Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: JRT5 en Noviembre 28, 2012, 00:56:30 am
y me huele mal eso de que en 7 años solo tenga 99.000kms.

la mi tiene 75000 kmtrs y 7 años (al menos en el cuentakilometros y la compre nueva)...de momento no la vendo  ;)

Cita de: JRT5 en Noviembre 28, 2012, 08:05:16 am
El problema es que no quiero más furgonetas de este tipo.

que rapido te han dejado de gustar estos vehiculos  ??? en los turismos hay tantas o mas estafas como esta

JRT5

Me refiero a tipo a persona, quiero una T5 pero que no venga de manos de este compra-venta.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

xaparral

que te debuelva el dinero + indemnización y prueba suerte en otro sitio  8)

AMBTAXI

El problema de todo al final es la timada de los Kilometros, lo que conlleva también el precio.
Si el vehículo esta bien y te gusta y ves que funciona bien, estos vehículos bien cuidados para un particular son eternos.
Con esto te quiero decir que si negocias bien y no te metes en pleitos y te dan parte de lo pagado y te quedas con el vehiculo, tambien es una buena posibilidad.
Yo particularmente vendí una T5 de 130 CV de 9 Plazas, larga y equipada con 4 años y medio (del 2005)y casi 500.000 Km, por 10.000 € y el que la tiene ahora que lo sigo viendo, a cambiado el famoso palier, que ya seria el segundo y el volante de motor que también seria el segundo, lo demás todo mantenimiento normal y creo que lo llamaron para cambiar la maza de cables del electroventilador que era el causante de descargar la batería si dejabas el coche parado mas de 3 o 4 días, por lo demás, esta contento.
Yo ahora tengo el pepino este de VW Carabelle Confort line, larga 2.0 BITDI DSG 180 CV, y hasta hora y si me sigues un poco por el foro, en dos años y medio todo problemas, bueno si has leído acabo de cambiar motor totalmente nuevo, y no había llegado a los 200.000 Km.
Ahora llevo 1200 Km con este motor nuevo, pues me planteo si sale, el venderla.
Con esto quiero decir que hoy por hoy si hubiera sabido todo esto, me hubiera quedado con la anterior.
Al final es suerte, y las manos de cada uno, pero yo particularmente creo que me equivoque en la elección, o a lo mejor ahora con el motor nuevo cambio de opinión y todo esto queda en un problema puntual.
Saludos.

JRT5

Gracias, palabras tranquilizadoras.
Le tenemos que entregar el historial y ya nos contestan.
Aun estoy esperando a que me llege el certificado y el historial del vehiculo.
Si nos dan la cantidad pedida me quedare con ella, si no ya saben lo que hay.

Si todo sale como esperamos, que revision me recomiendan que le haga?

Saludos.
Próximos Bricos:

multivator

Cita de: JRT5 en Noviembre 28, 2012, 14:15:09 pm
Me refiero a tipo a persona, quiero una T5 pero que no venga de manos de este compra-venta.

en facebook seria un ME GUSTA  ;D .bien suerte

transition

me parece a mi que ya se quien es el estafador..... ese tío es un prenda ese tío la ha liado ya más de una vez

mily

yo también te aconsejo que te quedes con ella si te devuelve el dinero que le pides, soy de los que piensa que mas vale malo conocido que bueno por conocer, en mi caso tenía una furgoneta de cuarta o quinta mano con miles de km y sin problema, fue comprar el scenic nuevo y en 100.000 km le cambié 6 veces el turbo, hasta que me aburrí y lo malvendí a un compraventa porque no quería estafar a nadie y eso que me decían que con 5 años y 100.000 km le podría sacar 3.000 o 4.000 E más.

the selwa

Cita de: mily en Noviembre 30, 2012, 10:20:57 am
yo también te aconsejo que te quedes con ella si te devuelve el dinero que le pides, soy de los que piensa que mas vale malo conocido que bueno por conocer, en mi caso tenía una furgoneta de cuarta o quinta mano con miles de km y sin problema, fue comprar el scenic nuevo y en 100.000 km le cambié 6 veces el turbo, hasta que me aburrí y lo malvendí a un compraventa porque no quería estafar a nadie y eso que me decían que con 5 años y 100.000 km le podría sacar 3.000 o 4.000 E más.

Pues tranquilo, porque el compraventa ya los habrá sacado

JRT5

Vamos a ver os explico, estan son las dos opciones que me dan:
1º - Devolverme mi antiguo vehiculo y 10.500€
2º - Darme 2000€ y quedarme con la VW TRANSPORTER T5.

La transporter de 2008, 2.5 TDI 130CV, NEGRA, 6 PLAZAS, TAPACUBOS, ORDENADOR ABORDO, TEMPOMAT. CON MAS DE 300.000KM

Que me aconsejais, ayuda necesito dar respuesta hoy.
Próximos Bricos:

arkytam

Hola JRT5,  pero tu por esa furgo pagaste tu coche + 11.500€ no?¿?¿ con esa primera opcion que te dan sales perdiendo...

JRT5

si, pero el tio dice que ha pintado la mia, le ha arreglado un par de cositas. Y que ese es el precio que hay.
Hay un mamoneo con el tema, ayer llame al antiguo dueño y resulta que son amigos dice que no se acuerda con cuantos kilometros tenia, un lio.
Próximos Bricos:

JRT5

Nadie que opine por hay que me aconseje?
Opinion sobre esta furgoneta, etc...
Me saldria 9500€ + mi antiguo coche la T5.
Es mucho o esta bien?
Próximos Bricos:

jabie

uff dificil... pero si va fina y te han mirado la mecanica, que imagino que al saber lo de los 30000km, habrás hecho un chequeo a fondo y esta bien, por muy mal que te saliese tienes margen para dejarla muy bien con esos 2000€ creo yo, aunque mejor que tu que las has andado no sabrá nadie. De la otro forma tu coche se ha revalorizado 1000€?, encontrarás por ese precio otra? y si la encuentras no tendrás el mismo problema o parecido?
Suerte con la decisión.

JRT5

Anda muy bien!
Sí me devuelven el dinero la compraría en una casa oficial vw, pero la mayoría que hay de ocasión son de 105cv. Sin tempomat, ni sexta, ni ordenador.
Próximos Bricos: