[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

Diciembre 25, 2012, 15:28:22 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 15:48:31 pm por rulako
ESERO : si lo tengo puesto en la union...a ver me explico el perfil lo pense para reforzar la cama para que no doblase..y para reforzar la union en las bisagras..me explico..un tornillo en la madera...ha pero acaba llendose  ...asike esta claro que en el aluminio hace mucho mas y aguanta mas y no se ira con tanta facilidad

hiace the kid : gracias ya estoy viendo ke me esta saliendo bien :9 salvo pekeños detalles peroooo :) jaja

smk99 y rudeboy : los perfiles...cuales' a ver los angulos ke van a los pilares ela furgo...ahroa subo fotos iran en el lateral izkierdo dela furgo...PERO MAS ATRAS...justo me deja libre la puerta del piloto ;) la corredera NUNCA se abrira para bajar o subir...se usa la de la parte derecha asike todo arreglado :) ahroa subo fotos :)
POR CIERTOO rudeboy...se presento tu colega al foro' porke le sigo entonces ajaj eske...son muy buenas estas furgos PRO CIERTO a todos...loe ke alomejro pensais los asientos...todos..se abaten de forma MUY rapida...ya que son especie carraca..levantas una palanca y ale PA BAJO KE VAN O SUBEN QUE COM TE DESCUIDES TE METEN UN OSTIO....no son lo modernos que te lias a dar vueltas...MENUDO SUPLICIO SI FUERAN ASI jajaja

rulako

bueno aqui las fotos...jaja 
aqui la cama...SIN terminar me keda una tabla mas ke no ira embisagrada ni nada para hacer lo que os comente de la mesa...me eh subido yo solo de momento y aguanta perfectamente..eh saltado lo ke se puede porke no tiene mucha altura pero de momento resiste...ya vermos cuando ñakañaka...jajajajaj

justo justo...lo qyue hace tomar las medidas bien jaajaj (es la guantera que hay entre los doa asientos delanteros)

aqui la imagen de..que me gusto como qeudaba jajaja es la posicion de salon intermedio por asi decirlo...asi es como estara la mayor parte del timpo cuando estara parada la furgo y no se este durmiendo..

asi es como queda desde atras...

aqui la imagen de..digamos...el salon grande jajaja se pondrian los dos o tres cachos de colchones(lo tengo ke pensar) encima de la superficila plana...se abatey  se pone hay las tablas se abaten los asientos y ale...salon de 150 x 140...quein decia que no entraban unas 4 o 5 personas a tomarse unas cañas'?? jajaja :p

aqui la foto para que veais como iria todo recogido...los angulos no me estorban para salir o entrar al piloto...y las tablas de la cama...no irian asi irian apoyadas en los arcones laterales traseros claro...pero los tnego ke hacer.. jajaja deciros que lso angulos..no suenan..pero en algun bache si que...asike un pokito de goma y listo :)

y aqui los perfiles..despues de darle muchas vueltas a la posicion de las bisagras....dije KE LE DE....y lo puse asi no me complique jaja no es lo mas bonito pero...tampoco soy yo guapo y no me cambian jajaja

ESERO

Buen curro. Ya te queda menos, pues sk que va quedando bien. Con esos perfiles de aluminko no creo que apande nada.
Animo compañero

RudeBoyRuben

Ese tío!!!,lo llevas bien eh??..........por cierto que colega dices???
Edur,Izu,la t4 y el mundo

rulako

bueno despues de un cojon sin conectarme porke eh estado con la novia por hay perdio por salamanca...(vi una t3 preciosa...marron o verde??prguntare a mi novia ke ella diceke soy daltonico) a ver si la veo por el foro...estoy aki de nuevo y deciros ke nos subimos mi novia y yo a la cama...y buneo no doblaba la cama...pero si se deformaban los angulos un poko nada preocupante poe no me gusta le pondre algun refuerzo....buneo ya eh pensado en hacer la parte de la cama - mesa...unas patas plegables etc...a ver deciros tambien ke todo esta echo guarramente por asi decirlo porke no tengo mucha pasta y tampoco me kiero gastar(ahorrando para arrglarla de motor etc..)asike si parece una chapuza resuelta de cualkier manera...se sabe ya del porke jaja epro oye..imaignacino y buen hacer aunke kede un poko feo o chapuzero...PERO ES PRACTICOO jaja

ESERO : muchas gracias es lo ke eh dicho voy bien..pero parece feo, chapuzero etc...pero bueno mientras me valga y sea practico...
RUDEBOYRUBEN: no dijiste ke tenias un colega ke se habia pillado una serena?? jajaja

rulako

Enero 11, 2013, 22:25:06 pm #65 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 22:40:06 pm por rulako
bueno aki la cama ya terminada jaja son dos piezas abisagradas y una sola pieza ke sera la mesa tambien...ya eh pensado  en como hacer las patas plegables.entre los asientos y la cama...como la mayoria de las veces estara en posicion salon medio por asi decirlo...caben cosas..cosas prohibidas de decir jaaj

aqui como sujeto los angulos...no se me ocurria ninguna otra manera y idje BAH...no tardo nada en ponerlo aunke penseis lo contrario jaja (es el angulo ke va en el pilar central de la furgo detras de las correderas)

y este es el ke va entra las correderas y las puertas delanteras...es de somier de cama y me cabe JUSTO el angulo y lo deja cogido y como siempre se hace fuerza hacia abajo pues...no se sale jaja

mas o menos para ke veais ke altura me keda...no es mucha(70cm) ke nos e cuanto tendran los colchones(AYUDA POR FAVOOOR)pero tendre ke restar a esos 70 lo ke tenga el colchon..luego se hundira un poko pero cro ek es poko..es lo malo poero bueno nos emos apañao asta ahroa con un colchon inflable encima de los asientos y me kedaba mas o menso la misma altura asike..

bueno aqui pos...una tonteria una especie de asientos con respaldo ke vienen bien pues nos sentariamos hay mi novia y yo(en los asientos y la tabla de respaldo)..y en el suelo dela furgoneta con los pies por fuera y con el porton levantado los colegas y demas... y la tabla se sujetaria con una escuadra abatible ke solo apoyaria en la cama(de momento un tubo para que veais mas o menos..)bueno la tabla es la ke os decia ke kiero aprovechar tambine de mesa... tiene unos cajeados echos para que la tuerca ke sujeta el angulo no estorbe y la tabla apoye toda en el angulo...esta va a ser la tabla multiusos jajaja

ESERO

Te esta quedando bien aprovechada, le estas sacando bastante jugo a la serenita, y encima ya la estas disfrutando, me alegro por ti.  ;)
Un saludo compañero.

rulako

buneo no me conecto mucho y aki va un pokito mas...le kite el techo ahora ya tiene porexpan(no llegaba dinero para otra cosa) las puertas y todo aislado(asta le meti espuma de plourietano or donde pude en los pilares y demas) y bueno me dieron un poko de asilante(2m cuadrados) con lo ke aisle la parte de atras y el porton...y lo demas con porexpan...el techo lo forrare con algun tipo de tela o papel o yo ke se ke(todavia pensando como hacerlo) y buneo deciros ke la novedad mas importante creo ke es ke en vez de lelvar los asientos del medio..llevare los traseros y bueno no se kien dijo la idea por aki y al final se la cogi(muchas gracias) y estoy pensando detras de los asientos del piloto y copiloto hacer un mueble  ke se extienda y tal...ya hice tambien lamesa-cama conlas patas abatibles jaja y bueno...no eske sea un alarde de tecnologia punta pero hay esta y para lo ke sera me sobra...subo las fotos ahora y bueno...de mecanica ya estoy preguntando precios y bueno....ya os contare ke os parece :)

rulako

aqui lo que os comentaba de los asientos...asi me keda mucho mejor aprovechado todo y demas :) repito muchas gracias a kien me dio la idea :)

la cama-mesa con patas ablatibles jajaja se  kedan abatidas con un golpete o silencioso.

(perdon por no ponerla bien) ya esta forrado de porexpan(aunek se ke no es lo mejor pero no hay dinero)

y aqui el aislante ke me dieron ke me da to la pinta ke en vez de ser termico es acustico...de todas formas como me kedaba espacio le meti una plancha de 3cm de porexpan + ese aislante asike..

bueno y los paneles los forrare...aun no se con ke y el techo com dije tambine..estoy en procesos a ver ke color le gusta ami novia ke tipo de material etc...

ESERO

Poco a poco se va avanzando, aunque sea con porexpan ya te va haciendo el efecto de aislar, ya cuando corran tiempos mejores con quitar paneles y poner multicapas tienes de sobra, ese aislante que has puesto detrás efectivamente es acústico, pero también hace efecto térmico, casi tanto o mas que el porexpan.
Muy buena la mesa, animo compañero.
Un saludo.

Hiace the kid

Como avanzas de rapido ya me gustaria ami que solo hago mariconadas  .ereselmejor
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ESERO

Tranquilo Hiace que de esos de las mariconaditas habemos unos cuantos por si te sirve de consuelo.  ;)

Hiace the kid

jejeje cierto Esero, bueno mientras podamos mantener la furgo ya es suficiente  :) y bueno ire subiendo cosas, estoy con el generador de hidrogeno y el ardruino a ver si lo consigo....primero la base y luego la camperizacion  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ESERO

A ver si subo unas fotos de una furgo como la tuya pero la larga y camperizada de medicos sin fronteras, el interiorno se ve muy bien porque los cristales estaban muy sucios y no quería que me llamaran la atención por sacar fotos del interior.

Inuco

Ole! ese rulako, va rulando la cosa!  .palmas .palmas
Poco a poco se va quedando guapa.