OPEL MOVANO 2.5 120cv h2l3 otra gv ¡¡¡¡PORFIN!!!!

Iniciado por antonio_elche, Diciembre 05, 2012, 21:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 13:42:16 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora si que te ha quedado cojonudo, seguro que solo al andar sobre de el ya habrás notado la diferencia, la idea de Dani también es buena de poner solo la zona visible para si decides cambiarlo pero ya lo tienes puesto, si un dia lo cambias cortas la zona visible y pones nuevo.
Las ventanas te han quedado geniales y seguro que bastante mas baratas que las de caravana y pasan mas desapercibidas. ;)
Animo compañero.
Un saludo.
También tiene la opción de que si se le estropea le mete un suelo vinilico ó pvc y a correr  ;)

ESERO

Eso siempre que no se haya levantado o hinchado las juntas por humedades y golpes, si es así primero tendra que o bien quitarlo o bien rebajar esas zonas o le quedara parecido a una zona de dunas.  ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 20:00:42 pm
Eso siempre que no se haya levantado o hinchado las juntas por humedades y golpes, si es así primero tendra que o bien quitarlo o bien rebajar esas zonas o le quedara parecido a una zona de dunas.  ;D
Si si porsupuesto,la opción que comenté seria en caso de que se estropee por desgaste,si se hincha o se levanta no vale  :-\

ESERO

el jaijo

Ahora... Siii, ya me va gustando mas, por cierto, ¿Dode has conseguido esas ventanas con asas? .loco2 .loco2 .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

.ordnaS

e venga va pa cuando le ponemos el parquet a mi casa?? jjaaja que solo es en una habitacion!!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

antonio_elche

Cita de: .ordnaS en Diciembre 20, 2012, 00:37:07 am
e venga va pa cuando le ponemos el parquet a mi casa?? jjaaja que solo es en una habitacion!!!!

Este essss  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Nunca mais  .lengua2

.ordnaS

A bueno que el problema es que no se lo quieres hacer a la casa... que pasa que tiene el suelo recto y no te da la gana??? Ya te pillaré yo por banda cuando le toque a la T4 ya..... y entonces sufriras mi ira!!!!! xDDD .meparto .meparto .meparto .meparto
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

antonio_elche

hola señores.

ayer realice el pedido a lulukabaraka, pero solo unas pocas cosas, la putada es que me llegaran ya la semana que viene  >:( >:( >:( y no podre hacer todo lo que yo quisiera, pero me pondre con el sistema elecrtrico que lo tengo casi todo

PAYO

Cita de: antonio_elche en Diciembre 21, 2012, 08:45:21 am
hola señores.

ayer realice el pedido a lulukabaraka, pero solo unas pocas cosas, la putada es que me llegaran ya la semana que viene  >:( >:( >:( y no podre hacer todo lo que yo quisiera, pero me pondre con el sistema elecrtrico que lo tengo casi todo
Paciencia que las prisas matan,ahora estamos en fechas de trabajar poco y beber mucho  ;)

antonio_elche

muy buenas a todos.

siento haberos tenido un poco abandonados pero la verdad es que he hecho bien poco en la furgoneta,
hoy me ha llegado la claraboya un un par de cositas mas de lulukabaraka

ahora viene la pregunta estrella. como pongo la calaraboya .panico .panico .panico .panico

he visto que le poneis listones, de cuanto y como los engancho a la chapa, no termino de pillarlo

un saludo y me decis   

muchas gracias

el jaijo

Cita de: antonio_elche en Diciembre 24, 2012, 13:02:48 pm
muy buenas a todos.

siento haberos tenido un poco abandonados pero la verdad es que he hecho bien poco en la furgoneta,
hoy me ha llegado la claraboya un un par de cositas mas de lulukabaraka

ahora viene la pregunta estrella. como pongo la calaraboya .panico .panico .panico .panico

he visto que le poneis listones, de cuanto y como los engancho a la chapa, no termino de pillarlo

un saludo y me decis   

muchas gracias

Yo los pondria pegados con sika, tambien los puedes poner atornillados desde arriba, debajo del marco de la claraboya
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Me imagino que ya sabras como poner dichos lintones, pero por si acaso aún no lo has hecho intento explicartelo.
Los listones son para hacer grueso entre la chapa y donde irá el panelado del techo y al mismo tiempo hacen la función de fortalecer la chapa y la claraboya quede mas firme, asi que el grueso normalmente es el mismo que el de los nervios del techo para que cuando pase el panel quede plano y es panel quede entre el marco interior y los listones.
No se si me habré explicado o te he liado mas.
Un saludo y feliz año.

OTATONO

Yo las pegué con polímero (como la Sika, pero de Würth), como te han dicho El Jaijo y Essero.

Mides la distancia en altura que hay entre la chapa del techo y los nervios del mismo y ese debe ser el grosor de los tacos de madera que has de poner para nivelar. Un buen chorro de polímero mas los tornillos de la claraboya y eso no lo despega ni Dios. Yo pondría el marco de madera la vez que instalas la claraboya y así al apretar los tornillos se pegarán los listones bien apretados contra la chapa del techo.

A ver si te haces una idea viendo esta foto:

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826