[VW Polo 1.4 Advance '11] "PoloVan" o Tofolet (Una AutoPoloVana)

Iniciado por okuparero, Diciembre 17, 2012, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Joder okuparero, que moral tienes.

Yo conservaria las fotos para contarles batallitas a los nietos.Ánimo que te luego lo próximo que tengas te parecerá un palacete!

Animooooos!

montañes

quien necesite más espacio es cuestión de usar el de los asientos delanteros, segun posibilidades, encojimiento abatiblimiento de los asientos del.tras.

Lo que me parece muy práctico es el asiento posterior con chapa.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

okuparero

Cita de: montañes en Enero 16, 2013, 21:05:35 pm
quien necesite más espacio es cuestión de usar el de los asientos delanteros, segun posibilidades, encojimiento abatiblimiento de los asientos del.tras.

Lo que me parece muy práctico es el asiento posterior con chapa.

La verdad es que esto de que la parte de atrás de los asientos traseros sea de chapa es ideal, pero en la mayoría de coches suelen serlo, o eso creo.

Lo de los asientos de alante es cierto, pero donde irían los pies de los pasajeros de atrás también quedan unos buenos huecos para meter cosas. Evito poner cosas encima de los asientos delanteros por la tapicería.

Cita de: tnttgn en Enero 16, 2013, 20:56:31 pm
Joder okuparero, que moral tienes.

Yo conservaria las fotos para contarles batallitas a los nietos.Ánimo que te luego lo próximo que tengas te parecerá un palacete!

Animooooos!

Las fotos las guardaré, eso esta claro.

Cita de: 1000KM en Enero 16, 2013, 16:31:06 pm
Entras sin tener que doblar las piernas. Dices que mides mas de 1,80 y yo mido 1,80 así que me vale

N se si mido 180 o menos, pero que no soy demasiado bajo que digamos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

¡Confirmado! Mido 1'77 [casi 1'80 .meparto]!

Bueno, después de estrenar el Toldo Tarp bajo una intensa lluvia puedo recomendarlo como producto ideal para llevar en la furgo [o en algunos caso, en el CasiCamper].

Este fin de semana pasado el tablón del mueble lo estrenamos como mesa exterior usando como patas la nevera de playa y a pesar de que volvió a casa toda manchada por los salpicones del aceite para freír las patatas, genial.

Ahora bien:cre o que va siendo el momento de buscar una solución para conservar el mueble:

Tengo claro que a la hora de usarlo como mesa exterior, le voy a hacer un mantelito a medida que se enganche por la parte de abajo con unos belcros pero cómo lo protejo:
¿Lo tapizo? ¿Lo pinto? ¿Lo pinto y lo tapizo?

Tengo claro que si lo pinto protejo el DM pero el colchón patinarà sobre la pintura. Entonces ¿Porque no tapizo? Con el mantelito para comer y el tapizado para dormir protejo de golpes pero no de mojar el DM [que se hincha] y tampoco patina el colchón.

¿Que os parece primero pintar, para protejer de líquidos y tapizar para que no resbale el cochón?

Lo único que pasa es que me da mido que el tapizado [después de comprarlo y currarmelo para ponerlo] no me sirva como mesa porque quede muy acolchado  se mievan los vasos encima.

¿Que hago? ¿Que se os ocurre?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

beep-beep

Animo okuparero que todo es hacerse a lo que uno tenga. Recuerdo un viejo opel kadet comercial de los tamanos del familiaar. Entre semana curraba con el y los findes vaciandolo y con una colchoneta me largaba a skiar. Aquello no tenia ni poty ni calefa ni aislamientos ni nada de nada solo chapa blanca y mucha condensacion por las mananas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

okuparero

¡Ya tengo los parasoles de las ventanas! [Bueno casi todos] Se trata de parasoles recortados a medida. De momento tengo el del maletero, las dos puertas traseras y los cristales triangulares traseros [estos normalemente los dejo puestos]. Ahora me falta hacer las dos ventanas delanteras ya que para la luna uso uno de cartón.

Este finde tenemos KDD así que ya haré fotos.

okuparero

¡Toma castaña! Como me mola esto del Syncro!

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Y esta de hace unos días en una KDD con los aislantes reciclados!

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

tnttgn

<Cuanto nos queda por aprender de ti acerca de un objetivo y de pocos recursos. A un vehiculo anormalmente camperizable, si se tiene ilusion y pocos perjuicios se consigu un buen resultado.

bravo tio. a seguir disfutando.!!!

Por cierto. yo a las fotos le borraria la matricula. saludos

okuparero

Cita de: tnttgn en Septiembre 05, 2013, 16:05:12 pm
<Cuanto nos queda por aprender de ti acerca de un objetivo y de pocos recursos. A un vehiculo anormalmente camperizable, si se tiene ilusion y pocos perjuicios se consigu un buen resultado.

bravo tio. a seguir disfutandor .!!!

Por cierto. yo a las fotos le borraria la matricula. saludos

Yo también se la e borraría, pero al editarla queda mal y total... ...estamos entre família! Por cierto, en la primera foto se puede ver la nueva carcasa de retrovisores en negro satinado.

A ver si el primer día que tenga un minuto, me lío a poner unas escuadras en el mueble del maletero.

Un saludo,

Okuparero.

kas_

Me encanta! Nosotros hicimos algo parecido en un Golf IV  dos puertas hace un par de años y le sacamos mucho partido a ese verano.... un arcon arriba es un gran desahogo de espacio sí vas fuera varios días.  mosquiteras de lidl de quita y pon también se agradecian para abrir un trocito de ventana en la montaña las noches de verano... En fin que sí queres ideas... aquí hay otra cochecampernetera!Jajaja sigo rl hilo. Enhorabuena!! Más fotos!!  .baba  .fotografo
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

okuparero

¡Hoy es el cumpleaños de Tofolet! Hoy, exactamente a las 15:30 hace dos años que se vino a casa. Parece que hace más (será por lo mucho que lo disfruto) y es que con la tonteria ya tiene 48.000km recorridos en Mallorca. ¡Solo a tocado la península una vez y fue para ayudar con la mudanza Madrid - Mallorca! A ver si las cosas mejoran y puede volver a rodar en la península pero de vacaciones.

Ahora os dejo unas fotos de la última salida. Modo PoloCamp: ON

Un saludo,

Oku.

okuparero

Septiembre 09, 2013, 14:54:43 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 15:48:40 pm por okuparero
Lista de deseos que tiene el "niño":

-Tintado de Lunas.

-Barras del techo (235€ las originales de VW).

-Llantas de 17'' (actuales de 15'').

-Placas de matrículas acrílicas.

-Limipieza completa de tapicería y hacerle unas fundas a medida.

-Tapizar cajón "camper".

-Cortar los dos parasoles a medida que le faltan.

-Pasar por chapa y pintura. (mi hermano se sacó el carné y claro...)

-Cambiar el parrot o el móvil. (Se aceptan regalos hjahjahahha)

-Portabicis de 3 raíles de Norauto

-Hacerme una tienda-techo para las bacas.

Como regalo de segundo cumpleaños este año le han caído los dos retrovisores negros mate.