[Hyundai h1 SV 2.5 100cv] La "Guagüita"

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 16:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Cita de: smk99 en Diciembre 05, 2012, 16:47:07 pm
animo esas h1!! subete fotos de la claraboya porfa me interesaria poner una pero tengo mis dudas... las fotos si pueden ser de la parte exterior para ver como queda con las ondulaciones de la chapa mejor ;)

SMK99, esa h H1 la prepare yo con mi cuñado, voy a mirar si tengo fotos de la claravoya y te explico cualquier  duda.

POPIT5

Bueno, aqui estan, cualquier duda  pregunta sin problema. La claraboya es un poco mas pequeña que las normales que se suelen poner, porque donde la puse la grande no cabía, esta es de 28x28. En hyundai me dieron el esquema del techo donde van los refuerzo, para no cortarlos y tener problemas en la ITV, segun esos esquemas, la claravoya queda justo entre dos refuerzos, y de tamaño a mi gusto ideal.
El la parte de arriba para no tener problema, al no ser plano el techo, lo que le pusimos fue mucho sika, casi tres botes se llevo, y para la parte de dentro se le tuvo que hacer un marco de madera, en las fotos lo veras ahora.
Con los tornillos que lleva y con el sika quedo muy resistente, y no entra nada de agua por ningun lado.
No se que modelo es la tuya, pero la del compi, mi ex, no traia tapizado en la parte del techo, atras, lo que yo hice fue ponerle aislante termico y con una madrera fina, hacerle un techo, y la verdad que aisla una barbaridad, porque cuando daba el sol, no veas como se calentaba la chapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve la madera y el aislante

Este es el marco que hubo que hacerle

hugocopaturbo

L furgo se ve  DPM como bien dice la matricula:D  disfrutala

moneluna

Cita de: hugocopaturbo en Enero 02, 2013, 22:40:05 pm
L furgo se ve  DPM como bien dice la matricula:D  disfrutala

Gracias! Eso estoy haciendo  ;)
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.