ALGUIEN LE HACE UNA C.C. BASES GIRATORIAS? (SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por Gladiator, Diciembre 10, 2012, 22:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gladiator

Diciembre 10, 2012, 22:48:40 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 17:21:15 pm por Gladiator
Buenasss!! Buscando bases para mi furgo, pense que se podria organizar una C.C. de bases giratorias.... pero alguien experimentado en este tema por favor...jejjeejej!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

lsderio

Hola,

Yo estoy interesado, pero no puedo llevar la CC. Sigo el hilo!!

Saludos.

ojopito

Yo tb estoy interesado, pero tengo que pillar un asiento de copiloto para una vivaro porque tengo la banqueta doble. Sigo el hilo. Un saludo

bubu

Non gogoa, han zangoa!

Nitramix

Yo también estoy interesdo, quiero ponerle giratorio el copiloto a la t5

jlk


natxkinkolp

yo también estoy interesado según precio, que estoy pobretón, sigo el hilo.

cesarzx10r

Uno más que sigue el hilo!!!

Para una jumper, piloto y a lo mejor copiloto....

Gladiator

Ok pues viendo que estamos varios interesados, que salga alguien de la oscuridad a  la palestra....con nociones de compras conjuntas y con algo de tiempo y la iniciamos para antes de navidad, o que??
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45


BICHOHOJA

mmm podria estar interesado... aunque tendria que ver cuanto espacio queda entre el asiento delantero y el trasero si giro el copiloto... habeis mirado modelo? las scopema de masquecamper??

amoyaher

hola!

otro interesado para un t4 transporter del 97, a ver si va la cosa bien

saludos!

SRF

A mi me interesa, pero no puedo organizarla ya que no llego a 50 mensajes

bubu

Por lo que he estado informandome, las scopema, hoy por hoy, son las únicas que cumplen la normativa para poder homologarla en España. Al menos en las furgos con categoría M1. Otra cosa es que queráis homologarlas, yo en mi caso si que me gustaría poder homologarlas.
Ayer hable con los de masquecamper, que son unos de los que trabajan con scopema. Y se les han hecho las ultimas 4 compras conjuntas, y me ha comentado que no habría problema en volver ha organizar otra CC.
Yo si queréis coger este modelo, y los de masquecamper se encargan de los envío, me puedo encargar de organizarla..todo y que nunca he echo ninguna compra conjunta :-\
Non gogoa, han zangoa!

Nitramix

Por ahí se decía que las reimo iban mejor, no hacían ruido y tal, pero claro si no pueden homologarse pues nose, a ver que dice el resto.
Un saludo