Opel Vivaro 2.0 (CDTI) 2007 114cv alias LA PERLA NEGRA

Iniciado por zeus81, Diciembre 20, 2012, 19:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus81

Muchas gracias por vuestros comentarios... seguro q mi amigo q es el que la monto se sentiría muy alagado jeje .panico

Ñoz mañana te saco las fotos en el curro :)

pechin

Una chulada de furgosi señor!!!!  Estoy intrigado por ver las fotos de la bañera.  Un saludo.
vive y deja vivir

Dvilrg

Toma toma toma, yo soy uno de los que dice Josy que va a querer fotos de la fula!!!!
Que ganas de ver ese bicho por dentro.
Ademas se de uno que te la va a analizar de arriba a abajo porque tiene una igual, o casi!
Un saludo y a ver si nos conocemos este finde largo!

eskalextric


 

Gonzalito23

Muy guapa la verdad. Yo ando preparando una Scudo, pero comparado con la tuya, va a quedar de andar por casa  .baba
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

txikipirata

Impresionantes tanto las fotos como la furgo!
Ya me han hablado de esa bañera...a ver si nos conocemos antes de k te vayas!y prepara karrete que yo tambièn kiero fotos de mi furgo!!!!(kiero una de esas de mar reflejado....lo más!!!!)
Saludos y felices fiestas!
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ama dablam

ta muy guapa, y muy guapas las fotos. Con la fiera perruna, no hace falta alarma.

TYMTrafic

Sí señor!!!


Está super bonita y muy bien hecha esa camperización. Felicita a tu amigo por el buen trabajo que ha hecho con "La Perla Negra", y ahora tú disfrútala.


Saludos...




1000KM

Espectacular furgoneta y fotos.
Pon fotos del "jacuzzi"

kamipedro

Muy chula la furgo, así cualquiera: comprar y viajar sin hacer nada más ;)
Que la disfrutes todo lo que puedas y recorras muchos kilómetros con ella .palmas

ta


zeus81

me alegra mucho que os guste... os dejo las fotos del jacusi jijiji tiene un pekeño fallo de diseño q mas adelante habra q solucionar y es la salida de agua... al estar en un lado siempre keda algo de agua q hay q kitar con una balleta mega absorvente hasta q le haga una salida de agua p el culo de la "bañera" la entrada a la bañera es un poko complicada pq hay q saltar p encima del asiento trasero pero mejor q ducharte en la calle si hace frio... jijiji
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

zeus81

la cortinilla es circular y se despliega para no salpicar asientos armarios ni el cristal

ñoz

me parece una idea muy original   .palmas

ademas no es un espacio perdido, porque una vez seco  sigue siendo el maletero.

Gracias por ponerlo, fijo que alguno se anima a hacer algo parecido.

menotti

ole, ole, ole.... Pues me gusta mucho la furgo. Si señor.
Y muy buen motor, por cierto. Te aburriras de la furgo antes de petarla...
A disfrutarla....