(ZONA PENINSULA)CC de pegatinas del foro LISTA CERRADA - PEGATAS RECIBIDAS

Iniciado por HAMLET_24, Diciembre 22, 2012, 01:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

basati

Febrero 26, 2013, 22:45:16 pm #270 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 22:48:45 pm por basati
Cita de: HAMLET_24 en Febrero 26, 2013, 22:39:24 pm
tengo leídos todos vuestros mensajes, os voy a poner como poner las pegatas ya que es la segunda vez que las compro:

Paso 1: cojemos las pegatas y sin quitar ningún papel protector, le pasamos un paño o trapo de algodón fuertemente en el protector transparnte para conseguir que el vinilo se quede pegado al protector.

Paso 2: quitamos el protector de papel transportador del vinilo y se nos quedará el vinilo en el protector transparente.

Paso 3: tras haber buscado la ubicación perfecta en nuestro vehículo o viceversa, pegamos el protector transparente con el vinilo hacia la zona donde se va a ubicar, desde una esquina del protector hasta pegar por completo el vinilo, pasando fuertemente el trapo de algodón.

Paso 4: con mucha paciencia vamos retirando el protector transparente para dejar el vinilo en la zona, muy despacio viendo si algún trozo del vinilo se queda en el protector, si se quedara algún trozo, volvemos a pegar el protector en ese trozo y le hacemos fuerza y volvemos a probar si se queda el vinilo en el vehículo, si se queda, seguimos quitando muy despacio el protector hasta dejar el 100% del vinilo.

Paso 5: nos echamos atrás y disfrutamos viendo nuestra pegata en el vehículo.

no limpiar con agua a presión hasta después de una semana en nuestro vehículo para que el vinilo agarre bien.

POR FAVOR, MUCHA PACIENCIA... no tener prisa en quitar el protector una vez tenemos el vinilo pegado, mañana observar el buzón y ya me contáis, con tanto recorte en correos no se como funciona de bien, mantenerme informado, están todas volando por la península, solo faltan las de los que estáis en la última lista...

buena esplicacion si señor .palmas .palmas
lo que menos me a gustado es lo de la ultima lista :roll:
milla ezker!!!

Uri_Mire_Pirata

Hamlet, muchas gracias por tu tiempo.
cualquier cosa que necesites de la zona barcelona ya sabes  ;)
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

furgozale

YeyoParla

Pegatinas recibidas . .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias por el curro .  .ereselmejor .ereselmejor
Haber esas furgos reluzientes con las pegatas del foro .  .fotografo .fotografo .fotografo .
Un saludo .

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

nacael

Ya me han llegado las pegatas. .yupiii .yupiii .yupiii
Ahora a colocarlas el fin de semana y a colgar las fotos.

Hamlet, .ereselmejor .ereselmejor

Txipiron Maiden

.yupiii

Hamlet artista!! pakete recibido en perfecto estado y sin doblar  .panico .palmas Gracias tio!!!

Dobra

A mi también me acaban de llegar, y muy bien, además con el detalle de ¡No doblar!, ahora con ganas de sacar un rato para ponerlas...

Muchas gracias otra vez, muy buen curro!!!

bons

mariobrains

Selektah

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

km34

Pegatas recibidas esta mañana. Hamlet, muchas gracias por todo el curro!!!!!