que a pasado con la cc de barnacamper ?

Iniciado por rafiki-san, Diciembre 19, 2012, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodik77

rafiki-san

si no recuerdo mal , ahora no tengo el presupuesto delante , era 148 o 158 eur , no se seguro , pero llama y pregunta o envia correo electronico ,yo el problema es que aun no tengo la furgo  , y las medidas latelales pueden variar , por que es L2H1 y las puertas laterales son mas largas , cuando la tenga han dicho que pasan a tomar medidas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Nuevos-Aires

Hola como a quedado el panorama de la compra?

Alguien se ha apuntado a la de barnacamper?

O se va abrir alguna compra conjunta nueva?

Gracias
País de Mediocres

rafiki-san

personalmente , creo que los precios no están nada mal , pero yo soy novato y aún no tengo furgo , pero mas facilidades no se pueden poner ,  si se organiza conjunta me apunto , y si no los pillare solo  :-[ :-[ :-[

villavenia

Yo tengo los de pucelafurgo cojonudos!!ventosas de silicona mas agarre y con rosca son perfectos.No puedo negar que son amigos,por que lo son,y muy orgulloso estoy de ello.Gente que se viste por los pies y en estos tiempos que corren es difícil de ver,y lo que es peor, mucho mas difícil de valorar por lo que veo.La gente que ha tratado con ellos que los ahí y muchos, saben  de lo que hablo.No conozco a Barnacamper y no tengo nada contra en  ellos simplemente hablo de lo que conozco que no es poco.

yeyorm

Cita de: villavenia en Diciembre 25, 2012, 06:25:32 am
Yo tengo los de pucelafurgo cojonudos!!ventosas de silicona mas agarre y con rosca son perfectos.No puedo negar que son amigos,por que lo son,y muy orgulloso estoy de ello.Gente que se viste por los pies y en estos tiempos que corren es difícil de ver,y lo que es peor, mucho mas difícil de valorar por lo que veo.La gente que ha tratado con ellos que los ahí y muchos, saben  de lo que hablo.No conozco a Barnacamper y no tengo nada contra en  ellos simplemente hablo de lo que conozco que no es poco.

yo fui a recogerlos en mano allí, fuera de compras conjuntas y de todo, que ya les conocía de otra vez a ellos en persona. La verdad, corroboro todo lo que dice el compañero. Y la calidad, me parece muy muy buena. Ya le comenté que la pena que no tengo tiempo de organizar ninguna compra conjunta, aparte de que ya les tengo, ya subiré fotos y veréis la calidad.

dilmix

Cita de: yeyorm en Diciembre 25, 2012, 12:39:34 pm
yo fui a recogerlos en mano allí, fuera de compras conjuntas y de todo, que ya les conocía de otra vez a ellos en persona. La verdad, corroboro todo lo que dice el compañero. Y la calidad, me parece muy muy buena. Ya le comenté que la pena que no tengo tiempo de organizar ninguna compra conjunta, aparte de que ya les tengo, ya subiré fotos y veréis la calidad.

Podéis pasaros por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=257115.0 y subir alguna foto? Gracias.

Tore

Diciembre 28, 2012, 00:11:32 am #53 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 09:33:58 am por Tore
Hay alguna novedad? La CC continua? 

rafiki-san

de momento nadie a dicho que la organiza , yo estoy a la espera , si no , cuando tenga la furgo me las pillo por mi cuenta

TYMTrafic

Espero que alguien se anime a comenzar la CC, pues a mí me interesaría mogollón un juego y supongo que a otr@s forer@s que no han llegado a tiempo en alguna otra CC tambien...

Venga, anímense...  alguien que tenga experiencia en el asunto...

rafiki-san

yo no tengo ni experiencia ni tiempo , incluso los de barnacamper se han ofrecido a venir a tomar medidas cuando tenga la furgo ...por el tema de las puertas , que son mas grandes de lo normal ...

pepu

que no es tan complicado hacer una compra conjunta... si además teneis ya elegido distribuidor y precios, sólo que uno se encargue de recoger datos y el dinero y luego hacer una transferencia... no veo tanta complicación. Si necesitais ayuda, ya sabeis. Ánimo
grandes riquezas, gran exclavitud...

rafiki-san

dilmix

Esto se ha quedado un poco muerto no? Nadie se atreve a organizar una cc?