Opel Vivaro 2.0 (CDTI) 2007 114cv alias LA PERLA NEGRA

Iniciado por zeus81, Diciembre 20, 2012, 19:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus81

Diciembre 20, 2012, 19:26:21 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 19:52:51 pm por zeus81
Bueno pues hace 8 dias exactamente he comprado mi primera Furgo ya camperizada por un amigo mio. es una vivaro 2.0 cdti, dispone de cama, armarios, fregadero, calentador de agua de 6 litros, bañera, doble bateria, cortinillas y ayer la instale una alarma para ahuyentar a los amigos de lo ajeno jeje y poco mas que añadir... os dejo unas fotillos... espero que os guste

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

CUIDADO CON EL PERRO !!!! QUE AHORA ES SU CASA... JUMMMM  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SERVIDOR... :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

pues ya es la tercera o cuarta furgoneta del foro que se llama "la perla negra".
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

zeus81

no se lo he puesto yo sino mi amigo en cuanto la compro hace 5 años :D y no m gusta cambiar el nombre a las cosas  ;D

Azken Tximinua

buenas fotos si señor!!!!ya haremos a la mia y alguna otra mas que se yo!!!!!!!!!veras que pronto se pronuncian por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

zeus81

gracias Josy, ya sabes que cuando kieras vamos a algun sitio y hacemos unas fotos buenas... las de ayer fue improvisado un poko el sitio... ya buscare algun sitio wapo wapo para hacerlas :D

ñoz

Una furgo guapisima por dentro y por fuera  .baba

y una pasada de fotos  .palmas

ahora a disfrutarla!!

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

bily

Se ve muy profesional la camperizacion y las fotos son la leche a disfrutarla y muchos kms.

POPIT5


Nitramix

Muy chula la furgo.
Puedes detallar mas eso de que tiene bañera y calentador de agua?
Un saludo

zeus81

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) me alegro que os guste. bily pues todo todo todo lo ha hecho mi amigo... empezo p aislar el suelo y ya puestos acabo con todo eso jaja compro el material y lo hizo todo el... Nitramix la furgo lleva un calentador de agua no se de que marca es ni nada solo se q es de 6 litros con un desconectador para que no este chupando todo el rato la corriente... la bañera es el cajon que se ve en la foto con el porton trasero abierto... es un cajon de madera enfibrado por dentro y con una toma de salida de agua al deposito de aguas grises que esta fuera de la furgo p debajo en un lateral. se levanta la tapa hacia el porton y debajo de la tapa tiene una cortinilla "corredera" en forma circular para no mojar los asientos... es pekeño el espacio pero lo justo para meterte dentro sentado y acicalarte sin pasar un frio que te cagas fuera o para cuenado estas en el monte por ejemplo que no se puede echar jabon al suelo... lo bueno que como tengo avance trasero para el porton en veranito te puedes duchar dentro del avance pq tiene la toma de agua y el regulador de temperatura atras, se ve en las fotos con una alcachofa que tiene un pulsador para q salga o cortar el agua... a ver si le hago unas fotos y te las pongo.

saludos a todos !!!! ;D

ñoz

 .sorpresa   Me acabas de dejar alucinado con el invento de la bañera  .ereselmejor

esas fotos por favor!!!!

ofillodekingkong

 .baba Ala que pasada de furgo y que pasada de fotos, es muy bonita y que bien aprovechada, cada vez veo furgos mas grandes que la mia y pienso que me estoi quedando pequeño y eso que no la he acabado aun
A disfrutarla

ñoz

Pues yo tenia una jumpy como la tuya ofillodekingkong, y me pasé a una vivaro y no hay color!!

por su puesto tiene sus por y sus contras, pero llevo unos 8 meses con ella
y estoy encantado, aunque echo de menos la jumpy  .llorando

y el espacio es una pasada y solo hay 40 Cm de diferencia en el exterior, pero por dentro se nota una barbaridad.

Larilau

que guapa está!!!!!  .ereselmejor
pues a disfrutarla a topeeeeeeeee
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298