[VW Polo 1.4 Advance '11] "PoloVan" o Tofolet (Una AutoPoloVana)

Iniciado por okuparero, Diciembre 17, 2012, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: montañes en Septiembre 10, 2013, 13:47:01 pm
yo no le veo ninguna ventaja a dormir en el techo, salvo que que duermas en el Amazonas o en plena Sabana africana, más bien le veo inconvenientes, incomodidad, llamativo, más caro, peso en el techo/aumento consumo, mayor afeccion de los vientos, en una palabra POCA POLIVALENCIA


tienes razón pero es que estamos hablando de un polo. ;)


Okuparero.


yo me refieroa lo siguiente.

Con angulo haces un perimetro de lo grande que es la madera de base. la madera va dentro. Entonces tienes la base lo suficientemente fiable para soldarle las patas  por dejajo. Es como si hicieras una mesa metalica y la madera fuera la base de la mesa . Me explico???


Saludos

okuparero

Cita de: montañes en Septiembre 10, 2013, 13:47:01 pm
yo no le veo ninguna ventaja a dormir en el techo, salvo que que duermas en el Amazonas o en plena Sabana africana, más bien le veo inconvenientes, incomodidad, llamativo, más caro, peso en el techo/aumento consumo, mayor afeccion de los vientos, en una palabra POCA POLIVALENCIA


Cuando vives en Mallorca y quieres aprovechar para salir a calitas en verano yo le veo un CONTRA demasiado grande a dormir abajo: ¡HACE DEMASIADO CALOR! Además, si puedo dormir arriba, puedo llevar más cosas (motor de la zodiac, potty...)

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: tnttgn en Septiembre 10, 2013, 13:51:43 pm
tienes razón pero es que estamos hablando de un polo. ;)


Okuparero.


yo me refieroa lo siguiente.

Con angulo haces un perimetro de lo grande que es la madera de base. la madera va dentro. Entonces tienes la base lo suficientemente fiable para soldarle las patas  por dejajo. Es como si hicieras una mesa metalica y la madera fuera la base de la mesa . Me explico???


Saludos


¡Perfectamente! Lo tendré en cuenta a la hora de modificar el plano.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Cita de: okuparero en Septiembre 10, 2013, 13:54:14 pm
Cuando vives en Mallorca y quieres aprovechar para salir a calitas en verano yo le veo un CONTRA demasiado grande a dormir abajo: ¡HACE DEMASIADO CALOR! Además, si puedo dormir arriba, puedo llevar más cosas (motor de la zodiac, potty...)

Un saludo,

Oku.



La idea es brillante pero no tienes mas remedio que entrar en un camping.


SAlut!!

montañes

yo no digo dormir dentro del Polo, sino de entre dormir sobre el trecho a dormir sobre el suelo.

Y la opción ??? fresquito, romántico, ligero, polivalente...
*imagen borrada por el servidor remoto
http://hamacascolgantes.com/751-thickbox_default/accesorio-para-hamacas-mosquitera.jpg

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

okuparero

Ayer, cuando entraba tranquilamente en una rotonda, una señora de orígen "cH0ni" me adelantó con su flamante Seat Ibiza negro con interiores rosas a todo gas por el arcén. Sí, has leído bien, POR EL ACÉN. Para no comérmela (n son de mi agrao este tipo de personajes sociales) tube que dar volantazo y me comí una rotonda. Tras ponerme a dor ruedas, quedarme sin ASR, ESP, Airbags y más sistemas, caí sobre las cuatro ridas. ¿Cual fue mi sorpresa? El coche se fue literalmente (tras cruzarse dos veces, irse al otro lado de la rotonda, intentar enderezar el coche haciendo contravolantes como podía y más) sobre una rueda. El resultado (por lo que puedo ver): amortigador y rótula de la dirección a tomar por el culo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

montañes

vamos que te comes todo el pastel por no tocar a la choni ¿no?

buff
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Hay cambio de planes para mi elevable!!! He decidido, junto a un amigo que es el que me ayuda en estos temas, que hay un sistema mejor para hacer el mecanismo del elevable. Se trata sencillamente de meter el mecanismo de un canapé (camas de matrimonio de estas que se levantan para gusrdr cosas abajo) en cada lado y así gano un palmo en la parte que más baja quedará. Ahora bien ¿mecanismo por dentro o por fuera?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lamebot

un poooooooolo(como el anuncio ese.....) vaya con la choni

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ESERO

El mecanismo del canape lo tendras que modificar para que te haga efecto tijera hacia arriba, si lo dejas como esta casi no sube y ademas avanza hacia la zona de cama, sino prueba a ver como abre alguno o miratelo en you tube.
Un saludo.

okuparero

El de mi casa no avanza hacia ningún sitio, o por lo menos yo no lo veo. Se levanta pero no se desplaza. El efecto tijera que es? Creo que si este mecanismo es capaz de levantar un somier de 2'00x1'50 más colchón, tiene que poder levantar el tablero.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ESERO

Fijate en la parte de la almohada como cuando levantas para abrir se separa 20 cm de la parte del cabecero de la cama y no levanta casi nada, sino que sale a ras de la parte alta del cajón.
Fijate en el minuto 1.10 http://www.youtube.com/watch?v=RMDYkBD2-Bs
El efecto tijera es que la pieza larga la tendras que cortar e invertir y añadir otra pieza para que la fuerza del amortiguador abra hacia arriba.

okuparero

¡Muchas gracias esero! Pero hay algo que no entiendo ¿que tengo que invertir? Damos por entendido que la parte del colchón es la parte que se levanta. ¿Entonces? ¿Que problema hay? Da igual si no queda alineado con la base. La "maggiolina" va forrada con lona de tienda de campaña por lo que si en esa parte queda tensa, casi que mejor. Así si lluve, o la propia humedad de las islas, no se acumula y se pudre.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.