que a pasado con la cc de barnacamper ?

Iniciado por rafiki-san, Diciembre 19, 2012, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: Jose Z en Diciembre 20, 2012, 10:20:34 am
La C.C. desapareció por que se averiguó que el organizador y el suministrador operaban desde la misma IP, por lo tanto a mi parecer habia un interés económico "a escondidas" y creo que las normas del foro no lo permiten, si no ésto seria el negocio encubierto de las empresas camper, yo lo veo bastante razonable. No se como podéis pensar que por el hecho de ser novatos los moderadores os vayan a tomar por tontos, cuando lo han quitado por algo será.

Creo que quien ha faltado al respeto ha sido el organizador de la anterior compra, y ante esa actitud, los administradores habrán tomado la medida que han considerado oportuna.
Es mi opinión.
me descolgué de la compra porque yo los qeuría con una empresa concreta, y beneficiarme de mejores precios, ya que los oscurecedores los conocía, de buena calidad, y tb el trabajo de ellos, serio. Al no hacerse con esa empresa, me descolgué y ya los he comprado con la que quería.

Manolín

De cualquier forma, ya sabeis donde venden los aislantes, sus características y su precio así que poneros en contacto con dicha empresa y continuar con vuestra compra.

Normalmente, los moderadores no damos explicaciones de nuestras acciones, tan solo hacemos cumplir las normas que están expuestas en este foro y no entramos a debatirlas. En este caso, dicha norma no existía por lo que en breve modificaremos dichas normas para adaptarlas a esta nueva situación que se nos plantea.

Jose Z

¿Y por que me citas a mi en tu respuesta yeyorm?

yeyorm

Cita de: Jose Z en Diciembre 20, 2012, 10:42:36 am
¿Y por que me citas a mi en tu respuesta yeyorm?

hola JoseZ... solo por corroborar o dar más fuerza a tus palabras... desde las palabras de un forero (no administrador) hasta las de otro (no administrador)

Si te molesta, lo edito y lo borro. pero lo he hecho con la más sana de las intenciones

Jose Z

Cita de: yeyorm en Diciembre 20, 2012, 11:26:40 am
hola JoseZ... solo por corroborar o dar más fuerza a tus palabras... desde las palabras de un forero (no administrador) hasta las de otro (no administrador)

Si te molesta, lo edito y lo borro. pero lo he hecho con la más sana de las intenciones

;) no problem tio. Lo que pasa que no lo habia interpratado bien.

dilmix

Cita de: yeyorm en Diciembre 20, 2012, 10:34:08 am
me descolgué de la compra porque yo los qeuría con una empresa concreta, y beneficiarme de mejores precios, ya que los oscurecedores los conocía, de buena calidad, y tb el trabajo de ellos, serio. Al no hacerse con esa empresa, me descolgué y ya los he comprado con la que quería.

Puedo sugerirte entrar en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=257115.0 y poner tu opinión acerca de tus oscurecedores? Gracias.

rafiki-san

gracias markintohs por la explicación , si nos puedes ayudar se de agradecer , yo hace poco que estoy en el foro , pero a ver si entre todos los que estábamos en la cc podemos hacer algo , a mi personalmente me gustaba el precio
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Diciembre 20, 2012, 13:50:21 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 13:52:22 pm por rafiki-san

]y que empresa era , esta bien de precio , echanos un cable  plis  ??? ??? ???         

markintosh

Hola, mira, este era el listado

1. stresss79......................Viano larga....laterales (4) y portón.........BARCELONA.......76 + 5
2. danisan10.....................VW T5...........completa (portón).............MURCIA............125+12
3. Nuevos-Aires.................Kit autoconfección.................................BARCELONA........58+12
4. masaa..........................VW T3...........completo..........................MADRID.............120+12
5. Jordi Marruecos Querol....VW T5...........completa.........................BARCELONA.......125+12
6. rafiki-san......................Transit 2012..cabina...+ kit autoconf.......BARCELONA........106+5
7. fjerosa..........................VIVARO............trasero (2puertas)........SEVILLA.................40+
8. kiwina...........................VW T4..........completo (portón).............BARCELONA........120+5
9. polutxo..........................VW T4.........cabina..............................BIZKAIA..............48+12
10.gaua82.........................VW T5..........completo (2puertas)..........GUIPUZCOA.......125+12
11.bodik77........................kit autoconfección................................ALICANTE.............58+12
12.Rafa BM........................VW T3.........lateral+portón..............................................76+12
13.leam1979......................VW T4.........completo (2puertas)..........BARCELONA........120+12
14.moneluna......................kit autoconfección...............................HUELVA................58+12
15.panxe...........................Vito 2007........completo......................HUESCA..............120+12
16.Cristelly........................VW T5..............completo (porton)........SEVILLA...............125+12
17.kiteboy..........................VW T4............cabina..........................SEVILLA...............48+12
18.flor...............................VW T4.............completo.....................BARCELONA..........120+5
19.xavilaia.........................TRAFIC............lateral +porton.............TARRAGONA..........89+12
20.Tore.............................VW T4..............cabina........................BARCELONA............48+5
21.dilmix...........................VW T3..............completo....................GIRONA.................120+12
22.winderman....................VITO...............lateral+traseros............GRANADA...............78+12
23.edgarworld....................DUCATO 2007..Completa.......................BARCELONA.........128+12
24.Oli y mi T5.....................VW T5............cabina+trasero (2puert)..IBIZA...................73+12

rafiki-san

gracias , a ver si nos podemos organizar , pero es un poco mosqueante no poder contactar con el distribuidor  , la web no funciona , en fin , gracias de nuevo  .bien .bien .bien

ongrip

Muchas gracias a los moderadores por la explicación de lo que había acontecido, desde luego, por lo menos valdrá para saber como es la gente con quien hacemos las compras.......
Saludos.

danisan10

Bueno, lo cierto es que los precios de Barnacampers eran los mejores, pero yo he intentado buscar la empresa y poca cosa... Es decir, web que no funciona, dirección física que no encuentro, tlf que no encuentro... Sólo he visto que tienen un facebook muy escueto fundado hace pocos meses.

Hombre, la verdad es que es un poco raro.

Si alquien se anima con purcelafurgo o similar, que cuente conmigo!

JMorocco

Diciembre 20, 2012, 19:12:47 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 19:16:31 pm por JMorocco
Cita de: Manolín en Diciembre 20, 2012, 10:42:25 am
De cualquier forma, ya sabeis donde venden los aislantes, sus características y su precio así que poneros en contacto con dicha empresa y continuar con vuestra compra.

Normalmente, los moderadores no damos explicaciones de nuestras acciones, tan solo hacemos cumplir las normas que están expuestas en este foro y no entramos a debatirlas. En este caso, dicha norma no existía por lo que en breve modificaremos dichas normas para adaptarlas a esta nueva situación que se nos plantea.

Hola a todos... yo también me suponía que las cosas iban por ahí... no me parece mal el banneo, puesto que si se cree que la venta no reúne las condiciones mínimas que se exponen en las normas del foro se debe actuar tal y como marcan las directrices, para evitar ventas "fraudulentas", aunque quizás no lo sean (siempre he pensado que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario) y ser equitativo y imparcial.

Hasta ahí ok. Son las normas del foro. Quien ha entrado en él las ha aceptado desde el primer momento que pinchó por primera vez en "sí quiero".

Lo que no me parece bien (y por eso cito la explicación previa, sin ganas de ofender a nadie ni menospreciar el sistema/moderadores) es que no se dé ninguna explicación al respecto y todo desaparezca sin más. Lo digo para que nadie se sienta atacado, que es la sensación que yo a día de hoy aún tengo... y aún estoy esperando alguna respuesta por parte de los moderadores. A mi también me desapareció un post (no niego que muy movidito) sobre la venta de mi furgoneta...
Ahora no estoy poniendo en tela de juicio todo le que allí se dijo... todo eso ahí queda para quien quiera, sino por el hecho que yo me quedé sin post de venda de mi furgoneta, sin ninguna explicación de golpe y porrazo, con lo que esto supone. Dependía de ello para comprarme otra furgoneta que dicho tb aquí, era de otro forero. Nadie me dijo nada, aunque pregunté a algún moderador. Aquello hubiera sido más fácil y menos violento para todos si se hubiera cerrado el post poniendo un simple título del porque, y enviar un mail informativo (que no explicativo ni donde se intente justificar nada, entiendo que ya se rige todo por las normas del foro, que son las que se hacen cumplir), para que todos los eludidos (creadores del post y participantes foreros varios) sepan que está pasando y puedan actuar en consecuencia.

Esto mismo es lo que ha vuelto a suceder aquí. Y que te dejen a medias... (sin explicaciones) no gusta a nadie.  .meparto

Lo digo por que si os poneis a modificar la normativa en la relación a las relaciones (válgame la redundancia) entre vendedor/intermediarios/creadores de las CC, y evitar problemas de tráfico de influencias para nombrarlo de alguna manera, y evitar usos irregulares de este foro, podríais también puntualizar (no sólo las obligaciones y deberes de los participantes en este foro), las directrices para las actuaciones de los moderadores en estos casos y ser así más transparentes, evitando malos entendidos.

Pues eso... esta es mi humilde opinión como forero. No sé si el resto de gente compartirá lo que he dicho arriba, pero yo me he quitado una espinita que llevaba clavada y espero que sólo sirva para que el foro funcione cada vez un poquito mejor, puesto que al fin y al cabo los beneficiados seremos todos los usuarios.

Ala... y ahora a buscar una CC de aislantes térmicos para mi T5!!! Alguna novedad?
"Be Free@K"

Tore

Cita de: danisan10 en Diciembre 20, 2012, 16:10:08 pm
Bueno, lo cierto es que los precios de Barnacampers eran los mejores, pero yo he intentado buscar la empresa y poca cosa... Es decir, web que no funciona, dirección física que no encuentro, tlf que no encuentro... Sólo he visto que tienen un facebook muy escueto fundado hace pocos meses.

Hombre, la verdad es que es un poco raro.

Si alquien se anima con purcelafurgo o similar, que cuente conmigo!

en el facebook está el núm de teléfono....

danisan10