NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Hoy he intentado realizar el ingreso y me ha resultado imposible;  en el BBVA me han dicho que na nai, y en la Kutxa también pero por diferentes motivos. Así que espero poder arreglarlo y que el lunes ya esté todo realizado.  .malabares

furib

Ingreso realizado y MP enviado con los datos!!
¡¡¡¡Menudo curro!!!  .ereselmejor .ereselmejor

furib

Larilau, Te he mandado 2 MP ya que en el primero me he dado cuenta de que no estaba completo.
Dime, si tienes ya todos los datos Ok.
Gracias por todo

SEBASTIAN10

Desde el BBVA no podreis hacer la transferencia a no ser que tengais cuenta. a mi me comentaron que no trabajan con ellos todavia. Teneis que hacerla desde vuestro banco o caja,a mi me la hicieron desde Ibercaja sin problemas y sin coste.

elena4

Mp mandao, ingreso realizado. Buen trabajo y muchas gracias por todo .ereselmejor
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

MORACO

Ingreso Realizado!! pero se me olvido poner el nick en el nombre!!!
Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los habitos,quien no se arriesga,quien evita una pasion,quien no arriesga lo cierto por lo incierto,quien abandona antes de empezar,quien se queja de su mala suerte,quien no viaja,ni lee,quien no sueña ni persigue sueños,quien no confia,quien no lo intenta,quien no ama..."lo contario es estar vivo"

k_almu

Transferencia hecha!! y mp enviado, muchas gracias a los organizadores, un diez para ellos!!

Txeri

Ya está realizada la Transferencia y enviado el MP.

Gracias por todo.

Colgao

Para hacer la transferencia me pide "Datos del beneficiario (Nombre)" obligatoriamente. A que nombre esta dicha cuenta? Soy al unico ke le pasa?
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

nord cape

a mi tambien me pasaba al hacer la transferencia a traves de internet. pero en ese apartado puse unni group,o algo así, las dos palabras que estan antes que BBVA, y ya me valío para que se hiciera el ingreso. intentalo a ver,si todavía no lo conseguiste.saludos
carpe diem

torima

rafiki-san

yo cuando la hice , el del banco me dijo un nombra de chica  ( a nombre de quien iba ), y no le puse pegas , puse cc pegatinas del foro y mi nik , no cabe todo  , pero creo que se entiende ¡¡¡
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

epaaaa al que le haga falta el nombre me lo diga por MP y os lo paso tdo!
me va guay que en el ingreso me pongáis el Nik pro sino como me pasáis las direcciones ya veo tb los nombres ( si va a nombre de otra persona la cuenta del ingreso lo indicáis porfi)

.bien .pesas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298