(ZONA PENINSULA)CC de pegatinas del foro LISTA CERRADA - PEGATAS RECIBIDAS

Iniciado por HAMLET_24, Diciembre 22, 2012, 01:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

TYMTrafic

Cita de: HAMLET_24 en Febrero 10, 2013, 16:32:58 pm
Chic@s buenas noticias, han mandado las pegatas, en cuánto las tenga is aviso  ;) .adios

Yujuuuuuu ;D , que poquito nos queda para ponerlas en la furgo.
Eres un crack HAMLET_24 .palmas . Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo.
Un saludo

BRAUN

happy.nico

Febrero 12, 2013, 00:10:44 am #213 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 16:42:25 pm por happy.nico
Hola ¿te ha llegado la transfe? me preocupa, a ver si no llega...  ???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

otto_piloto

happy.nico

HAMLET_24

Pues no e pasado a ver la cuenta ya que voy muy liado en el trabajo, pero no te preocupes que han llegado todas seguro, mañana sin falta os lo aseguro 100%.

Aprovecho para deciros que creo haber cometido un tremendo fallo, todos los que habéis pedido la pegata de furgobebe no me suena haberle pedido las de exterior y las de interior, en principio vienen todas para interior, voy a mandar un mensaje para ver si se pueden cambiar mediante correos, de verdad que lo siento mucho, ya que yo también las quería de exterior, ya os comento algo en saber datos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

happy.nico

Cita de: HAMLET_24 en Febrero 12, 2013, 21:43:18 pm
Pues no e pasado a ver la cuenta ya que voy muy liado en el trabajo, pero no te preocupes que han llegado todas seguro, mañana sin falta os lo aseguro 100%.

Aprovecho para deciros que creo haber cometido un tremendo fallo, todos los que habéis pedido la pegata de furgobebe no me suena haberle pedido las de exterior y las de interior, en principio vienen todas para interior, voy a mandar un mensaje para ver si se pueden cambiar mediante correos, de verdad que lo siento mucho, ya que yo también las quería de exterior, ya os comento algo en saber datos...

Gracias Hamlet_24, mis mensajes son 50% duda - 50% aburrimiento...  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

HAMLET_24

Chic@s tranquilos, al final e visto la lista que les mandé y está todo correcto, es mas, es posible que la mía sea de interior y no de exterior, pero como me es indiferente no paxa nada, seguimos adelante sin mas problemas, xaoooo
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

furgo lopez

Buenas me presento soi Jordi y aunke aze tiempo ke os sigo es la primera vez ke escribo estaria interesado en comprar unas pegatas pa la furgi y no se como devo azerlo me podeis alludar? Aupa pues un saludo y gracias :roll:

SALSE

Hola furgo lopez yo te explico aunque sea un poco novato....

Te tienes que esperar a que haya una compra conjunta de pegatinas con lista abierta para apuntarte.
Esta compra conjunta ya esta pagada; con esto quiero decir, que cada uno de nostros hace tiempo nos apuntamos a la cc (quiero tal...) y las pagamos. Ahora estamos esperando a recibirlas.

Espero haberte ayudado!!
Un saludo!!!

juan diaz

buen trabajo hamlet ya que esto es una currada
en breve tendremos las pegatas un saludo a todos
los furgoneteros