[Hyundai h1 SV 2.5 100cv] La "Guagüita"

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 16:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moneluna

Diciembre 05, 2012, 16:08:46 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 18:55:13 pm por moneluna
Hola furgoneteros!!

Pues aqui estoy presentando mi nueva furgoneta. Después de mucho tiempo soñándolo por fin pude hacer realidad mi sueño y hace algo menos de un mes me compre mi primera furgoneta. La compre por aqui al forero PopiT5 (antes Ivangrsx o algo asi...)

Lo de la Guagüita es porque fui a por ella a Las Palmas, así que lo de guagua le venía al pelo, y lo de agüita por una coña que tenemos los colegas y porque es chikitita...jejejej

La semana pasada ya la estrenamos. Hicimos una rutilla por Portugal: Évora-Lisboa-Cascais-Sintra y todo fue de maravilla excepto el tiempo que no nos acompañó en demasia. Os dejo un par de fotos de donde dormimos en Cascais (ahi se ve que le hace falta una manita de pintura!!)

Aqui os dejo los enlaces a la camperizacion y la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244857.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253261.0

Un saludo compañeros!!

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

smk99

animo esas h1!! subete fotos de la claraboya porfa me interesaria poner una pero tengo mis dudas... las fotos si pueden ser de la parte exterior para ver como queda con las ondulaciones de la chapa mejor ;)

moneluna

Eso digo yo, aupa esas h1!! La verdad que por la peninsula son raritas, flipé cuando fui a Canarias a por ella, porque alli vi tropemil!!

A ver si mañana le puedo hacer unas fotillos decentes a la claraboya y las cuelgo. La verdad que es un puntazo el tema de la claraboya, a mi también me daría cosa ponerla, eso de andar cortando chapa...jejej miedito! Pero como ya se la puso el anterior forero, pues perfe!!

Un saludo!

montañes

hombre raras en España yo no las consideraría, vamos por ejemplo hay muchísimas más H-1 que Carnival, a mi modo de ver no son escasas.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

moneluna

Pues yo por el sur no habia visto muchas, y menos aún camperizadas.
Yo me refería a que no es la tipica t4/t5, vito o transit. Que por otra parte no me las he comprado porque las que me gustaban se me iban muuuucho de presupuesto!
Cierto que hay muchas furgos más escasas, como la Carnival que tu comentas o más raras como la Daf que ha restaurao el compañero Pancho!

Un saludo!

ivovan

Muy wapa si señor, mola mucho en rojo como andan de consumo? Tengo un amigo que lo mas seguro que acabe cogiendo una h1, saludos

moneluna

Gracias ivovan!

Pues la tengo desde hace 3 semanas y aún no te podría decir exactamente, pero aproximadamente en carretera pueden ser unos 9 L a los 100, siempre que vayas con la furgo relajada a 100-110 (2000-25000rpm), a mas velocidad más consumo. En ciudad casi no la he cogido (que pa eso tengo otro coche) pero creo que puede aumentar hasta los 11 litros, también depende de la forma en que conduzcas, a mi me gusta ir suave, con marchas largas y tranquilo.

Te doy un dato más especifico. En el unico viaje que he hecho con ella le hice sobre 1000km recorriendome portugal con 120€ de gasoil. Eso sí, gasté lo mismo de Huelva a Lisboa (370km) k un par de dias callejeando y subiendo las cuestas de Lisboa  :)

Pues nada, un saludo!!

smk99

la mia consume algo menos no voy a los 9 litros en carretera, y si es cierto que en ciudad consume bastante mas pero tambien depende de la caña que tengas que dar, no consume lo mismo en un madrid que en otra ciudad mas tranquila y mas "relajada"

ESERO

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
Seguí su camperización y me consta que fue hecha con gusto y a conciencia.
Un saludo.

ESERO

Creo que ya hay un hilo con un censo de las H1 distinto al que has puesto en el enlace, no se si lo desconoces o es que quieres hacer algo mas completo. ;)
Un saludo.

smk99

pues creo que lo desconozco :S si es asi que borren el mio  ??? ???

ESERO

moneluna

Diciembre 07, 2012, 18:42:28 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 18:44:15 pm por moneluna
Cita de: ESERO en Diciembre 06, 2012, 22:06:46 pm
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
Seguí su camperización y me consta que fue hecha con gusto y a conciencia.
Un saludo.

Muchas gracias esero!! Ya la estoy disfrutando  ;)

Un saludo
Cita de: smk99 en Diciembre 06, 2012, 21:02:04 pm
la mia consume algo menos no voy a los 9 litros en carretera, y si es cierto que en ciudad consume bastante mas pero tambien depende de la caña que tengas que dar, no consume lo mismo en un madrid que en otra ciudad mas tranquila y mas "relajada"

La verdad que no se a ciencia cierta cuanto consume porque solo llevo 3 semanas con ella. Muchas gracias por lo del índice! (o los indices!jeje) Ahora lo miro. Y a ver si le hago las fotillos a la claraboya y te las enseño, eso si en Lisboa nos diluvio dos dias y no entra ni gota de agua!!jejejej

Cita de: tatem en Diciembre 06, 2012, 21:50:06 pm
Muy bonita si señor

Gracias tatem!!

POPIT5

Buenas, me alegro que la estes disfrutando, acabo de ver las fotos y me ha dado una penita, pq yo apenas la pude disfrutar, jejeje. Pero me alegro un monton que estes contento con ella.