que a pasado con la cc de barnacamper ?

Iniciado por rafiki-san, Diciembre 19, 2012, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

que a pasado con la cc de barnacamper , no lo encuentro ? ayuda .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

kiteboy

Alguien me ha dicho por privado que la han eliminado porque Stress era familiar de los dueños de Barnacampers, pero la verdad es que está feo que desaparezca el hilo y punto.

Podrían haberlo cerrado y dar alguna explicación, no simplemente hacerlo desaparecer.

No conozco bien las normas del foro, así que  no se si se podría seguir adelante con la compra si la organiza otra persona.

Saludos,

Carlos

rafiki-san

y como nos podemos poner en contacto con barnacamper , los precios no están mal

dilmix

Yo estaba en la cc de barnacampers....parece que lo mejor sería abrir otra y volver a empezar de cero.

Tore

Larilau

YO  ahí seguía el hilo a ver que hacía... sigo este también a ver si me decido... .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Diciembre 19, 2012, 23:53:00 pm
YO  ahí seguía el hilo a ver que hacía... sigo este también a ver si me decido... .loco2
larilau , yo estoy en tu cc de pegatinas ,  yo no puedo ponerme en contacto con Barnacamper , la web  no sale , es un rollo porque los precios son buenos  .panico .panico .panico

Larilau

Cita de: rafiki-san en Diciembre 19, 2012, 23:56:13 pm
larilau , yo estoy en tu cc de pegatinas ,  yo no puedo ponerme en contacto con Barnacamper , la web  no sale , es un rollo porque los precios son buenos  .panico .panico .panico

jajajajjaja .meparto .meparto .meparto .meparto .loco2 .loco2 .loco2 noooooo yo no la organizo q stoy liada cn ls pegatas! madreeeeeeee lo q m faltaba!

a ver si alguien se anima  .bien
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ongrip

Yo ya me temía lo peor, porque de repente había desaparecido el post, la web de barnacampers sigue sin funcionar, sonaba un poco raro....
Yo también estuve buscando comentarios o fotos de los aislantes de ellos y la verdad es que no encontré nada; esperemos que haya sido lo que dice el compañero, pero estaría bien que fuese público el motivo de que se cerrase la compra para que la gente sepa lo que hay.
Los precios que tenían son buenos, pero creo que la diferencia con Pucelafurgo es mínima, y por lo menos de los de Pucelafurgo hay referencias........ y no son los precios de Ripodas.....
Saludos.

kiteboy

polutxo

Buenas, la verdad es que yo tambie estaba en esta compra, y ha desaparecido, el que una persona sea familiar de una empresa, ¿que problema hay?, se dieron dos occiones y el resto elegimos uno de ellos, que casualidad seria familiar, a mi personalmente me da igual, nos salia mas baratos a todos y punto. No conozco ni al que la organizaba ni a la empresa a la que se iba a comprar, a si que si no tenian mucha diferencia con los de pucelafurgo pues a delante, por mi parte o compro a uno o a otro... Creo que los moderadores deberian pronunciarse al respecto, pues ellos son los que han podido hacerlo desaparecer... y decirnos el por que...

Rafa BM

Por mi parte me encuentro en la misma situación, estaba en la CC anterior y me encuentro con que desaparece sin más el hilo, sin dar explicaciones a las personas interesadas, además de bloquear MP por el foro a la persona que la organiza.
Por parte de los moderadores, considero necesaria una explicación. Que la mayoría de nosotros seamos novatos no implica tontos, ¡así que dicho queda!.

Al respecto de continuar con la misma empresa estoy conforme, no obstante necesito confirmación de precios y garantías de que pueda llevarse adelante. Estoy abierto a otras posibilidades para la compra con otra empresa diferente a la acordada.
Un saludo a todos!

Cristelly

Hola,a mi me gustaria poder verlos en fotos y por lo menos saber que es lo que voy a comprar,en todas las cc se pone alguna,porque en esta no???
Yo me he intentado meter en su pagina web y no hay manera,no se...
Cuando vea algunas fotos hablamos,mientras tanto abandono!

markintosh

Hola, creo que se explicó durante el hilo, pero parece que no todos lo leísteis.

Desde el equipo de moderación detectamos que la persona que organizaba la CC entraba a furgovw con la misma IP que Barnacampers, lo cual mosqueaba un poco. Se le pidieron explicaciones y nos indicó que la empresa era de su hermana. Durante todo el día estuvimos debatiendo que hacer, ya que, sinceramente, no nos parece ético que la persona organizadora tenga vínculos de ningún tipo con la suministradora (y así va a constar en las nuevas normas de CC, normas que tenemos que ir actualizando conforme nos salen cosas de este tipo).

Se le iba a autorizar realizar la compra conjunta y que no pudiera organizar ninguna más para evitaros las molestias a las 23 personas que estabais apuntadas, pero justo cuando iba a entrar a contestarle eso me encuentro con una respuesta que, desde el equipo de moderación, consideramos una falta de respeto hacia uno de los moderadores y lo siento, pero decidimos cerrarla aun a pesar de las molestias que pueda causaros.

Si queréis os pego en este post el listado de las personas que estabais en la CC y que otra persona se encargue de organizarlo.

Jose Z

Diciembre 20, 2012, 10:20:34 am #14 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 10:22:06 am por Jose Z
La C.C. desapareció por que se averiguó que el organizador y el suministrador operaban desde la misma IP, por lo tanto a mi parecer habia un interés económico "a escondidas" y creo que las normas del foro no lo permiten, si no ésto seria el negocio encubierto de las empresas camper, yo lo veo bastante razonable. No se como podéis pensar que por el hecho de ser novatos los moderadores os vayan a tomar por tontos, cuando lo han quitado por algo será.