[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verykoki123

pues mirad esta maquinita que quita tela de curro....

le metes los tableros por un lado y por el otro salen totalmente lijados, más de uno se acordará de mi y quizá de mi madre cuando le duela el brazo de lijar  .meparto .meparto

verykoki123

esero el sika que tenia era negro y no está la cosa pa tirar, mejor aprobecharlo en el techo que no se ve, ya lo repasaré con un poco de blanco

ESERO

Si lo del sika no lo veo mal, de todas formas te hará falta mas sika para el interior, en cuanto a lo del portabicis gracias por la respuesta, es posible que incluso sirva para mi furgo.  ;)

firewheels

Cita de: verykoki123 en Diciembre 29, 2012, 23:06:57 pm

le metes los tableros por un lado y por el otro salen totalmente lijados, más de uno se acordará de mi y quizá de mi madre cuando le duela el brazo de lijar  .meparto .meparto

.sorpresa Y yo con la caladora y la pulidora manuales  .ereselmejor

draguan

Y la raqdial metabo y una fresadora y la de banda con muy buena pinta ... este sabe lo que hace  8)

Buen curro, ya vas viendo claridad je je je

panceneta

triglav

Animo Verykoki, la cosa avanza.
Me voy a permitir darte un consejo (además de que sigas sentandote dentro de la furgo y bebiendo cervezas para ver como avanza todo).
Cuando cortas la chapa con la radial saltan unas chispas incandescentes que cuando caen sobre la chapa queman (o pueden quemar) la pintura, lo que la daña.

Si puedes cortar con caladora y una buena hoja de metal es mas recomendable.

verykoki123

gracias por los ánimos, yo creo que ya o tengo que agujerear más, pero también tengo la caladora ahi muerta de risa, por si tengo que hacer algun corte más...

verykoki123

una duda, el depósito de limpias va debajo de un sillón y la cocina y fregadero está en el lateral contrario de la furgo, me recomendais que tire las mangueras por dentro del panelado??? igual que el coarrugado de los cables, o mejor ponerlo por fuera de alguna manera???....

tarmac

Cita de: verykoki123 en Diciembre 29, 2012, 23:03:38 pm
muchas gracias esero tus consejos serán tenidos en cuenta como todos  ;)
el portabicicleta va a una sola puerta, se coge a los laterales y tiene unos tornillos que lo aprieta, aunque le voy a poner un par de tornillos a la chapa para más seguridad

Eihhh vaya avances mas buenos tio!!!
Una cosa...
Los puntos donde se pliegan los brazos del rail donde va el portabicicletas para amarrar la puerta (las pletinas negras)
Ponle un trozo de goma ha cada pletina (4) para protejer las esquinas de la puerte. Se te acabara dañando y oxidando (te lo digo por experiencia,en mi antigua viano marco polo me paso)
Lo demas perfecto tio!

Ahhh feliz año ha todos!
Editado

verykoki123

Cita de: tarmac en Enero 02, 2013, 06:38:27 am
Eihhh vaya avances mas buenos tio!!!
Una cosa...
Los puntos donde se pliegan los brazos del rail donde va el portabicicletas para amarrar la puerta (las pletinas negras)
Ponle un trozo de goma ha cada pletina (4) para protejer las esquinas de la puerte. Se te acabara dañando y oxidando (te lo digo por experiencia,en mi antigua viano marco polo me paso)
Lo demas perfecto tio!

Ahhh feliz año ha todos!

muchas gracias tarmac, el porta viene engomado de casa, las pletinas por atrás y donde va cogido con la puerta, por eso no he puesto nada...

ESERO

El tema de las mangueras en una distribución de la que esta haciendo toda la peña con la cama atrás se suelen pasar de un lado a otro por el garaje, en tu distribución es mas complicado, yo lo pasaría de lado a lado por la chapa y lo mas directo posible quizás a través del techo o mucho mejor y mas seguro es por debajo de la furgo, osea agujero a la salida de los depósitos y entrada por el lado del mueble, por sobre el piso te dejaría un escalón muy chungo y llevarlo hasta detrás atravesando el baño al final te dejaria el mismo escalón junto a la puerta trasera, si vas a sacar el mueble cocina delante de la puerta trasera los puedes llevas por el suelo también ya que no encontraras ningún obstaculo.

triglav

Cita de: verykoki123 en Enero 02, 2013, 06:20:15 am
gracias por los ánimos, yo creo que ya o tengo que agujerear más, pero también tengo la caladora ahi muerta de risa, por si tengo que hacer algun corte más...

Very, si te planteas poner gas tienes que poner una entrada y una salida de aire, vamos, que tienes que cortar otras dos veces.

el jaijo

Cita de: verykoki123 en Diciembre 29, 2012, 23:06:57 pm

Gracias por la informacion, en cuanto prepare la mia, te mando las tablas para alla (aun tengo que comprar la furgo...)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Buenoooooooooo, la cosa parece que marchaaa!!!! buenos avances  .palmas .palmas .palmas .palmas