga...
Te mando un privi.
Carles.


donde anda ese mensaje ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: carlangas en Febrero 14, 2013, 09:08:50 am
Yo escaneé el 3.2 pero ningun moderador se ha dignado "activar" la descarga...
Te mando un privi.
Carles.

No hay nada pendiente de activar, creo...

Xaft

Cita de: carlangas en Febrero 14, 2013, 09:08:50 am
Yo escaneé el 3.2 pero ningun moderador se ha dignado "activar" la descarga...
Te mando un privi.
Carles.

Ya lo he puesto en la sección de descargas, siempre diciendo que es tuyo.  ;)

abra

en mi antigua furgo le puse un filtro green de los que se cambian por el original y si que se nota la mejoría...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Cita de: abra en Febrero 14, 2013, 15:47:21 pm
en mi antigua furgo le puse un filtro green de los que se cambian por el original y si que se nota la mejoría...


¿2.5 tdi?
Multivan Beach 4motion

abra

 Sí, con un ACV. Mejoró algo en bajos y redujo el consumo, no es que fuera espectacular, pero lo justo como para notarlo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Febrero 14, 2013, 15:47:21 pm
en mi antigua furgo le puse un filtro green de los que se cambian por el original y si que se nota la mejoría...


el tipo cónico o el rectangular de origen?

abra

El rectangular que va en el mismo cajón del de origen
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

cutxu

Buenas una cosa, no entiendo de que filtro hablais, el del aire normal?
Y que diferencias tienen estos ACV, mayor tamaño? o más capacidad de filtrado?
No sé, tampoco soy nada crack en mecánica.
Gracias a todos

carlangas

Cita de: Xaft en Febrero 14, 2013, 12:33:59 pm
Ya lo he puesto en la sección de descargas, siempre diciendo que es tuyo.  ;)

Tx!
Carles.

abra

Yo le puse uno de estos, pero green, ahora llevo este pero como lo llevo desde que cambié el motor no sabría decirte:
http://www.ebay.es/itm/390397625288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Cita de: cutxu en Febrero 14, 2013, 23:15:23 pm
Buenas una cosa, no entiendo de que filtro hablais, el del aire normal?
Y que diferencias tienen estos ACV, mayor tamaño? o más capacidad de filtrado?
No sé, tampoco soy nada crack en mecánica.
Gracias a todos


Hablabamos de sustituir el filtro de aire original (de papel) por uno lavable (de algodón bañado en aceite), tipo los K&N, Green Filters...
en teoria dan ALGO más de rendiminento del motor (obstaculizan algo menos el paso del aire, teoricamente sin dejar pasar más partículas que los originales.
Se supone que el manteniemiento es más barato, al lavar el filtro con un producto y volverlo a aceitar.  (eso sí, es más coñazo que solo cambiar)

ACV es el tipo de motor del 2.5 Tdi de 102 caballos.

Yo llevé hace muchos años un K&N en un Discovery Tdi mecánico, y no noté nada. También es cierto que ni me preocupé de darle algo mas de paso a la bomba.

La verdad, que con esos precios se pueden probar, el del Disco, pasó de los 100 pavos en su momento y acabé regalándolo.

Multivan Beach 4motion

One-Ten

Cita de: ensafer en Enero 02, 2013, 19:36:18 pm
De momento, no espereis maravillas, no está la economía como para ir gastando euros. Firmaré con aislarla un poco, panelarla y ponerle una goma en el suelo para tapar el tablero que lleva (y que no se rompa nada en una laaaaaarga temporada)


¡Qué cachondo! Pero no nos engañas... me alegro ver nuevo proyecto, y tarde o temprano nos sorprenderás con la evolución...

A ver si nos juntamos un rato, y charlamos. Hace ya tiempo...

ensafer

Cita de: One-Ten en Febrero 15, 2013, 15:30:34 pm
....

A ver si nos juntamos un rato, y charlamos. Hace ya tiempo...


Esta semana pasada lo estaba pensando, te llamo y nos vemos por Alzira.  Llevaré la fragoneta  .palmas
Multivan Beach 4motion