[FORD transit 2.0 de 2003]"la curra"

Iniciado por batanero, Diciembre 16, 2012, 22:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

.bien La mia tiene el carrete bastante bajo.

draguan

Que bien queda ahí esa calefa  .palmas .palmas ya te digo yo que no hay ladron que la consiga desmontar  .meparto

Joder tio, ves, lo que yo decía, cama, arcones, 2ª batería, nevera de compresor, potty.... pero que más quieres  .confuso2

batanero

otra del conjunto terminado..............vista de mas lejos.....haaaa, se me olvidaba no tengo silencioso, en principio no me importa porque dentro de la furgo, no hace tanto ruido........en el exterior si, pero de eso se tendra que preocupar  los que esten fuera...........jejejeje......(cuando se pueda se comprara).

la entrada de aire para el ventilador la hice por el escalon.....haciendole unos simples taladros al prastico.......porque la chapa ya la tenia taladrada previamente con un agujero mas grande de 6cm de diametro........al plastico le hice 15 o 20 taladros pequeñines

esta es la pieza de la salida de aire.......que le sobro a draguan, y que generosamente dono para la causa...... .sombrero

ESERO

Realmente solo  falta aislarla y poco mas.

batanero

Cita de: ESERO en Diciembre 19, 2012, 21:32:44 pm
Realmente solo  falta aislarla y poco mas.

creo, que no merece la pena......no me puedo permitir gastar en esta furgo mucho mas de lo poco que he gastado..........esta es para lo que es.......cuando pueda y vengan tiempos mejores habra que hacerla partiendo de cero y hacerla bien.El aislamiento no es tan necesario, teniendo en cuenta que yo soy de los de tienda de campaña a -10º, encima del hielo......y hemos estado hace un par de finde,con draguan, mi señora y yo..........y nos tubimos que salir de los sacos porque no aguantabamos la calor......y eso que estaba la calefaccion al minimo.................ahhhhh, y por cierto.......al draguan, tubo que hecharlo mi señora, porque no se iba.......... .sombrero .sombrero

PAYO

Ostras tio y tu haciendote de rogar por que la furgo no tenia grán cosa .lengua2

tá cojonuda!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

A lo que me refería con que solo te falta el aislamiento es que pocas cosas te faltan para disfrutar mas aún de ella, ya has dicho que es para currar y se entiende que no vas a invertir mucho en ella, de todas formas igual un día se te cruzan los cables y la aislas mínimamente. ;)

el jaijo

Diciembre 19, 2012, 23:14:36 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 23:16:07 pm por el jaijo

Juer, tio, lo que yo te decia, preparate un cajon de madera, con dos garrafas dentro, una palangana de los chinos como fregadero, y una hornilla de esas con bombonita dentro..... y plim, que le den al draguan.... Que luego hay que hecharlo

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: batanero en Diciembre 19, 2012, 21:45:37 pm
creo, que no merece la pena......no me puedo permitir gastar en esta furgo mucho mas de lo poco que he gastado..........esta es para lo que es.......cuando pueda y vengan tiempos mejores habra que hacerla partiendo de cero y hacerla bien.El aislamiento no es tan necesario, teniendo en cuenta que yo soy de los de tienda de campaña a -10º, encima del hielo......y hemos estado hace un par de finde,con draguan, mi señora y yo..........y nos tubimos que salir de los sacos porque no aguantabamos la calor......y eso que estaba la calefaccion al minimo.................ahhhhh, y por cierto.......al draguan, tubo que hecharlo mi señora, porque no se iba.......... .sombrero .sombrero

Buenooooooo  .lengua2 ahora me vienes con eso  .lengua2  no se todavía quien tendrá más culpa, si tu señora por echarme o  tú por consentirlo  ;D

batanero

Cita de: iker_toxo en Diciembre 18, 2012, 21:48:34 pm
Yo me apunto al tema que me encantan las transit.
Un saludo.

..........hola iker, se bienvenido, un saludo para ti tambien........................como si estuvieras en tu casa.

batanero

Diciembre 20, 2012, 18:38:07 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 18:40:49 pm por batanero
Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2012, 21:48:11 pm
Ostras tio y tu haciendote de rogar por que la furgo no tenia grán cosa .lengua2

tá cojonuda!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

......me alegra que le des el visto bueno............. ;D ;D ;D
Cita de: el jaijo en Diciembre 19, 2012, 23:14:36 pm

Juer, tio, lo que yo te decia, preparate un cajon de madera, con dos garrafas dentro, una palangana de los chinos como fregadero, y una hornilla de esas con bombonita dentro..... y plim, que le den al draguan.... Que luego hay que hecharlo

.meparto .meparto .meparto .meparto

para este veranito seguramente hare lo que dices.............dos cajones uno para el frigo con una bateria debajo......y otro para garrafas de agua y fregadero de los chinos.............el draguan no quiere trotear su furgo.....y se viene a la mia que es multiusos.................jejejejeje
Cita de: draguan en Diciembre 19, 2012, 23:40:29 pm
Buenooooooo  .lengua2 ahora me vienes con eso  .lengua2  no se todavía quien tendrá más culpa, si tu señora por echarme o  tú por consentirlo  ;D

.............jolin si era la 1´30 de la mañana..............jejejeje     "a la p*ta calle"................sabes tu que yo no me meto donde no me llaman..........eso era un tema entre vosotros dos............... .sombrero

el jaijo

arfff... arff... arff...
No llego, de un lado pa otro.... no llego...

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

Cita de: el jaijo en Diciembre 20, 2012, 21:38:38 pm
arfff... arff... arff...

ya te digo.........estresao estoy to la tarde...."jumper" creo que asi se dice a los que saltan de un lado a otro.......

ESERO

draguan

Cita de: el jaijo en Diciembre 20, 2012, 21:38:38 pm
arfff... arff... arff...

Jo que verdad más grande  .loco1 no cojo ni un hilo más NI UNOOOOOO!!!  .loco1   .meparto