Julio 29, 2025, 23:41:12 pm

luz bateria salpicadero encendida

Iniciado por the godfather, Diciembre 01, 2012, 18:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the godfather

señores, hoy furgoneta de amiga cambiar manguito roto volkswagen, llenar todo de refrigerante suelo, muy dificil cambiar. despues poner nuevo manguito, llenar refrigerante, poner furgoneta en contacto funcionar, pero se quedar fijo luz de bateria. ¿que hemos hacer mal?¿porque ahora esta luz?¿como resolver?
"When I sell liquor, its called bootlegging; when my patrons serve it on Lake Shore Drive, its called hospitality"
-alphonse gabriel-

haizkolari

Diciembre 02, 2012, 01:04:54 am #1 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 01:12:23 am por haizkolari
comprueba que el cable azul(blue wire) esté bien conectado y que esté todo seco

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

the godfather

gracias contestar señor. ¿poder ser que entrar agua en alternador?
"When I sell liquor, its called bootlegging; when my patrons serve it on Lake Shore Drive, its called hospitality"
-alphonse gabriel-

agustmaiz

Sí, podría ser.

Podría ser que haya entrado refrigerante en el alternador y lo haya dañado.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

the godfather

hola, gracias. yo quitar y poner bien cable azul, y nada sigue luz igual......¿que poder pasar?yo preocupado ya que no ser furgoneta mia, y hacer esto yo.......
-alphonse gabriel-

agustmaiz

Mide el voltaje en la batería, arranca el motor y comprueba que el voltaje sube.

Antes de arrancar el motor, tendrías que tener 12,6 voltios aprox, una vez arrancado el motor, tendrías que tener unos 13,8 a 14,2 voltios.

Si el voltaje no sube, es porque el alternador está estropeado.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

haizkolari

Cita de: the godfather en Diciembre 02, 2012, 17:13:43 pm
hola, gracias. yo quitar y poner bien cable azul, y nada sigue luz igual......¿que poder pasar?yo preocupado ya que no ser furgoneta mia, y hacer esto yo.......

desatornilla el regulador y comprueba sus dos escobillas, que no estén mojadas y observa la longitud, cuanto más cortas, peor contacto y más probabilidades de que no funcione... un regulador nuevo cuesta unos 15€-20€

*imagen borrada por el servidor remoto

the godfather

señores, yo desmontar cosa esta de generador. ver bastante gastada pero yo no saber el tamaño que tener para esto estar bien.....¿como ser?  fotos no ser muy buenas, ver movidas, pero os hacer una idea. un apunte que contar, es que furgoneta no quedar sin bateria, funcionar bien, ¿esto quiere decir altenador bien?gracias respuestas.

alphonse smith.

-alphonse gabriel-

haizkolari

el tamaño de las escobillas está bien, pero yo les veo un color raro  ... ¿no estará quemado? ¿alguien te puede prestar un regulador?

podrás arrancar la furgo mientras la batería esté cargada, cuando se agote, el motor no arrancará, mientras esa luz del cuadro esté encendida el alternador no está funcionando

the godfather

cuidado que fotos se ver movidas........ la pimera ser la buena..... color yo creo que estar bien..... no tenemos nadie con verificador. yo creer que ser cierto lo que tu decir pero creer que si esto fuera asi ya se habria agotar la bateria.....
-alphonse gabriel-

haizkolari

Cita de: the godfather en Diciembre 04, 2012, 15:47:32 pm
cuidado que fotos se ver movidas........ la pimera ser la buena..... color yo creo que estar bien..... no tenemos nadie con verificador. yo creer que ser cierto lo que tu decir pero creer que si esto fuera asi ya se habria agotar la bateria.....

esa luz encendida significa que el alternador no funciona  :-\  ... puedes probar una cosa...  arranca la furgo y después desconecta un cable de la bateria, si el alternador funciona, el motor no se para... si el motor se apaga, el alternador no está funcionando  ;)

the godfather

¿cable cual?¿positivo o negativo? o esto dar igual
-alphonse gabriel-

haizkolari

Cita de: the godfather en Diciembre 04, 2012, 16:41:51 pm
¿cable cual?¿positivo o negativo? o esto dar igual

ahora mismo no me acuerdo... creo que daba igual  ;D

the godfather

-alphonse gabriel-

JakeOrth

Tengo idea de que a mi me pasaba que la luz de batería se quedaba como encendida a medias... resulta que era un cable creo que de masa que andaba bailando por la zona de los fusibles...