(ZONA PENINSULA)CC de pegatinas del foro LISTA CERRADA - PEGATAS RECIBIDAS

Iniciado por HAMLET_24, Diciembre 22, 2012, 01:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

URSA

Cita de: HAMLET_24 en Febrero 15, 2013, 22:32:30 pm
Hola chicos, tengo un problema mu gordo, no veo bien y no se que se ve en la foto,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ohhhhhh...........q ganitasss!!!!! Eres un crack!! Que rapido todo!!! Graciasss

.meparto .meparto .meparto .meparto .macarra .macarra
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

nacael

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

HAMLET_24

jeje ahora toca lo gordo, clasificar pegatas por pedido, escribir direcciones en cartas y mandarlas, os pido paciencia, pero seguro que esta semana está todo terminado, estoy pensando en abrir otro tema para las fotos de nuestras furgos con su pegata puesta, para no alargar este y que la gente entre a pedir, me lo voy a pensar  .loco2 engaaaaa que ya estaaan jijiji
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

juan diaz

xabierolkoz

aupai  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas haber si le hacemos la foto a la furgo con la pegata pronto

rafu

:Dbuenas te mereces un 10  .ereselmejor .ereselmejor . .ereselmejor.si vienes por galicia estas invitado a unas birras.

happy.nico

HAMLET_24

Hola gente, esto está en marcha, por falta de tiempo no puedo mandarlas todas al mismo tiempo, pero mañana queda todo listo, ir mirando la lista y si queréis me mandáis otra vez los datos, no es necesario, pero ya que estamos  ;D .

KM34 por favor tengo el sobre lleno pero me falta tu nombre que no lo veo por ningún lado  8)
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

cuinero

basati