Madrid. El chalet de Franco. Palacio abandonado del Canto del Pico [sf]

Iniciado por kurtko, Noviembre 23, 2012, 21:09:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Extradames

aaajajajaja Pasé mi infancia en torre, de pequeños entrábamos por las noches y asustar a las niñas. Que yo recuerde no había tantos alambres. Hubo unos años que había un señor como de guarda que iba a echarle de comer a unos mastines. Qué recuerdos! a ver si me acerco una tarde para recordar. Gracias por el Doc.

Moje kochanie


petrus

Noviembre 25, 2012, 08:50:33 am #32 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 11:12:28 am por alvarogares
improcedente una llamada potenciando una actividad ilegal

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

xavi 1971

Noviembre 25, 2012, 15:01:21 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 11:38:30 am por reivax
.

the godfather

comento que no se puede entrar. podreis pasear por el jardin (que tampoco deberiais) pero decis propiedad privada. correcto. PROPIEDAD PRIVADA.NO PASAR. tampoco es qu evayais a ver especial nada, solo una casa abandonada en destruccion mas. otra mas de muchas que veo.
"When I sell liquor, its called bootlegging; when my patrons serve it on Lake Shore Drive, its called hospitality"
-alphonse gabriel-

durruti1

Pues serìa un excelente centro social okupado y de cierta categorìa en una zona noble de Madrid...... ;D

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

el.kiyo

Cita de: kurtko en Noviembre 24, 2012, 14:02:05 pm
Después de un largo proceso de reclamaciones por parte de la Generalitat Valenciana, iniciado en 1998 y culminado en 2006 con su compra a la empresa propietaria, fue trasladado en 2007 a su lugar de origen, sin dejar réplica del mismo en el palacio. (1 millón de euros)


¡Un millón de euros! ... que conste que no tengo nada en contra de invertir en nuestro patrimonio, pero entonces que no digan los políticos que hemos sido los ciudadanos lo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Que les cuenten a los que están esperando la ayuda a la dependencia que se gastaron el dinero en  eso. Creo que el verbo "priorizar" no está en el vocabulario de nuestros dirigentes   :'(

PaqueT4

Cita de: durruti1 en Noviembre 25, 2012, 18:28:05 pm
Pues serìa un excelente centro social okupado y de cierta categorìa en una zona noble de Madrid...... ;D


  .palmas .palmas
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

murphi32

......Siempre me llamó la atencion cuando psaba por la A-1, ahora con este trabajo, porque realmene este es un gran trabajo, ya sé de que va el edificio...enrhorabuena y mi admiración por tu buen hacer..
Todo llega........

JOSEDUCATO

Que lástima, lo raro es que no se han llevado tooodo el hierro que queda por ahí...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kurtko

Por favor, no quiero que este tema levante el malestar de nadie, no esta hecho con esa intención, y mucho menos politizarlo. Simplemente queria dejar constancia de un trozo de historia, que se cae a trozos. Dejemos en paz a los muertos. La vida es algo mas que izquierda y derecha.

Rumbeira

En casos como este...en los que las administraciones tienen abandonados edificios tan emblematicos, estoy a favor de que la gente falta de espacios artisticos para exponer o realizar sus trabajos OCUPEN este INUTILIZADO pero bello espacio Respetandolo en todo momento.

   Seguro que le volvían a dar esplendor.
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

petrus


Cita de: arapariga en Noviembre 25, 2012, 23:28:07 pm
En casos como este...en los que las administraciones tienen abandonados edificios tan emblematicos, estoy a favor de que la gente falta de espacios artisticos para exponer o realizar sus trabajos OCUPEN este INUTILIZADO pero bello espacio Respetandolo en todo momento.

   Seguro que le volvían a dar esplendor.
Cita de: durruti1 en Noviembre 25, 2012, 18:28:05 pm
Pues serìa un excelente centro social okupado y de cierta categorìa en una zona noble de Madrid...... ;D


:'( :'( :'( :'( me borran el post cuando quiero decir lo mismo pero con una sola palabra  :-X :-X :-X :-X