Mayo 06, 2025, 13:40:42 pm

podrido muy chungo en t3 syncro

Iniciado por Vandalo Oxidamás, Diciembre 21, 2012, 21:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vandalo Oxidamás

Diciembre 21, 2012, 21:26:37 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 21:28:22 pm por Vandalo Oxidamás
Buenas, para los que no lo saben, estoy restaurando mi syncro de chapa a ratos muertos.
El caso es que esta tarde se man' caido los cojones al suelo cuando e encontrado este podrido en el paso de rueda delantero, no e echo foto de como estaba antes de tocarlo, pero solo se veía el agujero podrido, por el que e podido meter un dedo y notar el cancer de prostata este que padece la furgo.
En la foto se aprecia que son dos chapas, la primera que es la que e recortado y que en una foto se ve un poco redoblada, después como un grueso de 8mm de oxido que se a desmoronado cual arena y por ultimo la chapa que se ve oxidada y con el agujero. Esta ultima chapa parece que no llega asta arriba del tubo, no se aprecia en la foto pero con el dedo se nota.
Pues nose si cortar todo lo que e marcado con verde, retirar la chapa de dentro, que diría yo que no es imprescindible, sanear bien, pintar todo con zinc soldable, y volver a tapar el agujero con chapa de 2mm... Cambiar la pieza entera lo descarto a no ser que no haya mas remedio y seria la mayor putada que podria pasar...

Espero que se entienda lo que quiero decir, no soy profesional de esto ni mucho menos, solo un pringao que no tiene pasta para llevar su syncro a un chapista en condiciones y asta ahora me e ido apañando casi sin ayuda con lo que e ido aprendiendo en el foro y hablando con colegas chapistas de vez en cuando, pero esto ya no es chapa de la carrocería y me da mal rollo liarla parda. Y por eso antes de hacer nada me gustaria saber la opinión de alguien que entienda, si aré bien o mal, o que puedo hacer...

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
cheeling

Vandalo Oxidamás

la linia roja marca una "pared" que hay dentro del tubo, al menos con el dedo no se nota oxido.
cheeling

Chabi

Eso me suena bastante :D esuna avería muy comun en las Syncro, en campervanculture tb hacen un reportaje sobre este problema,

Asi es como nosotros le pusimos solución, espero que te sirva de algo .

Vandalo Oxidamás

mil gracias! .palmas  ayer seguí urgando con la radial y el taladro con rodillo de puas y ya tiene otra pinta mucho mas buena!
cheeling

Chabi

Ok no desesperes , cuando nos salió ese podrido se nos cayó el alma al suelo, porque nos retrasó mucho , pero bueno luego las cosas no fueron tan mal . :D

nolobiker@hotmail.com

Yo porque no tengo alma se me cayeron las pelotas directamente  jajajajj
La semana que viene si tengo la camara le saco una fotos al asunto, que aun está el agujero sin cerrar. .meparto

magui

esto de los podrido y las t3 es normal y ya si es syncro es generalizado  .meparto