¿AHORA SOMOS DELINCUENTES???? POR PERNOCTAR EN NUESTRAS FURGONETAS???

Iniciado por Larilau, Noviembre 27, 2012, 10:18:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

BenjaminCamper

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 27, 2012, 11:44:16 am

UNA COSITA MAS LA CRISIS NO ES CULPA NUESTRA NI QUE LOS POLITICOS NO SEPAN GOVERNAR!! yo soy el primero que los odia ..estoy sin paga de navidad y tengo familia como todos!!

Por mi parte hugot4bcn ya te digo que siempre he pensado que la POLICIA no son los culpables. Ellos hacen SU trabajo, y eso los vanagloria (malpagado, pero eso ya es otro cantar), siempre sin acritud.
El problema son, han sido y serán esa calaña de gobernantes que NO HACEN NADA. Están apoltronados y no han evolucionado las leyes. Es tan sencillo como ver lo que hacen los países de alrededor, tan solo eso.

HUGOVANS

Cita de: BenjaminCamper en Noviembre 27, 2012, 11:56:43 am
Por mi parte hugot4bcn ya te digo que siempre he pensado que la POLICIA no son los culpables. Ellos hacen SU trabajo, y eso los vanagloria (malpagado, pero eso ya es otro cantar), siempre sin acritud.
El problema son, han sido y serán esa calaña de gobernantes que NO HACEN NADA. Están apoltronados y no han evolucionado las leyes. Es tan sencillo como ver lo que hacen los países de alrededor, tan solo eso.

AMEN AMIGO !! .palmas..SI PUDIERAMOS LE METIAMOS PORRAZOS EN TO LA CABEZA HASTA QUE DEJEN DE HACER MIERDA LDE LEYES Y JODER AL CIUDADANO!!---pasate por FURGOAVENTURA QUE PARECES BUENA GENTE JAJAJA es broma estas invitado igualmenteee

HUGOVANS

Cita de: kikoleioa en Noviembre 27, 2012, 11:49:06 am
se tiende q generalizar, pero por dios, menos mal que hay todavia hay policias como tu que sino....
de todas formas, haber cuando la sociedad tiene un cambio de mentalidad. y la ley tb, porque no puede ser que en un vehiculo vivienda, no puedas hacer precisamente eso, vivir

en este foro ay mucho policia furgonetero..y yo como vosotros le tenido que llamar la atencion a mas de un conpañero y decirle" QUE TE MOLESTAN? PUES DEJALOS QUE NO HACEN NADA ILEGAL!! "  ..hos entiendo amigos

Extradames

Con lo bien que podíamos estar... desde mi limitada experiencia en el extranjero y bajo mi punto de vista tenemos una diversidad de zonas en la península que es de admirar, podíamos estar todos contentos. Una lástima que vivamos con sistemas de prohibición en vez de respeto. Cuando yo sea presidente... ;)

kikoleioa

esta la cosa como para denunciar a un policia... ademas con la subida de las tasas ya ni recurrir una multa, vaya pais....

HUGOVANS

Cita de: kikoleioa en Noviembre 27, 2012, 12:35:54 pm
esta la cosa como para denunciar a un policia... ademas con la subida de las tasas ya ni recurrir una multa, vaya pais....

no ay que denunciar a la policia si no el mierda de politico que los envia!!

FURGOAKELA

hugot4bcn, ¿Podrías indicarnos la ley o el artículo o lo que sea que se usa para denunciar?
Me gustaría leerlo para poder responder correctamente a la guardia civil o a quien quiera ponerme la multa.
Muchas gracias

LEKUM (rafamarta)

Es mas fácil ir a por el ciudadano de a pie ( en este caso furgoneta )......

saludos delicuentes .meparto

Larilau

Cita de: Extradames en Noviembre 27, 2012, 12:17:45 pm
Con lo bien que podíamos estar... desde mi limitada experiencia en el extranjero y bajo mi punto de vista tenemos una diversidad de zonas en la península que es de admirar, podíamos estar todos contentos. Una lástima que vivamos con sistemas de prohibición en vez de respeto. Cuando yo sea presidente... ;)
[/quote

.ereselmejor .ereselmejor

ufffffffffffff subida de tasas, recurrir.... si la justicia es ya tb pa los ricos!  :o :o
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

gatxoroig

Ya comenté esto en otro hilo que trataba del mismo tema. Este verano, estuvimos en Torla y efectivamente, el aparcamiento no era otra cosa que una area de autocaravanas.
Tuve la suerte de conversar con un muchacho joven, propietario de un hotel, y me comentó que había una especie de "asociación de comerciantes" del valle que estaba generando muchas quejas por ésto. El muchacho tenia clarísimo que la gente que andábamos con furgonetas, no íbamos a meternos en un hotel, pero era partidario de que aquello se regulara medianamente, pero la mayoría de propietarios de hoteles, campings, etc. era partidaria de prohibir el turismo con camper en el valle. Ellos solo ven que, noche en furgoneta, noche que ellos no cobran. Hasta cierto punto, puedo entender esa visión de una zona que no puede vivir de otra cosa que no sea el turismo(las ganancias que pueda tener la ganadería son irrisorias... y menos mal que quedan subvenciones, con las que trampean -que si el el lobo me ha comido 4 ovejas,...-, ésto último dicho por la gente de allí).

Pero hasta que no vean que nosotros también dejamos dinero(aunque no paguemos por dormir), así andaremos. Si ponen menús a buenos precios, supermercados con productos a un precio no prohibitivo, que si nos habilitan una zona de AC's con ducha, wc's,... por 3€ la noche, iremos allí(la gran mayoría)...

así que lo que tienen que hacer es estrujarse un poco la cabeza para aprender a sacarnos el dinero, como colectivo numeroso que visitamos su zona.

Que no olviden que ahora eso del turismo rural está de moda, y que los "ricos" o "la sociedad en general", van allí por eso. Si esa moda pasa, sólo iremos la gente que ama la montaña, y si nos han perdido como clientes, nos lloraran para que volvamos.

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

BenjaminCamper

Cita de: gatxoroig en Noviembre 27, 2012, 13:23:06 pm

Pero hasta que no vean que nosotros también dejamos dinero(aunque no paguemos por dormir), así andaremos. Si ponen menús a buenos precios, supermercados con productos a un precio no prohibitivo, que si nos habilitan una zona de AC's con ducha, wc's,... por 3€ la noche, iremos allí(la gran mayoría)...

así que lo que tienen que hacer es estrujarse un poco la cabeza para aprender a sacarnos el dinero, como colectivo numeroso que visitamos su zona.

Que no olviden que ahora eso del turismo rural está de moda, y que los "ricos" o "la sociedad en general", van allí por eso. Si esa moda pasa, sólo iremos la gente que ama la montaña, y si nos han perdido como clientes, nos lloraran para que volvamos.

Salut

Ahí le has dado gatxoroig. Quizás les falta un poquito de "empujón".
En mi caso, desde que hemos pasado alguna noche en el área de Vic, la tengo como punto de partida para excursiones, investigaciones del Territori, geocachés, etc ... en fin .... DINERO para los negocios que se encuentren abiertos y me ofrezcan lo que yo quiero. Y no me molestaría pagar los 8 euros que piden por dormir en furgona (precio que no he pagado nunca por que nunca vino nadie a cobrar).

Lo que me parece absolutamente ridículo es que áreas como la de Platja d'aro desaparezcan por culpa de "intereses" externos tanto al autocaravanismo como al furgonetismo.
Y ojo, como amante del campo y del campismo, tengo como norma dormir una noche fuera de cámping y otra noche dentro. O sea, que también defiendo el cámping como negocio y como necesidad.

Un saludo

ararquia

Joder, aún no me he pillado la furgoneta y ya me llaman delincuente....

Pues la única manera de defender la inocencia y darle en toda la boca a estos señores capitalistas y sin verguenza es dónde más les duele: La economía.
Cómo? Pues creando una Red propagandista de no consumo en esta localidad, en la cuál nunca he estado. Cómo hicieron en la época como los productos Gillette...
Si no se pasa por esa localidad, no se consume,  quizás nos perdamos durante un tiempo una lugar maravilloso, pero ayudaremos a esta pobre gente a deshacerse de la escoria que estamos hechos.

Por ejemplo, yo trabajo en metro de sevilla, creo que la gente me juzga bastante bien cuándo me presento con el uniforme y la gomina para ayudar, resolver o sancionar si no cumples con la normativa (aquí soy menos valorado). En mi vida privada no me pongo corbata ni aunque me paguen (motivo por el que la llevo en días laborables). Y sigo siendo la misma persona.

Bueno, lo dicho la mejor forma de cambiar estas mentalidades es actuando activamente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

osorio3

Hola .Yo se q el articulo es patético e increíble ,pero les he escrito pq me duele q me llame delincuente el paleto de turno ,si es q en realidad mas delincuente q los políticos de este país seria difícil de  encontrar, pero como no son todos así no se puede generalizar y es lo q no pueden hacer ellos
Un saludo

HUGOVANS

Cita de: FURGOAKELA en Noviembre 27, 2012, 13:01:44 pm
hugot4bcn, ¿Podrías indicarnos la ley o el artículo o lo que sea que se usa para denunciar?
Me gustaría leerlo para poder responder correctamente a la guardia civil o a quien quiera ponerme la multa.
Muchas gracias

SENCILLO ORDENANZA MUNICIPAL DE CADA MUNICIPIO ..es el invento de mierda que nos hacen aplicar..y regula cada espacio y su uso..en lloret incluso regula que no se puede dormir en ningun tipo de vehiculo en el nucleo..pa flipar..soy poli pero tanbien alucino con las normas