NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Colgao

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

acs


verykoki123



Larilau

compiiiiiiiiiiiii  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 que lokura!!!
uixxxxxxxxxxxx jajajja pero ahí vamos, me ha tocao finde de curro así que tampoco he podido avanzar mucho, me tengo q volver a poner... van llegando MP de ingresos y direcciones, he empezado a hacer sobres  .meparto .meparto .meparto
así que p`alante! .brinda
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

harrys

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me molaria aconseguir unas pegatinas.  como hago el pedido? .loco2

Guilleridoo

Cita de: harrys en Diciembre 16, 2012, 17:29:37 pm
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me molaria aconseguir unas pegatinas.  como hago el pedido? .loco2


....Esta compra ya está cerrada !!!, a la proxima te apuntas.

Ares1487

Buenas tardes, acabo de realizar la transferencia y enviar el privado con los datos. Gracias. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Seemann

Ep! Yo hice la transferencia el día 13, mi banco me dice que ya se ha hecho efectiva, pero todavía no aparezco como "ingreso realizado" en el listado de la primera página...  ???

Larilau

seeman tranki , os cuento
no miro las cuentas por internet, así que me voy pasando por el banco.. solo he ido una vez, mañana me volveré a pasar y veré los ingresos... los actualizaré , voy liada y voy haciendo al ritmo que llego... pero todo ira saliendo con paciencia.


como he indicado al principio la fecha limite de ingreso sera el lunes 24, sintiendolo mucho el que no lo haya hecho se quedará fuera de la CC, para facilitar la organización y poder hacer el pedido
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Seemann

Cita de: Larilau en Diciembre 16, 2012, 23:21:01 pm
seeman tranki , os cuento
no miro las cuentas por internet, así que me voy pasando por el banco.. solo he ido una vez, mañana me volveré a pasar y veré los ingresos... los actualizaré , voy liada y voy haciendo al ritmo que llego... pero todo ira saliendo con paciencia.


Perdona Larilau, es que ya me veía sin pegatinas...  ;) Muchas gracias por el curro que te estás pegando!  .palmas

roper



MP contestado, haber si mañana hago el ingreso y muchisimas gracias

Larilau

Cita de: Seemann en Diciembre 16, 2012, 23:26:10 pm
Perdona Larilau, es que ya me veía sin pegatinas...  ;) Muchas gracias por el curro que te estás pegando!  .palmas



NO PASA NA HOMBRE! ;)
DE NADA!  .brinda
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

cowboy

ingreso realizado y MP enviado. gracias por todo.

nica7

ingreso realizado y datos enviados por mp.  .palmas .palmas muchisimas gracias por el esfuerzo y el trabajo que supone hacer una cc .palmas .palmas