Madrid. El chalet de Franco. Palacio abandonado del Canto del Pico [sf]

Iniciado por kurtko, Noviembre 23, 2012, 21:09:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Gracias Kurtko por compartirlo.
Muy interesante tu comentario con tantas  .fotografo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Rumbeira

Cita de: petrus en Noviembre 26, 2012, 10:40:07 am
:'( :'( :'( :'( me borran el post cuando quiero decir lo mismo pero con una sola palabra  :-X :-X :-X :-X

Petrus!!! Animo, no vi tu post!
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

plicant84

xavi 1971

:-X :-X
el mio censurado.... pero os podéis hacer una idea de la gracia que me hace ver la casa de un dictador!!

mensaka36

Ahí hasta se rodaron películas eróticas cuando pasó a ser propiedad del nieto de Franco.

tanarreta

Hosti*** este post lo he leido en otro foro muy gordo, ejejeje estamos por los mismos sitios.... .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

paque

Un apunte más.
En este edificio se rodo una pelicula de vampiros, muy mala por cierto, de Jose Luis Lopez Vazquez que no recuerdo como se llamaba. Si consigo dar con ella te doy el titulo.
Un saludo

javiseiscientos

ke pena da lo conoko desde ke era pekeño y da lastima el estado actual ,es normal un castillo asi abandanado da lastima ,aunke da mas lastima pasar hambre,hace años lo kerian haber echo parador ..enfin sin comentarios da pena ,si os hacercais alli amano derecha cerca de una urbanicacion ay pinturas rupestre si os interesa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manusolares

javiseiscientos

yo lo conocko hace mucho tienpo d epekeño soliamos subir los chicos dle pueblo y la verdad eske da mucha pena,y eske es nuestro de todos,pues ke lo vendan y me den mi parte .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

HUGOVANS

gundi

Un sitio precioso, ya me llamaba la atención desde la A6 y nunca supe lo que era. Gracias.
Antes sabían construir con gusto. Lento y meditado.

luca torelli petrosino

Marzo 23, 2013, 08:50:56 am #59 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 08:53:29 am por luca torelli petrosino
Cita de: gundi en Marzo 23, 2013, 00:34:53 am
Un sitio precioso, ya me llamaba la atención desde la A6 y nunca supe lo que era. Gracias.
Antes sabían construir con gusto. Lento y meditado.

Gundi, :roll:,,antes y ahora se sabia y se sabe construir,lo que pasa es lo de toda la puta historia,,,,para quien se construye,,,,hace poco volvi a ver la casa donde se crio mi padre en el pueblo y flipe con lo que vi,,,,ahora no son los mismos pisos los del tio Florentino que los del ministerio de vivienda para la insercion,siempre habla clases y siempre mandara el dinero y el poder....un saludo