(ZONA PENINSULA)CC de pegatinas del foro LISTA CERRADA - PEGATAS RECIBIDAS

Iniciado por HAMLET_24, Diciembre 22, 2012, 01:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

km34

Hola Hamlet, ya te he enviado un MP esta mañana con el nombre completo y la dirección.

Un saludo, km34

gorru

TYMTrafic

Ohjú que ganitas tenemos de que lleguen ya pá ponerla en la furgo y el coche...

Naiara1982

HOLA COMPIS !!!! Yo tb quiero comprar pegatas pa la furgo , la quiero poner chula , pero no se como conseguirlas, soy de vitoria , pero por aqui no veo nada, si alguien sabe donde conseguir cosillas pa la furgo que me diga porfa. o , como haceis para comprarlas por aqui ???? os dejo mi correo ; jenny_es17@msn.com
gracias !!!!!!

gorru

Cita de: Naiara1982 en Febrero 22, 2013, 16:11:35 pm
HOLA COMPIS !!!! Yo tb quiero comprar pegatas pa la furgo , la quiero poner chula , pero no se como conseguirlas, soy de vitoria , pero por aqui no veo nada, si alguien sabe donde conseguir cosillas pa la furgo que me diga porfa. o , como haceis para comprarlas por aqui ???? os dejo mi correo ; jenny_es17@msn.com
gracias !!!!!!

volvieron abrir otra compra conjunta de pegatinas te dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263546.0

HAMLET_24

Febrero 26, 2013, 01:13:12 am #261 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 20:34:44 pm por HAMLET_24
Hola chicos, a habido un problema con el envío y faltan dos redondas blancas, en principio hay gente que no da señales de vida, así que todos los que habéis pasado la dirección las tenéis todas, al mismo tiempo tambien sobran algunas (todo muy raro), me pondré en contacto con el foro y veremos como lo arreglamos.
A continuacion dejo la lista de la gente que no a dado sus datos completos o que no da señales de humo:

KAROD: FALTA DIRECCIÓN
JAN1899: NO SE NADA

ANTONIO VLC: NO SE NADA
FURGOMOTERO: NO SE NADA

VALERIACUERO: NO SE NADA

Espero que se solucionen todos los problemillas que van surgiendo y podamos tener todos nuestras fotos...

Voy a dormir que no aguanto mas  .bebe
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

oscar2

Hola, perdona que no me he conectado.
Te he mandado un privado con mis datos

Muchas gracias por todo

Saludos

basati

mp enviado,mil gracias
y yo mirando como un loko toooodos los dias en el buzon :roll:

mascota 69

hamlet soi mascota 69 ami todavia no me a llegado nada si no me llega el lunes te comento algo

scort54

hola te acabo de mandar un correo con mis datos  y te ingrese ya los 8 euros intente mandarte una foto con el ingreso pero no se poner fotos

happy.nico

HAMLET_24

Hola scort54, la lista se cerró hace días y ya estamos enviando las pegatinas, deberás buscar una compra abierta que indican unos mensajes mas arriba, en ver tu ingreso te devuelvo la transferencia, lo siento... que cosas pasan  :-\

amikoj

Hola Hamlet_24
Hoy te he enviado un privado con mis datos y dirección. Supongo que lo habrás recibido.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

HAMLET_24

tengo leídos todos vuestros mensajes, os voy a poner como poner las pegatas ya que es la segunda vez que las compro:

Paso 1: cojemos las pegatas y sin quitar ningún papel protector, le pasamos un paño o trapo de algodón fuertemente en el protector transparnte para conseguir que el vinilo se quede pegado al protector.

Paso 2: quitamos el protector de papel transportador del vinilo y se nos quedará el vinilo en el protector transparente.

Paso 3: tras haber buscado la ubicación perfecta en nuestro vehículo o viceversa, pegamos el protector transparente con el vinilo hacia la zona donde se va a ubicar, desde una esquina del protector hasta pegar por completo el vinilo, pasando fuertemente el trapo de algodón.

Paso 4: con mucha paciencia vamos retirando el protector transparente para dejar el vinilo en la zona, muy despacio viendo si algún trozo del vinilo se queda en el protector, si se quedara algún trozo, volvemos a pegar el protector en ese trozo y le hacemos fuerza y volvemos a probar si se queda el vinilo en el vehículo, si se queda, seguimos quitando muy despacio el protector hasta dejar el 100% del vinilo.

Paso 5: nos echamos atrás y disfrutamos viendo nuestra pegata en el vehículo.

no limpiar con agua a presión hasta después de una semana en nuestro vehículo para que el vinilo agarre bien.

POR FAVOR, MUCHA PACIENCIA... no tener prisa en quitar el protector una vez tenemos el vinilo pegado, mañana observar el buzón y ya me contáis, con tanto recorte en correos no se como funciona de bien, mantenerme informado, están todas volando por la península, solo faltan las de los que estáis en la última lista...