¿AHORA SOMOS DELINCUENTES???? POR PERNOCTAR EN NUESTRAS FURGONETAS???

Iniciado por Larilau, Noviembre 27, 2012, 10:18:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitu101

CitarPrimero, perdón por la acidez del comentario, pero el que este país sea una mierda es producto del trabajo de todos los que vivimos en él con alguna ayuda del exterior.

hombre no sera pa tanto no? digo lo de producto del trabajo de los que vivimos... mas bien producto de los que viven del trabajo de los demas, que somos los que si que trabajamos, no?

lo dicho, a denunciar y a denunciar y a denunciar  las cosas, por aqui y donde podamos... mira! yo pensaba darme una vueltecita por esa zona de pirineos que comentais en breve, pues ya se donde no tengo que quedarme. y seguro que no soy el unico, asi que enhorabuena a los premiados (los de bujaruelo y torla :) ; Menos mal que este foro lo lee poca gente  .meparto

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Larilau

Cita de: vitu101 en Noviembre 27, 2012, 22:30:39 pm

hombre no sera pa tanto no? digo lo de producto del trabajo de los que vivimos... mas bien producto de los que viven del trabajo de los demas, que somos los que si que trabajamos, no?

lo dicho, a denunciar y a denunciar y a denunciar  las cosas, por aqui y donde podamos... mira! yo pensaba darme una vueltecita por esa zona de pirineos que comentais en breve, pues ya se donde no tengo que quedarme. y seguro que no soy el unico, asi que enhorabuena a los premiados (los de bujaruelo y torla :) ; Menos mal que este foro lo lee poca gente  .meparto

desgraciadamente no creo que sea un caso aislado de la zona  .nono
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

chejot3

Dos cosas:

Por un lado, el título de este post, no parece el más adecuado, no?

http://www.cronicasdelara.com/2012/11/08/los-nuevos-delincuentes-de-broto-y-torla-o-como-ser-un-ignorante-y-no-creerselo/comment-page-1/#comment-2743

El autor está tratando el tema de una forma irónica, creo que carga contra los empresarios hoteleros y campistas de Broto y Torla, no?

Y por otro, a raíz de ciertos comentarios, sobre "sancionar" a estos pueblos, qué culpa tiene el resto de habitantes y comerciantes de Torla y Broto? de las actitudes de los campings y hoteles?

Es sólo una opinión personal  .bien

Larilau

pues evidentemente se puede cambiar el titulo claro, no se cual podría ser el mas apropiado, por supuesto se aceptan sugerencias

el autor trata de forma irónica y añade el punto de coherencia, el problema viene con los comentarios de los que se suben al carro sin " entender" la forma de vivir y actuar de el colectivo al que se refieren

y mas por supuestisimo que no todos  los habitantes ( en los que me incluyo) comparten ni son participes de este tipo de opiniones, una vez mas no hay que entrar en generalizaciones si no en comentarios puntuales que se pueden leer en la crónica/foro

gracias por la reflexión :)

rascapon

Cita de: vitu101 en Noviembre 27, 2012, 22:30:39 pm

hombre no sera pa tanto no? digo lo de producto del trabajo de los que vivimos... mas bien producto de los que viven del trabajo de los demas, que somos los que si que trabajamos.

Esto es muy de aquí: La culpa siempre es de otro... ;)
Veo veo, qué ves?

Gojira

Cita de: gatxoroig en Noviembre 27, 2012, 13:23:06 pm
Pero hasta que no vean que nosotros también dejamos dinero(aunque no paguemos por dormir), así andaremos. Si ponen menús a buenos precios, supermercados con productos a un precio no prohibitivo, que si nos habilitan una zona de AC's con ducha, wc's,... por 3€ la noche, iremos allí(la gran mayoría)...

sí... si nos APETECE. Coño ya. Mi dinero me lo gasto en lo que me sale de la biela. Asco de mafiosos... que pasado mañana a este paso ya les daremos derecho a decidir dónde y cuando podemos respirar o morir como perros.

Y encima les tendemos la mano negociando precios para los que llevemos una pegata. En fin.
Cita de: gatxoroig en Noviembre 27, 2012, 13:23:06 pm
así que lo que tienen que hacer es estrujarse un poco la cabeza para aprender a sacarnos el dinero, como colectivo numeroso que visitamos su zona.

Que se la estrujen. Y que me vendan la moto, y yo si quiero picaré. SI QUIERO. Pero que no me pongan una pistola en la cabeza "o duermes en mi camping y pagas mi impuesto revolucionario, o prepárate". Pues mira para chungo yo, me cago en dos, el día que nos salte el muelle aquí se va a liar buena, y cada día queda menos.
Cita de: chaparro en Noviembre 27, 2012, 14:39:13 pm
Una de las zonas o la zona más bonita del Pirineo Aragonés está regida por auténticos caciques

por ahí van los tiros, y no solo en el Pirineo.
Cita de: rascapon en Noviembre 27, 2012, 21:14:25 pm
Primero, perdón por la acidez del comentario, pero el que este país sea una mierda es producto del trabajo de todos los que vivimos en él con alguna ayuda del exterior.

Se asume y a disfrutar lo que  se pueda.

¿?
primero dices que este país es una mierda gracias a todos los que vivimos "con" él, y luego dices "se asume".
Perdóname tú ahora pero esa es exactamente la actitud de poner el culo a todo de unos cuantxs que nos está llevando a todxs a la p*ta mierda, en todos los sentidos.
Muchas gracias por bajarte los pantalones. Yo les espero de cara y con los puños preparados. La dignidad no se vende, se defiende. A los que les queda algo, claro.

rascapon

Cita de: Gojira en Noviembre 27, 2012, 23:26:47 pm
¿?
primero dices que este país es una mierda gracias a todos los que vivimos "con" él, y luego dices "se asume".
Perdóname tú ahora pero esa es exactamente la actitud de poner el culo a todo de unos cuantxs que nos está llevando a todxs a la p*ta mierda, en todos los sentidos.
Muchas gracias por bajarte los pantalones. Yo les espero de cara y con los puños preparados. La dignidad no se vende, se defiende. A los que les queda algo, claro.

Gojira "el digno" o "la digna" no lo sé, intentaba hacer pensar al personal así que no te ofendas tanto león, o leona,  y cuando necesite lecciones de cómo afrontar la vida de tu parte, te las pediré y te las pagaré, no te preocupes.

Salud!
Veo veo, qué ves?

emape

Lo primero dar las gracias al autor del texto, por defender el derecho a disfrutar de nuestra forma de vida elegida. Creo que si textos como este circularan por mas sitios, Ayudarían a que se nos llegara a ver de una forma mas positiva. Un buen ejemplo es la zona de Teverga en Asturias .

Para poder evitar comentarios ofensivos, solo existe una manera. no ofender cuando tu escribes tu opinión. Si criticas la opinion de una persona que defiende sus supuestos derechos, aunque lo haga de malas maneras, y tu le llamas "tonto del pueblo" o "putos hippys quenohacenmásquejoder". Entonces tenemos la bronca montada.

Para que toda la peña nos acepte tenemos que demostrarles que podemos ser iguales e incluso mejores que ellos

yo seguiré yendo a Torla, le pese a quien le pese

El pitufin

Pues a mi mis abuelos me acusan de ser un gitano/delicuente por querer comprarme una furgo...no quiero coche leñe! las furgos son más prácticas.
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

emape

Por cierto se me olvidaba. el pirineo ya empieza a ponerse blanquito.
En cuatro dias todos a Torla a gozar

Larilau

esta clarisimooooo que para nada era un desprestigio de la zona,  para nada!!! .nono .nono es mi zona de la cual estoy " enamorá" y es una zona privilegiada y digna de visitar
vuelta a lo mismo y sin generalizar se trataba de poner en conocimiento un articulo con el que me he topado donde algunas opiniones y comentarios  me han parecido una serie de aberraciones contra nuestro " mundo furgonetero" , colectivo o estilo de viajar o visitar pueblos y lugares
opiniones y actuaciones de unos cuantos que ya sea por ambición, desconocimiento o por que simplemente nos catalogan como algo que no les gusta , escriben y actúan contra el colectivo.. PERO UNOS CUANTOS... el resto de población, comerciantes , pueblos, zona, no tienen la culpa de la opinión de estos ignorantes, no hay motivo por el que dejar de ir y ser libre para hacer lo que a cada uno le apetezca

koskolva (a.k.a. mandril)

yo lo siento mucho por los habitantes del valle, porque leer esos comentarios de cavernícola duele...

el artículo.. fetén! tono irónico aragonés 100%, lo he cazado a la primera frase, pero los comentarios de algunos son para flipar...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Noviembre 28, 2012, 00:40:55 am
yo lo siento mucho por los habitantes del valle, porque leer esos comentarios de cavernícola duele...

el artículo.. fetén! tono irónico aragonés 100%, lo he cazado a la primera frase, pero los comentarios de algunos son para flipar...

exacto!!!

JOSEDUCATO

Es una lástima,no seremos tan malos cuando en Francia y por ahí hat zonas de AC's en casi cada pueblo.
Y la verdad es que últimamente por allí están pesaditos.Cuando no es tráfico pidiendo papeles por Escalona (casi siempre)son los rurales diciendote que aqui y allí está prohibido dormir (Sector Broto-Torla) y sinó los nacionales en el tramo Bielsa-Ainsa montando controles (Vale que es zona fronteriza) y  un 80% de las veces son furgos.

me abuuuuuuuuuurro!! (me aburren)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PaqueT4

En España parece que sufrimos "un pequeño retraso a casi todos los niveles", hasta q toquemos fondo, ya queda menos, "ánimo sres. políticos y allegados".

Intenté montar un negocio de gallinas ponedoras en semi-libertad aquí en Asturias y parecía que quería criar Dragones de Komodo, cocodrilos y aguarones hibridados con búfalo. ¿Ayuda a los emprendedores? Ayuda a  quitarle las ganas a uno de intentar tener un negocio legal y rentable.  .joder .discusion2
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...