ALGUIEN LE HACE UNA C.C. BASES GIRATORIAS? (SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por Gladiator, Diciembre 10, 2012, 22:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toniges

Atento  a la compra ESO si pero que se pueda homologar.
Después se puede coordinar una cc de homologación de bases giratorias.
Y así que nos hagan un buen precio en homologar las bases giratorias.
;D
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

Gladiator

Si toniges, estas bases se pueden homologar sin problemas.. en mi caso homologare la furgo completa osea que ....
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45


Nitramix


Laosvan

Supongo que no vale la misma base para todas las furgos no? Cada una llevará el asiento de una forma distinta. Entonces... para la T4, yo prefiero la que no hace ruido, insisto, es un coñazo de los grandes, os lo aseguro.

Como no sé nada de nada del tema, pues se me ocurrió así de pronto al chafardear las compras conjuntas, ¿qué pasa si no se homologa? ¿Cuando vaya a pasar la ITV alguien mirará si se gira o no? Tampoco me preocupa demasiado, en verano fuí a pasarla y el tio se emperró en que se deberia haber matriculado como vehículo vivienda porque tenia toma de luz y agua, cosa que no es cierta, se confundió con la Webasto digo yo vamos...

La verdad, no me importa no homologar, yo me hago la tonta, ah no lo sabia, y ya te miran en plan, ésta no se entera de nada, que peligro con una furgo  .meparto

Voy a mirar precios también a ver que hay por ahi y os informo.

Saludos!!

Laura.
Hasta el infinito y más allá!

SRF

Hoy he estado hablando con Victor de Luluka y ha quedado en mandarme precios de las 2 bases que el distribuye (las scopema y las carbest (REIMO).
Sobre el tema de homologacion, las dos tienen certificado TUV, lo que pasa es que las scopema aportan mas papeles sobre  pruebas de impacto, seguridad...y las reimo no.
Tambien me ha dicho que para el son mejores las carbest(reimo), pero como ya dije anteriormente, para gustos estan los colores, a mi tambien me gustan mas.

Cuando tenga precios de Luluka y alguno mas, os ire comentando y si a nadie le parece mal abrire un nuevo hilo con el sondeo de la CC.

Dvilrg

Humildes consejos:

-Haced una lista con :     
                                                       
  NICK        MODELO DE FURGO       ASIENTO (PILOTO/COPILOTO)                LUGAR

-Sopesad ademas del precio, que sean homologables, nunca sabes si las homologaras algún dia.

-No confundais homologables con homologadas.

-Scopema te da su certificado de homologacion en TODAS las bases, Reimo, solo en algunos modelos.

-Para incluir bases giratorias en ficha tecnica, necesitais: Homologación del fabricante, certificado de taller instalador y depende con quien des en la ITV, certificado del constructor del vehiculo.

-Las Scopema NO SUENAN

Y por ultimo y no menos importante, si se han hecho las cuatro CC anteriores con Masquecamper, es por algo.

Un saludo y si teneis alguna duda, os ayudo encantado, despues de cuatro CC, algo sé.

SRF

Muchas gracias Dvilrg, tendremos en cuenta todo lo que has comentado y por supuesto que me pondré en contacto con Diego, pero como todos sabemos hay mas distribuidores.
Si al final organizo yo la CC agradezco tus consejos y ayuda.

Un saludo

SRF

Diciembre 14, 2012, 21:57:45 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 22:00:55 pm por SRF
He estado hablando con Diego (masquecamper) y me va a enviar precios, así que a falta de estos y de los de otros distribuidores, empiezo el sondeo para saber cuantos estamos interesados, ya que el precio depende del numero de unidades.
MUY IMPORTANTE PARA TODOS:Ninguna base viene homologada, pero si son homologables las 2, eso si, las scopema son casi 100% homologables ya que como he dicho antes, a parte del certificado TUV viene con mucho mas papeleo.
Las carbest (reimo) también se pueden homologar pero pueden poner mas problemas porque no tienen tantos certificados,  pruebas, etc...
Al final entre todos decidiremos cuales compramos, así que cambio el titulo y empiezo dicho sondeo.

NICK                          MODELO DE FURGO/AÑO              PILOTO/ACOMPAÑANTE                    LUGAR DE ENVIO

SRF                            OPEL VIVARO 2004                       ACOMPAÑANTE                                BARAKALDO(BIZKAIA)

natxkinkolp

nick                                           modelo                                      piloto/acompañante                                    lugar de envio

natxkinkolp                              vito-2009                                   piloto y acompañante                                     madrid


a ver si sale buen precio que la cosa esta muy malita. gracias por moverlo

etxeberrieta


nick                                           modelo                                      piloto/acompañante                                    lugar de envio

natxkinkolp                              vito-2009                                   piloto y acompañante                                     madrid
Etxeberrieta.                           Jumpy post 2007.                      piloto y acompañante.                                   Gipuzkoa

toniges


nick                                           modelo                                      piloto/acompañante                                    lugar de envio

natxkinkolp                              vito-2009                                   piloto y acompañante                                     madrid
Etxeberrieta.                           Jumpy post 2007.                      piloto y acompañante.                                   Gipuzkoa
Toniges                                         T5 2005.                                   Piloto
Bcn
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

edutoma2

Yo estoy interesado. Fiat Scudo del año 2010. Que precio tiene acompañante?.
Gracias
Eduardo

SRF

A partir de ahora el sondeo continua aqui, perdonad las molestias. 


                       http://www.furgovw.org/index.php?topic=258447.0

moncha

hola , hay dos compras conjuntas en marcha, yo ayer me apunte a una, creo que deberiamos juntarnos todos...
cuantos mas seamos menos pagamos...jejjejej
saludos