[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielelchef

una cosa , donde sale la lista de los que llevamos el instrumento de percusion....el que mola mas es el que lleva  ..."Nuria----una botella de Anis..."     .palmas .palmas .ereselmejor.....si señora ! con ese instrumento triunfas en todos lados ......ya me lo dejaras tocar un rato Nuria jajajaj ! un saludo !

JOSE GIMBEL

Buenas , soy nuevo en este mundo de los foros y queria crear un tema con mi camperización pero no se como se hace , alguien me puede ayudar???

mirentje

a ver, tema bici hsta el museo, pq con tanto post de golpe no sé si me he enterao de todo o de ná...

la pista, la puc fer amb el nano a la cadireta? ja no només pq son 18 kilos de més entre cadira i nen, sino també perque es mou... és una pista ample, hi haurà carril de lentorros, VAO, bici-escoba... ¿??

Una vez sepa eso, yo creo que ya tengo los deberes hechos

- tissores y rotuladors
- bici amb cadireta y airbag
- maraques
- apuntada al pollo frito

dewwwwwwww fins divendres!  .palmas

impacient

petanca, bicicleta, pandereta ,cencerro, maraca,  la mujer   YYYYYY

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miprimerafurgoya

Esto esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  .palmas .palmas .palmas
SI SEÑOR YA SE APROXIMAAAAAA YA QUEDA NADAAAAAAAA!!!!
REENCUENTRO DE AMIGOS Y ENCUENTRO CON OTROS MUCHOS MÁS!!!

mariobrains

Cita de: Diver en Enero 30, 2013, 13:21:22 pm
Buenas Mamoneeeeee....  con ganitas de echaros el ojo... jejejejeeje   

a que hora es la butifarrada del sabado???   yo acabo de currar a las 14 y tiro para alli...

espero que lo tengais todo a punto que la gente tiene ganitas  de pasarselo bien.. un saludo a todos los Tito's   ;D

No sufras, tus butifarras te las tiene ke guardar TntTgn. O sea que ya sabes sino tienes al llegar............... .ametralla .ametralla .ametralla

mariobrains

Cita de: mirentje en Enero 30, 2013, 18:28:02 pm
a ver, tema bici hsta el museo, pq con tanto post de golpe no sé si me he enterao de todo o de ná...

la pista, la puc fer amb el nano a la cadireta? ja no només pq son 18 kilos de més entre cadira i nen, sino també perque es mou... és una pista ample, hi haurà carril de lentorros, VAO, bici-escoba... ¿??

Una vez sepa eso, yo creo que ya tengo los deberes hechos

- tissores y rotuladors
- bici amb cadireta y airbag
- maraques
- apuntada al pollo frito

dewwwwwwww fins divendres!  .palmas

Yo creo que si no te dopas con 500 gelocatiles va a ser que con el crío a cuestas mejor que no. No se cual es tu potencial físico(que ya me gustaría) pero hay algún trozo que incluso llendo sola igual te has de bajar de la bici .pesas .pesas .pesas .pesas

mariobrains

Cita de: JOSE GIMBEL en Enero 30, 2013, 17:55:31 pm
Buenas , soy nuevo en este mundo de los foros y queria crear un tema con mi camperización pero no se como se hace , alguien me puede ayudar???

Te equivocaste de hilo, lo entiendo este hilo está siempre arriba..................Vete a la página principal del foro y busca por allí.
Aquí estamos todos locos .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Enero 30, 2013, 19:06:03 pm
Esto esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  .palmas .palmas .palmas
SI SEÑOR YA SE APROXIMAAAAAA YA QUEDA NADAAAAAAAA!!!!
REENCUENTRO DE AMIGOS Y ENCUENTRO CON OTROS MUCHOS MÁS!!!

Arder es poco..........................Aki hay mucho, mucho, mucho, pero que mucho calor humano y ya sabes que allí habra mucho más .besar

tnttgn

Cita de: JOSE GIMBEL en Enero 30, 2013, 17:55:31 pm

vente a Arbucies.

Mientras hacemos las butifarras te lo explico que es muy complicado

mariobrains

Cita de: tnttgn en Enero 30, 2013, 19:39:06 pm

vente a Arbucies.

Mientras hacemos las butifarras te lo explico que es muy complicado

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Ya estas buscando ayuda en los novatos

tnttgn

Cita de: mariobrains en Enero 30, 2013, 19:48:51 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Ya estas buscando ayuda en los novatos

Toda ayuda es buena. Pobre chaval preguntar aqui para abrir un hilo.

HUGOVANS

LISTA CERRADA CON APROXIMADAMENTE 120 VEHICULOS ENTRE ELLOS 20 AUTOCARAVANAS  .palmas GRACIAS A TODOS!! !!
RECORDAR ENCARGAR POLLO PARA DOMINGO Y SUDADERA SI QUEREIS DE RECUERDO!! MEDIANTE PRIVADO GRACIAS
ENLACE PARA PEDIR POLLOS PARA DOMINGO DIA 3 AQUI:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGJXbW1DbHNWWnhWWXI3X0pFSWxwT0E6MQ

mirentje

Cita de: mariobrains en Enero 30, 2013, 19:16:52 pm

Yo creo que si no te dopas con 500 gelocatiles va a ser que con el crío a cuestas mejor que no. No se cual es tu potencial físico(que ya me gustaría) pero hay algún trozo que incluso llendo sola igual te has de bajar de la bici .pesas .pesas .pesas .pesas

Ah si! Me falta el frenadol!!! Menudo catarro llevo... cada quedada igual...ufff... Entra con la inscripcion?

Entoces Mariobrains dices q esos 5kms tranquilos se han convertido en una parte de la Ironman?!?!?! Pos yo, no es por desmerecerme, pero fuerte, lo q se dice fuerte no estoy... .nono

Aun asi creo q lo intentare, y si no, pos a caminar.... Porque ara q lo pienso, no me estaras hablando de la ruta btt, cierto??

Bona niiiiiiiit!!!

mariobrains

Cita de: mirentje en Enero 31, 2013, 00:09:15 am
Ah si! Me falta el frenadol!!! Menudo catarro llevo... cada quedada igual...ufff... Entra con la inscripcion?Por supuesto, Hugo siempre tiene Frenadol a mano .meparto .meparto .meparto

Entoces Mariobrains dices q esos 5kms tranquilos se han convertido en una parte de la Ironman?!?!?! Pos yo, no es por desmerecerme, pero fuerte, lo q se dice fuerte no estoy... .nono

Aun asi creo q lo intentare, y si no, pos a caminar.... Porque ara q lo pienso, no me estaras hablando de la ruta btt, cierto??No, te hablo de la ruta del Domingo, yo si fuera tu me daría una vuelta el sábado y así ves lo que hay

Bona niiiiiiiit!!!