[T4 syncro Tdi] Nos resyncronizamos, la "Multiporter"

Iniciado por ensafer, Diciembre 30, 2012, 23:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Glori

Enhorabuena!!
Le deseamos una larga, polvorienta y movida vida.

Qué buena manera de empezar el 13

NICHY

Aparco por aqui que seguro que se va a poner interesante  .meparto .meparto que siempre decimos que no y al final terminamos por liarla parda  ;D

Chabi

Bien bien bien y otra vez bien , me alegro por la adqusición y por la vuelta, ahgora si que todo el universo esta syncronizado ... JAjAjajAja  .palmas  .palmas

nobisa

Enhorabuena!!! Una syncro y a buen precio?? .baba
Seguiremos esa preparación!!

Saludos.

ensafer

Bueno, pues tras un par de dias tensos de espera (algunos problemillas con la importación, que finalmente se han solventado), hoy hemos recogido la furgo. Ha sido un viaje relámpago a Altea a por ella, y vuelta a currar.
A ver si mañana le hago fotos...
DE momento, tengo encendida fija la luz de fallo de frenos y me sale un pitido al arrancar con el cartelito de "service"
De la luz de fallo de frenos, no es el sensor del pedal, ya que las luces de freno funcionan.  Miraré instrucciones, por si es testigo de pastillas o algo de esto, se aceptan sugerencias.
El testigo de service, imagino que le toca la revisión, me he olvidado de preguntar cuando le cambiaron aceites.

Tampoco me van las luces interiores al abrir ninguna de las puertas, si que funciona la bombilla.  ¿cables cortados junto a las bisagras, como le pasa a la vito? El cierre centralizado, creo que falla el de la corredera, a veces no cierra.

Me tienen que mandar una maneta para el copiloto nueva, y un conjunto de rotulas de direccion, ya que dió falta leve.


En los 120 Km que hemos hecho de vuelta, muy contentos, las marchas muy cortas, admitiría una sexta sin problemas. Ruidosa, ya que no lleva ningún tipo de panelado detrás, pero muy bien.

La primera compra ha sido un antirrobo de volante en el Norauto. ;D
La segunda creo que va a ser el Tempomat por internet.  .palmas

A ver si mañana tengo algo de tiempo, y paso trastos de la otra furgo, miro de encontrar el gato y herramientas, y me pongo a cotillear alguna cosa.

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Enhorabuena Ensafer
Lo que comentas parecen problemillas menores
En cuanto a la sexta marcha, estan los de eurotuning,sro tras ello  :roll:
Salu2

marcus

Lo de service no le hagas mucho caso, ya que marca segun revisón del fabricante. Hay una combinación con las ruedas que lo resetea. Por el foro está la info sinó te lo paso que lo tengo apuntando en la furgo.

Lo del ruido podría ser lo cojinetes que comentamos, yo también voy loco con ello.

La luz que comentas de los frenos es la de las pastillas. Pero si ha pasado la ITV  .malabares

Ya tienes para entretenerte.

A disfrutarla.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

Felicidades por la adquisicion.

el tema de las luces al abrir las puertas mira las pestañas de las lamparas que este en el modo "puerta abierta" y revisa el pulsador que hay en el marco de las puertas. Puedes lubricarlos un poco y quizas tengan mejor contacto. en la mia asi lo solventamos.

La luz de frenos sera que las pastillas han llegado a su chivato o que el cable de la misma pastilla este haciendo un mal contacto ahun quedandole vida.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

habitxuela berdea

Cita de: marcus en Enero 12, 2013, 00:16:51 am
Lo de service no le hagas mucho caso, ya que marca segun revisón del fabricante. Hay una combinación con las ruedas que lo resetea. Por el foro está la info sinó te lo paso que lo tengo apuntando en la furgo.

Lo del ruido podría ser lo cojinetes que comentamos, yo también voy loco con ello.

La luz que comentas de los frenos es la de las pastillas. Pero si ha pasado la ITV  .malabares

Ya tienes para entretenerte.

A disfrutarla.

Saludo.


A mi me paso lo mismo con el chivato de las pastillas y tambien habia pasado la ITV, al final desmonte las ruedas en las que van los chivatos( rueda delantera izq y trasera drch si no me acuerdo mal) y el fallo lo daba  por que el cable de uno de los chivatos se habia seccionado.
Echale un ojo a eso a ver si te ayuda  ;)

ensafer

Muchas gracias por los consejos, intentaré echar un vistazo, aunque como tiene que entrar al taller a ver lo de los rodamientos, igual le digo que miren lo de las pastillas.

Unas fotos de esta mañana:





que por cierto anoche me di cuenta de que "se ha perdido" el enganche de remolque. A ver que me dice el lunes el vendedor.

¿en vuestras documentaciones pone claramente que monta enganche de remolque? En la mia pone que puedo remolcar 700 kilos sin freno y 2000 con freno, pero no pone en ningun sitio que dispone de enganche de remolque....
Multivan Beach 4motion

mrus

Enero 12, 2013, 13:55:13 pm #25 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 13:56:57 pm por mrus
En la mía sí especifica en observaciones lo de "enganche marca Westfalia....".
Sé por amigos de fuera del foro que hay a menudo se quitan los enganches en las furgos importadas, no sé si serà por dificultades en el papeleo. Puede que necesiten papeles del enganche, certificado de montaje, etcetc...

Salut

PD.: la mía de todas formas es importada y lo tiene escrito, aunque es vehículo vivienda, no sé si influye...

Xaft

Cita de: ensafer en Enero 12, 2013, 13:48:32 pm
Muchas gracias por los consejos, intentaré echar un vistazo, aunque como tiene que entrar al taller a ver lo de los rodamientos, igual le digo que miren lo de las pastillas.

Unas fotos de esta mañana:





que por cierto anoche me di cuenta de que "se ha perdido" el enganche de remolque. A ver que me dice el lunes el vendedor.

¿en vuestras documentaciones pone claramente que monta enganche de remolque? En la mia pone que puedo remolcar 700 kilos sin freno y 2000 con freno, pero no pone en ningun sitio que dispone de enganche de remolque....

Con estas llantas mola aún más. Al final, que medida de goma piensas ponerle?

Lo del enganche... a mi por lo menos me lo marca en la ficha técnica, aunque no es syncro, pero supongo que eso da igual en este caso.

+gvr

Pues si que se le cayó (sale en la tercera foto). Como está dentro de la longitud (por tener rueda en el portón) supongo que meterle gancho de remolque no supone modificación de la longitud. A lo mejor eso influye...

En mi ficha pone dos longitudes, la mayor por si incorpora la rueda en el portón.

Respecto de la capacidades de remolque son esas las que pone en el cuadernillo de datos técnicos.


Por si te interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203618.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193639.0

Que plásticos más negros.... tengo que rejuvenecer la mía que está más pálida que un zombi....

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

marcus

El enganche tiene que constar en le ficha técnica en observaciones, lo miran. Al igual no tenía los papeles de la instalación y lo ha sacado para matricularla.

Haber si la consigues, aunque sea para estirarla por detrás y para pasar la ITV lo sacas.

Están chulas las llantas. Las otras tampoco estaban nada mal.

Saludo.

montañes

Cita de: marcus en Enero 12, 2013, 16:21:32 pm
aunque sea para estirarla por detrás


¿quieres decir para eslingarla?
Según tengo entendido no se debe amarrar a la bola, (suopngo que será por las fuerzas horizontales/verticales), aunque por otro lado no se me ocurren lugares fiables/robustos de dónde tirar en cualquier coche/suv/tt moderno...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723